Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.201
Me gusta Me gusta:  324
Página 11 de 36 PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 360
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Sí puede completarse a precios más bajos al límite (7,31). Eso sí, es bastante improbable.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, y gracias.

Bourne, en este último ejemplo podría saltar directamente a 7,31 en una subasta de volatilidad. Es muy difícil, no es imposible, pero sí muy difícil, lo normal es que pase lo que dices.

Creo que el BBVA está haciendo suelo en esta zona, en la media semanal de 200:

En esta zona me parece muy buena compra.

No va a pasar como con el scrip del Santander seguro, creo que eso quedó claro con esos enlaces, ¿no?

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, Skipper, tsevin, Inv thanked for this post
    Me gusta tsevin les gusta este post

Predeterminado

Clarísimo. Una vez más, muchas gracias Gregorio.

Estudiando, hoy ha hecho un martillo claro, apoyándose por segunda vez en los 7,40. Probablemente mañana meta un primer tirito a BBVA, que la verdad que es una buena oportunidad.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Bourne Ver Mensaje
    Clarísimo. Una vez más, muchas gracias Gregorio.

Estudiando, hoy ha hecho un martillo claro, apoyándose por segunda vez en los 7,40. Probablemente mañana meta un primer tirito a BBVA, que la verdad que es una buena oportunidad.

Saludos
    hola, sin saber mucho de técnico no veo tan claro el martillo, un martillo debería marcar claramente un mínimo, y en el gráfico se ven varias velas inmediatamente anteriores con mínimos mas bajos que el mínimo del martillo, por eso no me parece una señal muy clara, aunque quien sabe!

Predeterminado

Gracias Marcelo68, aunque me has suscitado una nueva duda.
    Imaginemos que doy una orden limitada de 150 títulos al precio de 7,32 y resulta que cuando se ponga a 7,32 solo hay disponibles 50 títulos. Al ser limitada, supongo que nunca compraría los 100 restantes a un precio que no fuera 7,32 no? Es decir, ni a 7,33 ni a 7,31, sino que se esperaría a que volviera a estar a 7,32 para completar la orden. Por lo que poniendo una orden de compra limitada para un mismo día, hay RIESGO CERO de que ING te cobre varias comisiones. ¿Estoy en lo cierto?
    Si la orden de compra es de 150 acciones limitada a 7.32, se te podrían ejecutar 50 acciones a 7.32 y 100 a 7.318, por ejemplo. (En el supuesto de que esté bajando). El precio es el que tú pongas, o uno más favorable para ti. En ese caso, ING te cobraría 2 comisiones.

Predeterminado

En las órdenes limitadas el broker te compra como mucho al precio que has puesto, pero también, si es posible, a un precio mejor. Es decir, llevan implícito el "por lo mejor". Anda que no me ha pasado a mí alguna vez de poner un precio y comprar más barato Pero si la orden entra a dos precios lo lógico es que el broker te cobre dos comisiones. Aunque a mí esto último no me ha pasado. Debe ser por el poco volumen que muevo

Predeterminado

A mi me interesaría entrar en el BBVA. Comparto mi análisis técnico, no sé si lo hago bien o si lo compartís. Ahí va lo que veo:

* En gráfico mensual tenemos:
    - Un corte a la baja del MACD y un aumento de fuerza muy claro en los últimos tres meses de los bajistas
    - La cotización de este mes pasado transcurrió casi por completo por debajo de la media móvil ponderada de las 30 sesiones y, ahora mismo, la cotización coincide con la media simple de las 200 sesiones.
    - Es decir, el aspecto técnio en el largo plazo parece indicar que el valor comienza a estar claramente bajista y que si no consigue remontar la MMW30 seguirá siéndolo.

* En gráfico semanal (logarítmico, descontando dividendos):
    - Se confirma la debilidad del valor: el RScMansfield marca que el BBVA desde octubre pasado es más debil que el índice rector del mercado (SP500).
    - Estocástico en zona de sobreventa
    - Volumen de negociación tirando a bajo (en tendencia bajista esto no implica que pueda caer de lo lindo).
    - Este volumen bajo se podría estar explicando por la inhibición de las "manos débiles" (nosotros) que aproximadamente 3 o 4 semanas atrás estaban vendiendo con ganas. Ni rastro de las "manos fuertes". El Blai5 Konkorde no detecta ni entradas ni salidas de papel "inteligente". Es decir, el BBVA está "aburrido" para la mayor parte del mercado (eso me gusta).
    - En el gráfico de precios he trazado los niveles de Fibonacci desde el inicio de la última tendencia alcista de largo plazo (entorno de los 3,95) hasta su agotamiento final que creo se produjo en los máximos anuales 2014, allá por julio en el entorno de los 9,6.
    - Según los retrocesos el valor se encuentra ahora mismo en el soporte del 38,20% de la caída. En el último mes ha estado coqueteando con perforarlo pero no ha podido.
    - Yo no estaría muy seguro de que finalmente se a alejado de estos niveles. La MMW30 está muy cerca y puede que el valor rebote a la baja en ella.

* En conclusión:
    - No descarto que el BBVA termine rompiendo el soprote de los 7,456 y se vaya para abajo como un demonio a por el retroceso del 50% (6,788) o, incluso, pelín más abajo (entorno de los 7,13 donde veo otro soporte importante.
    - De momento yo no entro, el valor está bajista y cuando veo un valor bajista me quedo fuera mirando.
    - Si me equivoco y el entorno de los 7,45 es un suelo, siempre se puede hacer una entrada menor algo más arriba.

¿Qué pensáis?

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    No va a pasar como con el scrip del Santander seguro, creo que eso quedó claro con esos enlaces, ¿no?
    Hola Gregorio, aquí me he perdido. ¿Te refieres a que no va a haber en BBVA una AK como la que acaba de hacer el Santander? Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Gracias Marcelo68, aunque me has suscitado una nueva duda.
    Imaginemos que doy una orden limitada de 150 títulos al precio de 7,32 y resulta que cuando se ponga a 7,32 solo hay disponibles 50 títulos. Al ser limitada, supongo que nunca compraría los 100 restantes a un precio que no fuera 7,32 no? Es decir, ni a 7,33 ni a 7,31, sino que se esperaría a que volviera a estar a 7,32 para completar la orden. Por lo que poniendo una orden de compra limitada para un mismo día, hay RIESGO CERO de que ING te cobre varias comisiones. ¿Estoy en lo cierto?
    Te puede pasar que pongas la orden limitada a 7.32 150 títulos y te entren 50 a 7.30 y 100 a 7,31 por ejemplo, la única vez que me entro una orden en dos tramos fue al mismo precio y me devolvieron el importe. creo que la única forma que te aseguran una sola comisión en ING es hacer la orden por lo mejor, pero si al mejor precio solo tienes 50 títulos solo te ejecuta ese tramo y las otras 100 quedan suspendidas.
    Saludos

Predeterminado

Gregorio estoy muy equivocado si digo que ayer día 2 hizo un doji dragón volador y eso tiene implicaciones alcistas y la cotizacion subirá por encima de los 7,636? Lo he visto en diario, no se si es poco significativo