Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.200
Me gusta Me gusta:  324
Página 32 de 36 PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 360
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tarde

Recientemente me he estrenado en Bolsa comprando 120 BBVA a 6,90€, proximamente voy a realizar mi tercera compra en bolsa y estoy pensando entrar otra vez para bajar el precio medio de compra.

Me surgen dos preguntas,

-Sobre que porcentaje de bajada es correcto realizar esta compra ?
    -Por anélisis técnico en que punto seria la entrada?

Muchas gracias de antemano,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Inicio de cartera largo plazo FEB-2018, rentabilidad (-11,50%)
    Mi Objetivo 2032.

Predeterminado

Cita Iniciado por FITIN Ver Mensaje
    Buenas tarde

Recientemente me he estrenado en Bolsa comprando 120 BBVA a 6,90€, proximamente voy a realizar mi tercera compra en bolsa y estoy pensando entrar otra vez para bajar el precio medio de compra.

Me surgen dos preguntas,

Bastante gente cree que una bajada del 10-15% entre compras. Si miras unas páginas atrás en este mismo hilo tienes análisis técnicos con puntos de entrada (5,3 y 4,6)
    (1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

3. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por FITIN Ver Mensaje
    Buenas tarde

Me surgen dos preguntas,

Y si acabas de empezar, porqué no eliges otra empresa? Creo que te estás dejando llevar por la bajada de precio y realmente no es importante, si confías en la empresa a 6,9 deberías confiar en ella a 6.

Yo cogería otra empresa, sinceramente. La diversificación es fundamental

Predeterminado

Gracias por las repuestas y consejos.

Ese es el problema, acabo de empezar y me dejo llevar por las emociones. Confió en BBVA, pero veo caer la inversión y ........ siempre esta la duda si lo estoy haciendo bien.

Ademas totalmente novato en este mundo.

Saludos

6. Gracias Juanan thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Bourne , que caiga a 5 euros me parece muy poco probable. En 2018 los fundamentales del BBVA están teniendo una mejora muy importante.

Fitin, el BBVA está muy barato, pero si sólo tienes esa compra de otras empresas que también están muy baratas. Como Mapfre, u otras que verás en todos los hilos que estoy actualizando hoy.

Yo al BBVA por fundamentales le veo muy bien.

Lleva camino de tener un BPA de alrededor de 0,80 euros en 2018. Y eso que las divisas le están quitando unos 10 puntos de crecimiento al BPA, que sin esto se acercaría a los 0,90. Parte de este perjuicio por las divisas es por lo de Turquía que comenta michi. Turquía puede tener caídas adicionales (la Bolsa, la lira, etc), pero creo que es momento de invertir en Turquía (a través de BBVA, me refiero), porque estas caídas son las grandes oportunidades de compra.

Con ese BPA de 0,80 el dividendo podría ser de 0,40. Si decide no subir aún el payout al 50% es posible que el dividendo en 2018 sea de 0,30-0,35, pero para valorar lo barata que esté creo que es mejor hacerlo con ese payout del 50% que sería un dividendo de 0,40.

Así que en 6 euros el PER el PER es de 7,5 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 6,7%.

Y todo esto es antes de haber vendido sus inmuebles con problemas casi totalmente, operación que se cerrará hacia finales de 2018. Esta operación es importantísima, y mejora aún más la situación presente y las perspectivas futuras del BBVA.

Para mi es una compra por fundamentales clarísima.

Y en el gráfico sigue en la media mensual de 200, que es un soporte muy fuerte:

Yo creo que es una compra clara al precio actual. Y me parece muy difícil que caiga a soportes inferiores. Imposible no es, si hay algún movimiento brusco en Turquía, Italia, etc, pero me parece suficientemente poco probable como para comprar en los 6 euros todo lo que tuviera pensado invertir en el BBVA.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Yo creo que es una compra clara al precio actual. Y me parece muy difícil que caiga a soportes inferiores. Imposible no es, si hay algún movimiento brusco en Turquía, Italia, etc, pero me parece suficientemente poco probable como para comprar en los 6 euros todo lo que tuviera pensado invertir en el BBVA.
    Saludos.
    Gracias Goyo. Turquía tiembla y BBVA baja de los 6 euros. Aquí está la oportunidad.
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

9. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Cabría un soporte en 5,4 más o menos?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Cabría un soporte en 5,4 más o menos?
    Los 5,45 euros creo recordar que se corresponden con el 61,8 % de retroceso de Fibonacci.

12. Gracias DOCTOR, kevin01, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Los 5,45 euros creo recordar que se corresponden con el 61,8 % de retroceso de Fibonacci.
    Así es.
    Última edición por calbot; 10-ago-2018 a las 14:22

Predeterminado

No estaba al 100% seguro de donde podría hacer suelo y he optado por comprar directamente la mitad de lo que iba a comprar en los 5,73 eur (meh... podría haber comprado mejor hoy... pero yo no soy Doctor) y la otra mitad en puts Diciembre 2018, 5,75 euros por 0,42 eur de prima (si me ejercitan serian los 5,33 euros, un pelín más abajo de esos 4,45 del fibonacci). A ver qué tal sale la jugada.
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

15. Gracias DOCTOR, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta DOCTOR, Frederic, Malandro les gusta este post