Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.756
Me gusta Me gusta:  589
Página 55 de 55 PrimeroPrimero ... 5455152535455
Mostrando resultados del 541 al 545 de 545
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Liorna Ver Mensaje
    Socrates, estoy igual que tú, esperando. Para largo plazo cumple todos los requisitos. Y entre 15-17 a ese plazo creo que no es diferencia. La gran duda si empieza a bajar de 15
    Yo cada vez le doy más importancia al precio de entrada, el futuro no lo controlo pero el precio de entrada si. Me parecería rarísimo que bajase de 15 y cargaría MUCHO. Con la reforma de la CNMC y la compra de hispasat que me parece bastante mala, No por el precio o el futuro del satélite, que no lo se, sino porque es un sector distinto, no veo sinergias importantes y has comprometido un dinero que ya no tienes para invertir en tu negocio. Decía que veo malas decisiones que piden lastrar a la acción durante un tiempo, pero a la larga me parece caballo ganador.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias locubolsa thanked for this post
    Me gusta Loureiro1981, Mr Wilson, Davros, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas...se podría actualizar este hilo?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

4. Me gusta Lander, socrates les gusta este post

Predeterminado

Justo la analicé ayer. 16,492 y 15,66 son los soportes que le veo. Eso sí, di por aquí cuando compres que seguro que andará cerca de mínimos y así compro para mi tía, prima y para mí. Gracias!

6. Gracias DOCTOR, socrates, Skipper, fjavcan thanked for this post
    Me gusta Dr. Seldon, DOCTOR, truji, PDLH, locubolsa, fjavcan, Arturo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    justo la analicé ayer. 16,492 y 15,66 son los soportes que le veo. Eso sí, di por aquí cuando compres que seguro que andará cerca de mínimos y así compro para mi tía, prima y para mí. Gracias!
    :d :d :d :d :d
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola,

A los 17,50 euros actuales la veo a buen precio, porque el PER 2019 es de menos de 13 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 6%. Aunque tampoco la veo subiendo mucho a corto plazo.

Con la compra de Hispasat estoy de acuerdo con socrates. Creo que sin las presiones del Gobierno no la habría comprado, pero puede que resulte ser una buena compra. De momento creo que no invita a que la gente pague precios mucho más altos que los actuales.

En cuanto al técnico, que caiga a los 15 euros lo veo poco probable. Este es el semanal:

Creo que el suelo va a estar o aquí, que es la directriz bajista que veis, o en los 16,50, que es la media semanal de 200.

Se puede comprar a estos precios, y lo veo bien.

También se puede comprar ahora la mitad, y esperar con la otra mitad por si baja a los 16,50.

Y también se puede vender la Put 17.

Si tenéis ya "bastante" de REE entonces yo haría una de las 2 últimas: comprar ahora la mitad, o vender la Put 17.

Y si tenéis poco, yo haría una compra al precio actual.

Saludos.