Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.200
Me gusta Me gusta:  324
Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 360

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado BBVA: Análisis técnico

Abro este hilo como ubicación para futuros análisis técnicos de BBVA, en la que voy a estar muy interesado en el futuro.

Siento no poder aportar nada más por el momento.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

pues nada me uno a la peticion, parece que esta cogiendo un precio interesante y me gustaria saber por donde le veis un soporte para entrar o que tendencia tiene y esas cosas, que yo de tecnico ni papa

como siempre muchas gracias!!!!

Predeterminado

Hola,

En el gráfico mensual se ve que está a medio camino entre 2 directrices, una alcista y otra bajista. En los 2 mínimos que marcó en la caída formó 2 estrellas del amanecer muy claras. La posición del MACD mensual es buena, está por debajo de 0 y subiendo.

En 10,90 hay una resistencia importante y la media de 200 (es un soporte importante) ahora pasa por 8 aproximadamente.

En el gráfico semanal se ve que la caída desde los 13 paró justo en el 0,618 de Fibonacci. Desde ahí subió y se colocó por encima del 0,382, lo cual indica bastante fuerza. Ahora está lateral desde hace unas semanas y ese 0,382 está funcionando de soporte.

La directriz bajista que está pintada en el semanal es distinta de la del mensual. La del semanal es de más corto plazo.

Está entre la resistencia que supone la directriz bajista y el soporte del 0,382 de Fibonacci. En las próximas semanas tiene que romper uno de los 2 obligatoriamente.

El MACD, MACDH y RSI del gráfico semanal los veo en una posición neutra, ni alcistas ni bajistas.

La media de 200 es una resistencia importante y ahora pasa por 10,70.

En el diario he marcado los soportes y resistencias más cercanos. La directriz es la misma que he dibujado en el semanal. El Acumulación / Distribución está muy alcista, y eso es una señal positiva. Aunque este indicador es más de medio plazo que de corto plazo.

En resumen ahora mismo está bastante lateral y dentro de poco tendrá que romper soportes o resistencias importantes porque se encuentra entre unos y otros.

Un saludo.

Predeterminado

hola
    Utilizo este hilo para preguntar AT u opinión de como veis un posible recogido bajista de BBVA

Predeterminado

Hola,

Las resistencias funcionaron y ha empezado a caer. Los MACD y MACD mensual y semanal están girados a la baja y de momento no veo ninguna figura de vuelta. Así que creo que en principio lo más probable es que caiga algo más.

La directriz alcista (que ahora pasa por 8,25 aprox.) sería un buen punto de compra. Si la rompiera el siguiente soporte importante lo veo alrededor de 7,50.

Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos,

Estoy valorando añadir más bebeuves a mi cartera y darle un peso mayor del que actualmente tiene.

Por PER y por precio, me parece un momento idóneo rondando los 7€ pero quería preguntaros si podríais actualizar el AT de este banco y arrojar un poco más de luz sobre el momento de este valor.

Saludos,

Predeterminado

Bienvenido al foro, Lobezno, y muchas gracias.

El BBVA creo que está ahora mismo para ir haciendo compras poco a poco. Por fundamentales creo que está barato, como los bancos en general. Y los resultados van mejorando, también algo común a todos los bancos. La morosidad ya está bajando, el ritmo de venta de inmuebles adjudicados mejora, las provisiones son cada vez menores, etc.

Por técnico, hizo un techo de medio plazo en los 9,80 euros, que es una resistencia fuerte:

Tras la caída desde los 9,80 no ha hecho un suelo claro. Podría pararse por esta zona, o un poco más abajo, o caer algo más. En estos momentos veo más o menos igual de probables ambas opciones. Por eso iría haciendo compras pequeñas, y si cayera más, entonces haría compras de mayor importe.

Saludos.

8. Gracias JRPV, Javi121, fibbo, Inv, manu78 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, Lobezno, y muchas gracias.

El BBVA creo que está ahora mismo para ir haciendo compras poco a poco. Por fundamentales creo que está barato, como los bancos en general. Y los resultados van mejorando, también algo común a todos los bancos. La morosidad ya está bajando, el ritmo de venta de inmuebles adjudicados mejora, las provisiones son cada vez menores, etc.

Por técnico, hizo un techo de medio plazo en los 9,80 euros, que es una resistencia fuerte:

Tras la caída desde los 9,80 no ha hecho un suelo claro. Podría pararse por esta zona, o un poco más abajo, o caer algo más. En estos momentos veo más o menos igual de probables ambas opciones. Por eso iría haciendo compras pequeñas, y si cayera más, entonces haría compras de mayor importe.

Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta Gregorio!
    He incrementado hace unos días mi posición con una compra pequeña y esperaré por si baja y se acerca más al soporte de los 8€ para hacerme con otro paquete algo más importante, de momento he bajado a un precio de 8,9 la media de mis acciones en esta posición.
    Un saludo y te reitero mi agradecimiento.

Predeterminado

Hola

Estoy empezando a formar mi cartera (llevo 5 empresas hasta ahora), y quiero incorporar a un banco y estoy entre BBVA y Santander, me gustan más los números del Santander .Pero no se si dejará en algún momento los scrip y dará un dividendo real.
    Me gustaría saber que opinan, muchas gracias.

Predeterminado

Hola, llevo tiempo estudiando este banco (bbva) y tengo la duda de si despues de la ampliacion que realizo ayer, y bajar la cotización algo mas de un 5%, se sigien calculando los ratios con el mismo dato de BPA, porque al haber hecho una ampliacion, el numero de acciones cambia pero no ha hecho esa ampliacion por tener problemas economicos, sino para hacer una inversion que le reportara beneficios.
    De ser asi, esta barato ahora mismo no??
    Muchas gracias, un saludo