Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  954
Me gusta Me gusta:  288
Página 3 de 39 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 387
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, así rápido rápido en el semanal veo que Abertis tiene toda la pinta de que pueda bajar a tocar la directriz alcista que viene de Marzo/2009. Creo que la próxima zona de soporte estaría alrededor de los 11,20-11,40€. Si la cruzase, no me atrevería a decir hacia adonde se iría. ¿Quizás a la zona de los 9,70€?

Hasta aquí mi conocimiento sobre AT.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Como dicen kevin está en la base de un canal alcista:

Abertis semanal.jpg

Los indicadores apuntan a más caídas, y no le veo figuras de vuelta ni divergencias alcistas. Pero la base de un canal así por sí misma es un punto importante. Hay que ver lo que hace los próximos días. Si lo rompiera los soportes por debajo los veo en 10,85 y 9,45.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta.

Esta no la veo tan barata como muchas otras. Aunque sean unas cuentas de la vieja un poco "cutres", si añadimos los 0,40€ de la devolución de prima de emisión y los 0,67€ del dividendo extraordinario por la venta de SABA el precio actual aún está en 12,40€, muy por encima de los 10,60€ que llegó a tocar en mayo-2010.

Me apunto órdenes ligeramente por encima del segundo y tercer soportes, a 10,90€ y 9,50€.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

Esta no la veo tan barata como muchas otras. Aunque sean unas cuentas de la vieja un poco "cutres", si añadimos los 0,40€ de la devolución de prima de emisión y los 0,67€ del dividendo extraordinario por la venta de SABA el precio actual aún está en 12,40€, muy por encima de los 10,60€ que llegó a tocar en mayo-2010.

Me apunto órdenes ligeramente por encima del segundo y tercer soportes, a 10,90€ y 9,50€.

Saludos!

Yo tengo una orden puesta a 10,20, justo al precio intermedio de esos dos valores.

Predeterminado

Pues te ha debido entrar hoy seguro Kalasv. Yo con ABE voy a ser mucho más exigente y esperarla en la zona que comentaba H3PO4... a ver si hay suerte y en esta recta final de semana consigue llegar hasta esos niveles.

Predeterminado

OJO!!! que ahora hay que multiplicarlo todo x20/21 debido a la ampliación liberada 1x20 que comenzó ayer lunes.

Los nuevos precios serían:
    • 9,50€ ---> 9,05€
    • 10,90€ ---> 10,38€... aunque este ya ha sido mejorado ampliamente (llegó a marcar 10,22€ antes de la ampl., equivalente a 9,73€). De hecho está cotizando ahora sobre los 10,20€.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado es tan importante esperar al mínimo?

Hola a todos,

teniendo en cuenta que nuestra filosofía es el L/P, ¿pensáis que es realmente tan importante esperar que ABE esté en mínimos, estando el precio ya tan bajo actualmente?

Gracias y un saludo

Yolton73

Predeterminado

Cita Iniciado por yolton73 Ver Mensaje
    Hola a todos,

teniendo en cuenta que nuestra filosofía es el L/P, ¿pensáis que es realmente tan importante esperar que ABE esté en mínimos, estando el precio ya tan bajo actualmente?

Gracias y un saludo

Yolton73
    No es tan importante creo yo. De todas formas tienes que tener claro que el precio de entrada lo marca cada uno. Yo puedo tener uno y tú otro muy diferente. Si al precio que cotiza estos días está "barata" pues compra y ya está.

Muchas veces perseguimos el precio y se nos va. Terminamos comprando más caro o no comprando. También hay veces que acertamos y conseguimos ese "mínimo" o casi. Pero es muy difícil comprar en mínimos.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolton73 Ver Mensaje
    yo siempre que digo que un inversor a largo plazo las únicas dos decisiones que tiene capacidad de tomar es la empresa y el precio de entrada... por eso creo que el precio de entrada sí es importante. De hecho es mucho más importante que sea bajo que un trader de intradía que le da igual si cotiza alto o bajo, solo si sigue una serie de pautas.

También depende del número de empresas que sigues, del dinero que tenga (el número de paquetes para comprar) y del plazo que te marques de compra. Si sigues pocas, tienes pocas oportunidades. Si sigues muchas empresas tienes más opciones de que una caiga a donde puede caer.

De todos modos es una cuestión de cada uno, del sistema de inversión que ha seleccionado etc...

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Yolton, estoy de acuerdo con Car y h3po4. El precio es importante, pero tampoco hasta el punto de obsesionarse. Unos céntimos más o menos en realidad no son muy importantes, lo que pasa es que como nunca se sabe si en el peor de los casos puede caer unos céntimos o unos euros pues cada uno se marca unos precios de entrada. Si supiéramos que en el peor de los casos la caída va a ser de unos pocos céntimos entonces no merecería la pena esperar, por el riesgo de que no cayera y se escapase.

Un saludo.