Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.722
Me gusta Me gusta:  572
Página 52 de 54 PrimeroPrimero ... 24248495051525354 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 538
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

alguien se anima con una actualización del técnico?

muchisimas gracias !

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Rubén. En teoría con gráfico con descuento de dividendos hoy ha entrado en subida libre, de ser confirmada la semana que viene, podría llegar en torno a 23 euros por ley de rango del lateral 2014 hasta ahora. Lo que pasa es que con gráficos sin descuento de dividendos, tenemos antes un máximo en 20.70 y, probablemente, se va a frenar ahí. Yo diría que si no ha sido falsa ruptura, debe llegar a los 20.70 del tirón y, al llegar ahí, ya se verá qué hace el mercado.
    Cita Iniciado por ruben8 Ver Mensaje
    Hola,

alguien se anima con una actualización del técnico?

muchisimas gracias !

3. Gracias Paco FN thanked for this post
    Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

muchas gracias, Romano!

5. Me gusta ZTraders les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo creo que lo más probable es que REE siga lateral.

A 19 euros el PER 2018 es de unas 14,50 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 5,2%. Está bien, pero creo que no debería cotizar a PERs más altos y rentabilidades por dividendo más bajas en este momento.

Así que me parece más probable que siga dentro del movimiento lateral en el que está. Este es el semanal:

Yo creo que debería ser posible comprarla en la zona 16-17,50.

En 16 euros la rentabilidad por dividendo 2018 es del 6,2%.

Así que ahora no compraría, y esperaría a ver si cae.

Vender Puts con precio de ejercicio 17,50 (y el vencimiento más cercano en el que se cobre una prima que merezca la pena) me parece muy buena idea.

Saludos.

Predeterminado

Hola, alguien puede actualizar?
    Seguimos esperando para ver si cae a 16-17.50??
    No la tengo en cartera y me gustaría entrar, si alguien actualiza con posibles precios de entrada estaría muy agradecido.

Un saludo

Predeterminado

Buenas tardes,

Ahi va.

Mensual

Dos soportes/resistencias importantes: 14.60 y 18.80. Ha roto esta última hace poco y ahora vuelve a cruzarla en sentido contrario, dando a pensar que era una rotura falsa. El RSI está un poco sobrecomprado pero viendo el histórico de REE no es para darle mayor importancia.

Semanal

En semanal, se confirma la rotura falsa de la resistencia de los 18.80. No hay mucho más, sólo resaltar los soportes en 18.30, 17.35 y 16.45 (este viene de bastante más atrás de lo que se ve en el gráfico y puede que se haya desdibujado un poco ya).

Diario

Aquí se aprecia cómo ha funcionado el soporte de los 18.30 donde ha hecho un martillo claro, aunque la cotización se la ve algo débil. También ha perforado la media de 200 diaria sin dudar. En el RSI está algo sobrevendida.

En general, por técnico está en un buen momento de compra para el corto/medio plazo, pero para el LP posiblemente se la pueda esperar algo más abajo, sobre los 17.35. Para entonces la media de 200 semanal rondará cerca.

Espero que sirva!

Un saludo
    Última edición por Padawan; 20-abr-2019 a las 21:10

Predeterminado

Se me olvidaba, hay una divergencia alcista importante en el AD diario.

Thumbs up REE según el gráfico.

ree2.png

REE ha empeorado bastante su posición desde que cayó por debajo de la MM200 en el diario. Sin embargo, ha realizado su tercer movimiento correctivo justo por encima de la MM200 en el semanal y en el caso de superar los 19,00€ confirmará divergencia alcista en el MACD. Además, el RSI muestra sobre venta. Por si esto fuera poco, la penúltima vela es un martillo alcista con incremento de volumen.

Esto supondría posible movimiento al alza de 5 ondas lo que le llevaría a salir del rango lateral en el que se encuentra desde 2016. Puntos clave a vigilar: 19,00 y 18,00.

Saludos.

11. Gracias BLONIX, sexta-feira, locubolsa, Loureiro1981, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

A ver... Comparto lo que veo (en mensual).

- Rotura de maximos historicos.
    - La vela de enero y febrero, es una envolvente bajista.
    - Estas velas, en teoria no necesitan confirmacion. Pero diria que el doji de marzo y la vela de abril confirman claramente el cambio.
    - Recordar que las velas no indican cambio de tendencia, sino giro, aunque pienso que hay elementos suficientes como para pensar en un pequeño cambio de tendencia dentro del gran lateral.
    - En rojo la figura lateral de largo plazo que hizo en el pasado.
    - Si repitiera el mismo dibujo, ahora estariamos en el punto 3. Para hacer los dos minimos siguientes.
    - Aproximadamente será la zona 17/16 euros.

- Los otros posibles escenarios que veo podrian ser:
    1.- Llegar a los 14.5
    2.- Romper el soporte de los 14.
    3.- Tomar otra tendencia al alza en el corto plazo.

