Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.722
Me gusta Me gusta:  572
Página 6 de 54 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 538
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Añado este gráfico, pero en realidad lo único que puedo decir es que siguen vigentes los últimos análisis colgados por IEB. Presenta un importante soporte alrededor de los 31,50. Ahora se puede apoyar en la MM200, pero mirando algunos indicadores aun no indican excesiva sobreventa por lo que la caída podría continuar hasta el soporte comentado.

Como podemos observar, si rompemos el soporte de los 31,50, no encuentro otro soporte valido hasta los 28 y 25, un poco lejanos en mi humilde opinion, pero a los que se puede llegar perfectamente, pues no veo una figura de vuelta definida.

Saludos!
    Última edición por RudeReD; 14-nov-2011 a las 23:23

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Podría alguien actualizar el análisis técnico de esta empresa, llevo tiempo siguiéndola para entrarle, pero no se si es buen momento ahora que puede que nos estemos acercando al techo de 6700 en el IBEX.

Quizás haya que esperar a que el IBEX vuelva a caer y a saber más sobre la nuevas reformas que afecten al sector electrico.

¿Alguien puede dar un poco de norte en cuanto a técnico de esta gran empresa?.

Predeterminado

Hola Paco,

Está en la base de un canal alcista de largo plazo. Este es el gráfico mensual:

Tiene varias divergencias alcistas en los gráficos semanal y diario, y por fundamentales creo que está barata si no cambia la regulación.

La principal duda para mí es esa, si cambiará la regulación. En caso de que así fuera no sería raro que se pudiera comprar en el soporte de los 26 euros.

Teniendo en cuenta que sus beneficios han crecido mucho en los próximos años y que los políticos probablemente buscarán que otros paguen con todos los errores que ellos llevan cometiendo desde hace décadas con la regulación eléctrica no veo imposible que la regulación cambie a peor. Lo mismo me sucede con Enagás.

Pero si la regulación no cambiara creo que REE a estos precios está muy barata por fundamentales y en una zona de soporte muy clara por técnico.

Un saludo.

4. Gracias kevin01, Migl, seroc, GIGISTONE thanked for this post
    Me gusta santaclaus les gusta este post

Predeterminado

Muy buenas.
    Esta es mi primera intervención en este subforo y debo decir que todos los que colaboráis con el análisis técnico sois de una enorme ayuda para los analfabetos como yo (espero que eso cambie pronto).
    ¿Podríais actualizar el análisis técnico de Red Eléctrica? ¿Le queda mucho por subir?
    Muchas gracias.

6. Me gusta alvaro les gusta este post

Predeterminado

Hola Guillermo, y gracias.

Red Eléctrica lleva unos años en un movimiento lateral:

Ahora mismo está cerca de máximos históricos y algo sobrecomprada, por lo que parece que lo más prudente es esperar a ver si cae algo para comprar.

Un saludo.

8. Gracias Jmares21, Guillermo, Solfe, manyu thanked for this post
    Me gusta Solfe les gusta este post

Predeterminado

Hola IEB,

Me puedes indicar un punto de entrada? hace tiempo que la estoy esperando y parece que no quiere parar de subir, ademas de que la sigo viendo barata, estaba pensando en comprar cerca de los 40€, pero antes me gustaria saber tu opinion.

Un saludo y gracias

Predeterminado

Hola Jmares,

Yo no la veo cara por fundamentales, pero por técnico sí parece sobrecomprada en los gráficos de largo plazo. De momento, esperaría un poco. Este es el gráfico semanal:

Si cayera de 38,16 formaría un doble techo de medio plazo importante, y en ese caso lo más probable es que se pudiera comprar a precios inferiores a los actuales.

Ya está cerca de esa zona, y de momento no ha hecho ninguna figura de vuelta, así que yo esperaría. Si rompe esa zona, probablemente se pueda comprar a muy buenos precios.

Un saludo.

11. Me gusta Gil, seroc, manyu les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Jmares,

Yo no la veo cara por fundamentales, pero por técnico sí parece sobrecomprada en los gráficos de largo plazo. De momento, esperaría un poco. Este es el gráfico semanal:

Si cayera de 38,16 formaría un doble techo de medio plazo importante, y en ese caso lo más probable es que se pudiera comprar a precios inferiores a los actuales.

Ya está cerca de esa zona, y de momento no ha hecho ninguna figura de vuelta, así que yo esperaría. Si rompe esa zona, probablemente se pueda comprar a muy buenos precios.

Un saludo.
    Pues parece que ha caído ¿Algún suelo a la vista de los maestros?
    Gracias

Predeterminado

Hola,

A falta de que se pronuncie alguno de los maestros como pedías, yo creo que son más o menos los que marcó IEB en su último gráfico. Hay una primera zona de soporte en 34-34,5 y luego otra en los 29,5-30. Además, ésta última coincidiría con el suelo del canal alcista en el que se está manteniendo desde hace varios años. Teniendo en cuenta eso y su valor fundamental, me extrañaría mucho verla descender al último soporte dibujado (27,2) o a los que pueda haber más abajo, aunque nada es imposible.

Saludos.

14. Gracias alvaro thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias Kyle