Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  954
Me gusta Me gusta:  288
Página 5 de 39 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 387
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmares21 Ver Mensaje
    Pues yo no lo se, pero te puedo decir, que hace tiempo que quiero aumentar posiciones, y ahora mismo la tengo en el punto de mira... estoy haciendo ejercicio de paciencia para ver en que zona pueda frenar...
    Pues yo también la tengo en el punto de mira. Tengo otras prioridades (BME, MAP) pero como siga bajando me apunto a dispararle.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Como veis Abertis?

Yo mirando lo poco que se de analisis tecnico, veo que en el diario el RSI esta en sobreventa, sobre los 30, lo cual quiere decir que a muy corto plazo, deberia empezar a frenar la caida de estos ultimos dias, o algun pequeño rebote, el volumen de los ultimos dias va bajando, pero una cosa que me preocupa es que lleva varios dias cerrando en minimos del dia.
    El siguiente soporte lo veo en los 10,34, mi duda es si parara la caida o volveremos a ver en breve los niveles que menciona IEB...

Por el momento sigo apuntando con el cañon, aunque poco a poco BME se esta poniendo muy interesante...

Animo a los cracks del foro a que den su opinion, ya que somos varios los que tenemos el punto de mira en Abertis.

Saludos

Predeterminado

Yo hoy he adquirido unas cuantas a 10,70 comis inc.

4. Me gusta Jmares21 les gusta este post

Predeterminado

Buenas Tardes:

El semanal presenta este aspecto para una entrada a medio o largo plazo,:

Las MMs se mueven de manera lateral. Los mínimos son crecientes y se puede dibujar una línea de tendencia alcista bajo 3 de ellos al menos. Esta línea, junto con las resistencias sobre 12 euros podrían sugerir un triángulo de medio plazo (de los que suelen romper hacia arriba). La zona 10,50 está haciendo de soporte al amparo del 10,582 y los cruces de MMs. por ahora; pero, si observamos el gráfico hacia la izquierda, parece que aquéllas no hayan servido de mucho para soportar o resistir los embites de la cotización en el pasado, a mi entender. Lo prudente parece esperar a ver qué hace en la zona de soporte que se encuentra. Si se compra en esta zona y se da la vuelta hacia arriba, habremos comprado cerca de un mínimo. Si, por el contrario, rompe el soporte con claridad, puede que se la pueda esperar alrededor de la línea de tendencia que está llegando a 9,50. El volumen de esta caída es muy bajo, como en casi toda la bolsa española, pero las barras del histograma son algo más altas que las de la subida precedente.

Estocástico, Macd y A/C tienen divergencia bajista (el ultimo máximo del gráfico está por encima del máximo anterior, mientras que el último máximo de los indicadores está por debajo del máximo precedente) y también reflejan cierta sobrecompra. Las brras de Macdh decrecen y ha entrado en zona roja (Macd ha traspasado el trigger hacia debajo). En el gráfico he insertado una flecha roja sobre una estrella del atardecer casi de las "de libro".

La importancia del soporte 10,5 podría reforzarse al coincidir casi literalmente con el 50% de Fibonacci en el gráfico diario. Pero el 38,20 y el 61,80 suelen ser las líneas más tenidas en cuenta. En 61,80 parece haber otro soporte (la misma línea azul lo señala bien). La primera figura de vuelta es otra estrella del atardecer (igual que antes en el semanal). Y las 3 flechas rojas sobre velas negras largas a la derecha semejan la figura de 3 cuervos negros.

Aunque RSI y Estocástico (Estocástico es el que pone "%K %D 14-6-3") estén ya, o casi, en zona de sobreventa, las líneas siguen muy inclinadas hacia debajo. Y MACD está separándose otra vez del trigger con fuerza (columnas rojas crecientes).

