Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.594
Me gusta Me gusta:  701
Página 9 de 57 PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 569
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Parece que MAP sigue siendo la mejor opcion de compra estos dias.

No solo esta a buen precio y tiene un Per de los los mas bajos en este momento, sino que en menos de dos semanas paga un dividendo de 13 centimos...

http://www.invertia.com/mercados/bol...os-rv011mapfre
    Creo que ese dividendo es erróneo. En teoría 13 céntimos es lo que pagará a lo largo de todo el año.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias rafa thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por dienek Ver Mensaje
    Creo que ese dividendo es erróneo. En teoría 13 céntimos es lo que pagará a lo largo de todo el año.
    Correcto, el hilo que he posteado esta equivocado y presta a confusiones.

Edito mi mensaje para evitar que alguien mas se confunda

Predeterminado

Pues yo he picado un poco en la bajada de hoy a 2,99.

Predeterminado

Hola,

El dividendo es como dices. El total de 2013 es de 0,13 euros, por lo que dentro de pocos días, el 14 de Marzo, pagará los 0,08 que faltan (ya pagó 0,05 euros como dividendo a cuenta).

Por fundamentales no la veo cara, pero por técnico está algo sobrecomprada, y parece que ha hecho un techo a medio plazo. Los resultados de 2013, sin ser malos, tampoco han sido buenos, ni suponen la vuelta al crecimiento, por lo que no sería raro que cayerse algo más antes de volver a subir.

La estrella del atardecer que marcó la resistencia de los 3,45 es muy clara.

Ahora está, parece, rompiendo la línea de tendencia alcista que se inicia en los mínimos del verano de 2012. Aún no está rota del todo, las próximas semanas son importantes.

Desde los mínimos de 1,20, el precio se ha triplicado. Técnicamente está sobrecomprada en el gráfico mensual. No sería raro que cayese algo por debajo del precio actual. Es importante ver qué pasa en las próximas semanas con esa directriz alcista, y con el soporte de los 2,90. Cuando pague dividendo el viernes que viene, todas estas referencias habrá que rebajarlas en los 0,08 euros que va a pagar.

De momento, yo esperaría a ver si se puede comprar un poco más barata.

Un saludo.

6. Gracias Jmares21, DOCTOR, esfperdy, Arya, Skipper, truji, Iruxelc, Migl, fibbo, h3po4, seroc, Solfe, Inv, mgg thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

El dividendo es como dices. El total de 2013 es de 0,13 euros, por lo que dentro de pocos días, el 14 de Marzo, pagará los 0,08 que faltan (ya pagó 0,05 euros como dividendo a cuenta).

Por fundamentales no la veo cara, pero por técnico está algo sobrecomprada, y parece que ha hecho un techo a medio plazo. Los resultados de 2013, sin ser malos, tampoco han sido buenos, ni suponen la vuelta al crecimiento, por lo que no sería raro que cayerse algo más antes de volver a subir.

La estrella del atardecer que marcó la resistencia de los 3,45 es muy clara.

Ahora está, parece, rompiendo la línea de tendencia alcista que se inicia en los mínimos del verano de 2012. Aún no está rota del todo, las próximas semanas son importantes.

Desde los mínimos de 1,20, el precio se ha triplicado. Técnicamente está sobrecomprada en el gráfico mensual. No sería raro que cayese algo por debajo del precio actual. Es importante ver qué pasa en las próximas semanas con esa directriz alcista, y con el soporte de los 2,90. Cuando pague dividendo el viernes que viene, todas estas referencias habrá que rebajarlas en los 0,08 euros que va a pagar.

De momento, yo esperaría a ver si se puede comprar un poco más barata.

Un saludo.
    No termino de entender lo del dividendo de este viernes.

En varias webs se habla de que los pagan en junio y en diciembre, y en otras, hablan del 14 de marzo.

En infobolsa, dicen que los dividendos son el junio y en diciembre, y que el 14 de marzo, lo que habra es una junta, no un pago de dividendos... http://www.infobolsa.es/cotizacion/dividendos-mapfre

En fin, al final he pillado un paquete, asi que supongo que será cuestion de esperar al viernes a si si pagan algo

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    No termino de entender lo del dividendo de este viernes.

En varias webs se habla de que los pagan en junio y en diciembre, y en otras, hablan del 14 de marzo.

En infobolsa, dicen que los dividendos son el junio y en diciembre, y que el 14 de marzo, lo que habra es una junta, no un pago de dividendos... http://www.infobolsa.es/cotizacion/dividendos-mapfre

En fin, al final he pillado un paquete, asi que supongo que será cuestion de esperar al viernes a si si pagan algo
    En la web de CNMV no he visto el pago de este dividendo para Marzo.
    Tampoco lo tenemos contemplado en la hoja de dividendos que intentamos llevar actualizada entre todos:
    http://invertirenbolsa.info/foro-inv...-de-dividendos
    https://docs.google.com/spreadsheet/...3R0s1RGc#gid=6

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Buenos dias.

Para que quede más claro, el 14 de marzo es la junta de accionistas, en la que el consejo de administración propondrá la liquidación de los 0,08 para su aprobación. La fecha de liquidación será posterior.

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

10. Gracias escrildo, truji thanked for this post
    Me gusta seroc les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenos dias.

Para que quede más claro, el 14 de marzo es la junta de accionistas, en la que el consejo de administración propondrá la liquidación de los 0,08 para su aprobación. La fecha de liquidación será posterior.

Un saludo.
    Según el documento, se pagará entre el 1 de Mayo y 30 de junio. Deben decidir la fecha exacta.
    Gracias x el doc.

Predeterminado

Hola! Si rompe entonces los 2.9 Qué punto veis interesante de entrada, me refiero a soportes importantes.

Un saludo!

Predeterminado

Hola,

Es como decís. Estaba mal en una web, y lo dí por bueno. El 14 fue la junta, y los 0,08 que quedan del dividendo de 2013 se pagará entre el 1 de mayo y el 30 de junio, pero aún no han decidido la fecha exacta.

yojorgito, para mí el primer soporte importante es el de 2,72 euros.

Un saludo.

14. Gracias Vircoph, manu78, Inv, AlecS, Jmares21, mgg, Markus, dnavarro thanked for this post
    Me gusta Vircoph, dnavarro les gusta este post