Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.757
Me gusta Me gusta:  589
Página 54 de 55 PrimeroPrimero ... 444505152535455 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 545
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bueno ya la tenemos por debajo de 18€ donde comentaba Gregorio de esperarla, alguien se anima a ajustar un poco más la zona de compra? Aun no la tengo y quiero aprovechar esta bajada para entrar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo voy a esperar algunos días, ahora con el tema de la regularización de la CNMV y el reparto de dividendos de los electrificas creo que el valor no es estable para tomar una decisión.

Predeterminado

Lleváis meses deseando que llegue a 18 y una vez la tenéis al precio deseado seguís esperando por si baja más.

En el largo plazo la diferencia entre tener las acciones a 18 o a 16 es irrisoria.

Lleva 1 año lateral entre 17,5 y 20 estando ahora en la parte baja, yo porque no tengo € pero si no ampliaba seguro.

RPD 5% - PER 13

4. Me gusta Mr.Alchemist4.0, En Acción, link les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Yo voy a esperar algunos días, ahora con el tema de la regularización de la CNMV y el reparto de dividendos de los electrificas creo que el valor no es estable para tomar una decisión.
    Pero si REE ya ha pagado el dividendo de julio. Lo de la propuesta de recortes en los ingresos regulados, es cosa de la CNMC, no de la CNMV, no confundir la C con la V.

Predeterminado

Yo entré ayer un poco a 17,8, y si puede bajar hasta aproximarse al soporte de 15,X, allí estoy dispuesto a volverle a echar el guante. ¿Lo que pase luego?. No me preocupa. Esto es LP y la compañía va a vivir más que yo. Y con Enagás y Naturgy, 3/4 de lo mismo..

7. Me gusta Mr Wilson, Mr.Alchemist4.0, En Acción, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por TyrionLannister Ver Mensaje
    Lleváis meses deseando que llegue a 18 y una vez la tenéis al precio deseado seguís esperando por si baja más.

En el largo plazo la diferencia entre tener las acciones a 18 o a 16 es irrisoria.

Lleva 1 año lateral entre 17,5 y 20 estando ahora en la parte baja, yo porque no tengo € pero si no ampliaba seguro.

RPD 5% - PER 13

También ha sido porque ha llegado una noticia que hay dudas sobre si es algo temporal o final. Yo en comprado y ampliado cuando baje más, no me queda liquidez y entiendo que la gente sea cauta yo el mes que viene cuando tenga liquidez analizaré y puede que amplié esta o enagas u otra.
    Soy un inversor de largo plazo, algo particular.

Predeterminado

Se supone que si una empresa es apta para el B&H no va a dejar de serlo por esto, que no pasaría de horma en el zapato...
    Portfolio: ACS, ANA, BBVA, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Ig: @mr.alchemist4.0

Predeterminado

Hola,

Manu, es por el split que te dicen gorrion y ulrick. Tú pregunta todo lo que no te "cuadre", porque es la forma de aprender más rápido.

Husar, es como te dicen PDLH y ulrick.

Lo que ha sacado la CNMC el otro día es una propuesta, no algo definitivo. La propia CNMC, después de la caída de cotizaciones, dijo que eso era una base para empezar a hablar, y que se podía modificar.

Y REE es la menos perjudicada, en caso de que eso llegue a ser lo definitivo.

A los 17,70 euros actuales REE cotiza a un PER de 13, con una rentabilidad por dividendo del 6%, y en un soporte claro:

Para mi es un punto claro de compra. Independientemente de que baje algo más, o éste sea el suelo.

Si ya tenéis "mucho" de REE, entonces yo no compraría aquí, y esperaría a ver si baja algo más (como hasta la media semanal de 200, que veis que pasa ahora por los 16 euros).

Pero si tenéis poco de REE, creo que lo lógico es hacer aquí una compra más. Y si cae a 16, se hace otra compra.

Saludos.

Predeterminado

Hola,
    La veo con precio de entrada aceptable de nuevo. Qué os parece al resto? Estoy sin liquidez practicamente y la situacion parece inestable, así que me gustaria afinar el tiro. Yo por debajo de 17 la veo bien, pero claro, el caramelo perfecto sería en torno a 15, veo la situación complicada para la compañía, pero no tanto como para eso, aunque como esto va tanto con el sentimiento global hacia el sector, quien sabe.

Predeterminado

Socrates, estoy igual que tú, esperando. Para largo plazo cumple todos los requisitos. Y entre 15-17 a ese plazo creo que no es diferencia. La gran duda si empieza a bajar de 15