La zona buena de compra para medio y largo podría ser inicialmente alrededor de la línea de tendencia que está en 9,40. Pero, si llega, nadie garantiza que no la rompa y baje más. Ni tampoco que no se dé la vuelta antes. Así que la prudencia dicta que, como mínimo, se hagan compras parciales del total de la exposición a ABE que cada uno quiera tener, y se le haga un seguimiento a la inversión. Sería ideal acertar en el mínimo con el 100% de lo que sea, pero ¿quién le va a poner el cascabel al gato?.

Espero que sirva para hacer ese seguimiento porque, me da a mi que el jefe está liado cada día más. Sólo con sacar los resultados ya tiene para no aburrirse.

Un Saludo.

6. Me gusta DocLP les gusta este post

Predeterminado

Husky, lo tuyo es brutal. Muchas gracias. ¿Tu te dedicas a esto no? Jeje

Gracias

Predeterminado Crack

Magno, lo poco que se de analisis tecnico lo he aprendido en el tutorial de IEB, pero sobretodo y principalmente siguiendo los analisis de Husky, es un fenomeno, y cada vez que hace uno, lo suelo estudiar, mirar, hacerme mis apuntes, por que ademas lo explica todo de lujo.

Y esta vez, ademas me he alegrado, pq aunque todavia no domino muy bien los indicadores, he sabido ver los mismos soportes y zonas de compra que acaba de indicar Husky en mi analisis personal que tenia hecho. Por otro lado, en el corto plazo veia mas o menos que deberia de rebotar en el 61,80% de fibonacci, que es aproximadamente los 10,30 que decia ayer.

Al final puse una orden de compra en 10,53 pero a ultima hora de la noche, mirando el grafico semanal decidi quitarla, por que aunque estoy seguro que en el corto plazo va a rebotar un poco, veo probable que en los proximos meses pueda bajar a tocar esa linea que indica Husky.

Yo personalmente, seguire ejercitando la paciencia y tratare de esperarla en la zona que indicaba IEB entre los 10,00-9,50, quiza tarde unos meses...

Gracias Husky eres un fenomeno y excelente compra magno, para el largo plazo 10,70 c.i. es un gran precio

9. Me gusta Magno les gusta este post

Predeterminado

Sisi, Jmares, yo, lo poquísimo que se de técnicos también lo aprendí en los tutoriales pero los análisis de husky me dejan con la boca abierta. Cada vez que hace uno me lo empapo y es para mi como un Master. Y me doy cuenta de que no tengo ni idea. El precio al que compre sí me parece bueno al largo pero he pecado de algo impaciente. Cuando baje a 10 me quedare con cara de tonto. Pero bueno como esta compra es para los próximos 15 años al menos no me preocupa demasiado. Ahora a ver si me entra la orden para mapfre jején.

Husky, si te animas, enséñame algo de mapfre, porfa. La orden la tengo a 1,70

Salud

Thumbs up

IMPRESIONANTE HUSKY!!!

Un gran análisis, da gusto poder leer posts así (cosa que es bastante habitual en este foro, por suerte )

Yo tengo puesta una orden a 10,51 a ver si entra esta semana...si posteriormente baja a 9,50 algo mejor se le puede pegar otro bocadito

Predeterminado

Hola Huski,
    Muchas gracias por estos analisis tan bonitos que cuelgas!
    Eres una maquina y nos vienr muy bien sobre todo a los novatos dr estemundillo!!
    Justo coincide q stoy detras de abertis asi q gracias otrs vez!
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Husky, y muy buen análisis. Estoy liado con los análisis de resultados, sí. Por cierto acabo de hacer el de Bankinter y va bastante bien su negocio ordinario, sin tener en cuenta las provisiones extraordinarias (que ya ha hecho totalmente).

Abertis está más bien lateral con algo de sobreventa, como comenta Husky. No sabemos si llegará a esa zona de 9,00-9,50, pero por eso mismo me parece un caso muy bueno para vender puts. El riesgo a la baja no parece muy grande, aunque puede caer algo más, y mientras se espera a ver si cae o no cae, se van cobrando las primas de las put vendidas.

Un saludo.