Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    ojo hay mucho paleto suelto,yo por ejemplo,no sabia nada de internet hasta hace poco,siempre he vivido en el campo y con pocos estudios,conozco muchas personas mayores que estan aprendiendo a usar el ordenador y tienen muchos ahorros en el banco dandoles un misero 2% TAE,esa gente por ejemplo son presa facil de estafa.
    saludos.
    discrepo!!!

un 2% sí, pero "desconfiaos" son un rato. No creo que a esos los engañen tan fácilmente... de hecho hasta para un depósito al 4,5% entran con miedo.

Veo más fácil que timen a un enteradillo de ciudad

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    discrepo!!!

un 2% sí, pero "desconfiaos" son un rato. No creo que a esos los engañen tan fácilmente... de hecho hasta para un depósito al 4,5% entran con miedo.

Veo más fácil que timen a un enteradillo de ciudad

Saludos.
    pues ahora que lo dices....la verdad es que son muy reacios a cambiar el dinero de entidad(a mi tambien me pasaba)por desconfianza,incluso una vez me conto un vecino del pueblo que su abuelo no se fiaba de los bancos y tenia todos sus ahorros en una caja de carton debajo de una pila de piedras en un mugriento garaje donde guardaba el tractor,un dia le ofrecieron comprar una finca a muy buen precio por necesidad del vendedor,cual fue su sorpresa cuando despues de quitar la pila de piedras se encontro con una familia de ratas que habia devorado la mayor parte de su dinero.su nieto lo contaba riendose y yo que soy hijo de agricultores y se lo que cuesta ahorrar con los precios que corren en la agricultura,me dieron ganas de llorar.
    saludos.

Predeterminado

Hola,

Gracias, Husky. El enlace lo quité y el hilo lo dejé aprovechando que había muchos post explicando el tema. Ya he tenido varios y lo que hago normalmente es borrar el hilo entero, sí.

Si lo siguen haciendo es porque alguien picará. A lo mejor la gente que pica en esto nos da cien mil vueltas en otra cosa a nosotros. El hecho es que por la razón que sea los mensajes que utilizan, que parecen muy muy burdos, son muy efectivos con algunas personas.

Un saludo.