Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.722
Me gusta Me gusta:  572
Página 43 de 54 PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 538
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ya sabía lo del dividendo hoy lo que no me esperaba es que bajara tanto... lleva perdidos en 2-3 dias del orden del 8% no sabia que REE tuviera tanta volatilidad o que el dividendo hiciera caer tanto la cotización. Creeis que recuperara los 20? o mas bien se quedara rondando los 18 en los dias venideros? Porque me estoy planteando ampliar posiciones en REE si baja a 18.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

El dividendo no hace caer la cotización, simplemente se descuenta su importe. Ayer REE cerró a 19,35€ y hoy ha abierto a 18,65€. Esta diferencia no la puedes considerar una bajada, ya que se te ingresa vía dividendo (no es exactamente así por la retención de IRPF).

3. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola:

Creo que el descuento se produjo claramente en la apertura de hoy (0,71€) Pero la bajada desde los 20.27€ del cierre del lunes hasta los 18,40 de ahora mismo, suponen una caída que es dos veces y media el dividendo... Y sin ver nada especial en los fundamentales.

Hemos llegado a los 18.38€ a las 13:50h (e
    l primer soporte propuesto por ING esta mañana) Esto supone que volvemos a precios del 3 de mayo, pero con un gráfico muy brusco cuesta abajo que no termino de entender.

¿Qué precio creéis que sería goloso para REE hoy?
    Última edición por El tio Gilito; 29-jun-2017 a las 14:23

Predeterminado

Yo dudo que vaya a bajar mucho más (hoy), pero puede que continúe bajando un poco en los próximos días.

Difícil de decir.

6. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por El tio Gilito Ver Mensaje
    Hola:

Creo que el descuento se produjo claramente en la apertura de hoy (0,71€) Pero la bajada desde los 20.27€ del cierre del lunes hasta los 18,40 de ahora mismo, suponen una caída que es dos veces y media el dividendo... Y sin ver nada especial en los fundamentales.

Hemos llegado a los 18.38€ a las 13:50h (e
    l primer soporte propuesto por ING esta mañana) Esto supone que volvemos a precios del 3 de mayo, pero con un gráfico muy brusco cuesta abajo que no termino de entender.

¿Qué precio creéis que sería goloso para REE hoy?
    El BPA 2016 fue de 1,18€, por lo que a precio actual estarías pagando un Per algo superior a 15. Con la estabilidad que ofrece REE en cuanto a resultados, comprar por debajo de 18€ me parece buen precio.

Aunque te ánimo a que hagas tu propio planteamiento, ¿cuál te parece a ti buen precio y por qué motivo?

8. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Este año ha estado ha estado a 16 y pico, y con la subida de tipos dentro de poco...

10. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

El mercado está acusando las palabras de Mario Draghi. El mercado cree que a Red Eléctrica le va a ir peor con subidas de tipos. Vamos a ver quién se equivoca, si nosotros o el "mercado".

Yo tranquilo como nadie. Hasta el fin del QE en 2018 no se atreverán a subir tipos, así que a ver quién ríe último.
    DISCLAIMER: NOVATO en la inversión activa en el mercado de valores. Avisados estáis

12. Me gusta AveFenix+20, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

REE tiene una cierta relación con el mercado de bonos y los tipos de interés. Cierto tipo de inversores buscan refugio en REE u otras empresas similares como una aproximación a un interés fijo (o dividendo fijo). Si los bonos o los tipos de interés suben, la cotización de REE podría bajar por salida de estos inversores buscando unas rentabilidades "más seguras".

14. Gracias orion220, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por JRPV Ver Mensaje
    REE tiene una cierta relación con el mercado de bonos y los tipos de interés. Cierto tipo de inversores buscan refugio en REE u otras empresas similares como una aproximación a un interés fijo (o dividendo fijo). Si los bonos o los tipos de interés suben, la cotización de REE podría bajar por salida de estos inversores buscando unas rentabilidades "más seguras".
    Esa es la temida burbuja de la que tantos analistas hablan referente a las blue chips. Si de verdad se cumple, el dia que suban tipos serán buenas noticias para nosotros.

16. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

La pregunta es simple... creeis que vale la pena comprar REE a estos precios (18,30) para bajar el PMC del valor, (las tengo sobre 20,20 mas o menos) o va a seguir bajando... y por lo tanto se va a poder coger mas abajo? gracias