Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.200
Me gusta Me gusta:  324
Página 2 de 36 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 360
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola kevin01,

Normalmente estas subidas tan bruscas suelen ser por cierre de cortos. La verdad es que hoy sigue la subida (+6 y poco % ahora mismo). No sé si volverá al soporte de los 6,9, pero una subida del 17% en 2 días suele tener algún retroceso, aunque no siempre hasta el punto donde empezó la subida. En cualquier caso la nueva subida de hoy da más fuerza al soporte de los 6,80. Parece claro que es punto de compra muy bueno.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Seguiremos agazapados esperando a BBVA en esa zona con muchísima paciencia.

Predeterminado BBVA: comentario técnico

BBVA: comentario técnico

Dentro del sector bancario español, posiblemente BBVA sea el valor cuyo gráfico me resulte más atractivo, aún así y mientras el IBEX-35 no se decida en su próximo movimiento, debemos ser prudentes ante la posibilidad de caídas generalizadas.

Como digo, hasta que la cota de los 11.010 puntos en el IBEX-35 no sea superada al alza, y acompañada por cierres diarios en SANTANDER y TELEFÓNICA por encima de los 9.15 y 18.65 euros respectivamente, mi visión continúa siendo bajista para el corto plazo, lo cual no quita, que el mercado me haga cambiar de opinión si las circunstancias anteriormente relatadas acaeciesen.

Hecho este inciso, centrándonos en el gráfico de velas diario para BBVA.

Ubicamos un primer soporte en la zona de los 8.80 euros, aunque un segundo soporte en la zona 8.30 euros resultaría factible llegados recortes en el IBEX-35 hasta la zona 10.400 puntos.

Si el mercado se decantase por las subidas, la próxima zona de resistencia en BBVA abarcaría la región comprendida entre los 9.50 y los 9.70 euros.

En resumen, mientras no se pierdan los 8.80 euros en cierre la inercia alcista continuará presente en el precio.

Predeterminado BBVA: comentario técnico

BBVA: comentario técnico

El primero de los denominados gemelos. Interesante momento por el que atraviesa, reaccionando en la zona de soporte que habíamos señalado previamente (Leer comentario técnico anterior para BBVA). En el gráfico de velas diario recordamos los niveles de trading propuestos para el segundo banco español por capitalización.

A continuación el gráfico.

Durante la pasada semana los 8.80 euros se han respetado en cierre diario. El precio se ha apoyado en esta zona en numerosos ocasiones, lo cual da una mayor validez al soporte planteado. En caso de perderse, se abriría el camino a mayores recortes.

Alzando la mirada, tenemos la directriz bajista y las resistencias ya comentadas que sirven para frenar al precio en posibles subidas.

Predeterminado

... y sobre este ya qué decir. Creo que sería muy útil un update del AT de BBVA.

Saludos & Gracias por adelantado.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Os dejo lo que colgué este fin de semana...

Escenario técnico bajista para BBVA

La verdad es que el sentimiento bajista que ofrecen los principales gráficos de los valores del Ibex-35 da mucho que pensar. BBVA, uno de los bluechips de nuestro mercado, no escapa ha dicha sensación. Su gráfico así lo ratifica, donde el principal soporte de corto plazo ha sido perdido en estas últimas sesiones.

El gráfico de velas diario actualizado para BBVA queda como:

Como pueden observar, tras perder el nivel de los 5.80 euros, la reacción bajista no se ha hecho esperar (Análisis técnico de valores: BBVA http://fueradebolsa.blogspot.com/201...ores-bbva.html). En la sesión del viernes, la serie de precios nos ha dejado una envolvente bajista con claras implicaciones en dicho sentido.

En mi opinión, el escenario más probable pasaría por presenciar nuevas caídas, continuando las iniciadas la semana pasada. El objetivo más lógico de las mismas rondaría la zona de los 5.00 euros, nivel donde podemos encontrar los mínimos relativos más próximos.

Fuente: http://fueradebolsa.blogspot.com/201...para-bbva.html

Predeterminado

Muy completo. Muchas gracias.

Predeterminado

Hola,

Hace un rato he colgado un análisis actualizado del Ibex 35 bastante completo. La situación del BBVA es muy similar a la que describo para el Ibex 35:

Análisis técnico del Ibex 35

Un saludo.

Predeterminado

Buenas.

Cuando sea posible, agradecería una actualización de A.T de BBVA.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por core Ver Mensaje
    Buenas.

Cuando sea posible, agradecería una actualización de A.T de BBVA.

Gracias.
    Yo también lo espero, ya que tal y como esta la situación actualmente, tengo muchisimas dudas del comportamiento de los bancos de este pais, aunque el bbva no se encuentra unicamente en nuestro pais.

unicamente viendo los graficos, parece que la tendencia es bajista y sinceramente no se donde estará el freno de tendencia.

Haber si los entendidos nos pueden ayudar un poquito