(3) lo veo improbable por lo que sabmeos ahora (no quita que mañana haya una noticia anunciando grandes inversiones del gobierno y cambie), pero hoy, con lo que sabemos creo que no.
    (1) podria ser, pero lo veo mucho mas dificil que el escenario base, y (2) no lo veo, a no ser que ocurra una catástrofe (politica, macro, etc.)

Asi que mi planteamiento son tres compras maximas de acumulacion.
    1.- Una si llega a la zona de 17/16 euros.
    2.- Otra si confirma segundo minimo en esa misma zona (estaria confirmando la figura lateral anterior).
    3.- Una tercera si llega a los 14.5/14. Pero en este caso, analizaría los motivos, ya que este escenario implicaria a buen seguro noticias negativas que habria que valorar.
    4.- Si cayera de 14, creo que ya habria que valorar. Pues para que eso ocurra, deben estar habiendo noticias muy malitas.

Asi que maximo 3 compras, y si se cumple el dibujo principal probablemente 2.

Si NO cae a esos puntos, o directamente coge otra carrera al alza, simplemente me estaré quieto, aun a riesgo de que despues de eso, se vea que REE va a crecer en resultados (seria por motivos que ahora desconocemos. Con lo que se sabe, despues del PE, REE no va a crecer claramente los proximos años).

Asumiendo 1 euro de dividendo para los proximos años, seria:
    - 17: 5.8%
    - 16: 6.25%
    - 14: 7.1%

16y 14 € son compras aceptables incluso en un escenario donde no crezca en tiempo y simplemente sostiene el dividendo de 1 euro. Serian malas si cae el dividendo.

17 euros es un poco ajustado, y requeriria que creciera aunque fuera algo.

Es mi punto de vista... Agradezco a quien se anime a compartir su posicion compradora (o vendedora) en REE. Muchas gracias.

Subo dibujo.

13. Me gusta inglor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    A ver... Comparto lo que veo (en mensual).

- Rotura de maximos historicos.
    - La vela de enero y febrero, es una envolvente bajista.
    - Estas velas, en teoria no necesitan confirmacion. Pero diria que el doji de marzo y la vela de abril confirman claramente el cambio.
    - Recordar que las velas no indican cambio de tendencia, sino giro, aunque pienso que hay elementos suficientes como para pensar en un pequeño cambio de tendencia dentro del gran lateral.
    - En rojo la figura lateral de largo plazo que hizo en el pasado.
    - Si repitiera el mismo dibujo, ahora estariamos en el punto 3. Para hacer los dos minimos siguientes.
    - Aproximadamente será la zona 17/16 euros.

- Los otros posibles escenarios que veo podrian ser:
    1.- Llegar a los 14.5
    2.- Romper el soporte de los 14.
    3.- Tomar otra tendencia al alza en el corto plazo.

(3) lo veo improbable por lo que sabmeos ahora (no quita que mañana haya una noticia anunciando grandes inversiones del gobierno y cambie), pero hoy, con lo que sabemos creo que no.
    (1) podria ser, pero lo veo mucho mas dificil que el escenario base, y (2) no lo veo, a no ser que ocurra una catástrofe (politica, macro, etc.)

Asi que mi planteamiento son tres compras maximas de acumulacion.
    1.- Una si llega a la zona de 17/16 euros.
    2.- Otra si confirma segundo minimo en esa misma zona (estaria confirmando la figura lateral anterior).
    3.- Una tercera si llega a los 14.5/14. Pero en este caso, analizaría los motivos, ya que este escenario implicaria a buen seguro noticias negativas que habria que valorar.
    4.- Si cayera de 14, creo que ya habria que valorar. Pues para que eso ocurra, deben estar habiendo noticias muy malitas.

Asi que maximo 3 compras, y si se cumple el dibujo principal probablemente 2.

Si NO cae a esos puntos, o directamente coge otra carrera al alza, simplemente me estaré quieto, aun a riesgo de que despues de eso, se vea que REE va a crecer en resultados (seria por motivos que ahora desconocemos. Con lo que se sabe, despues del PE, REE no va a crecer claramente los proximos años).

Asumiendo 1 euro de dividendo para los proximos años, seria:
    - 17: 5.8%
    - 16: 6.25%
    - 14: 7.1%

16y 14 € son compras aceptables incluso en un escenario donde no crezca en tiempo y simplemente sostiene el dividendo de 1 euro. Serian malas si cae el dividendo.

17 euros es un poco ajustado, y requeriria que creciera aunque fuera algo.

Es mi punto de vista... Agradezco a quien se anime a compartir su posicion compradora (o vendedora) en REE. Muchas gracias.

Subo dibujo.

Buenas yoe,

Puedes confirmarme que REE. MC no ha marcado nuevos máximos históricos? Mis gráficos mensuales marcan un triple techo. He mirado diferentes fuentes y todas marcan lo mismo. No consigo encontrar ninguna fuente en la que REE haya marcado nuevos máximos como aparece en tu imagen.

Gracias.