Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.201
Me gusta Me gusta:  324
Página 5 de 36 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 360
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola manyu,

Lo difícil es saber cuándo se acabará la incertidumbre sobre los bancos, pero antes o después lo hará, y cotizarán a niveles claramente superiores a los actuales. Me parece posible que a finales de este año o principios del que viene las cosas estén más claras en ese aspectos, para mejor.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas tardes como se ve BBVA para entrar la llevo siguiendo tiempo .

Gracias
    y Feliz año a todos .
    Publicidad e imprenta,termoimpresión,todo lo que necesites.

Predeterminado

Hola Alberto, y Feliz 2014.

El BBVA está alcista:

Ya rompió la directriz bajista de la crisis, y creo que ha iniciado una tendencia alcista de muy largo plazo.

Ahora mismo está cerca de una resistencia, en 10.20 euros. De momento se le ve con fuerza, sin señales de techo. Antes o después romperá esa resistencia, pero ahora no sabemos si será al primer intento o no. Cuando se acerque habrá que ver qué hace en esa zona.

Por fundamentales creo que sigue barato, aunque ya está por encima de su valor contable (8,27 euros al final del tercer trimestre de 2013). Creo que en los próximos años irá subiendo su valor contable, tanto por la subida de los beneficios como, quizá, por la recuperación de provisiones y la recompra y amortización de acciones. Lo mismo creo para los demás bancos españoles.

Un saludo.

4. Gracias Migl, fibbo, Jmares21, Alberto1974, Kyle, Javi121, Inv, Car thanked for this post
    Me gusta Migl, Alberto1974, Javi121, tsevin, Inv les gusta este post

Predeterminado

¿Algún rumor sobre la publicación de resultados del día 31?
    ¿Qué efectos podría tener en la cotización a corto plazo?

Predeterminado

Hola dienek,

Ya han salido los resultados. En general, ese tipo de movimientos tan de corto plazo no son importantes para invertir a largo plazo. Además, muchas veces la reacción que se produce a corto plazo al salir unos resultados es la contraria al movimiento que se desarrolla a continuación a medio plazo (baja un poco a corto para después subir en las siguientes semanas, o al revés).

Creo que es mejor que no le des importancia a ese tipo de movimientos.

Un saludo.

7. Gracias fibbo, dienek thanked for this post
    Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

Seria caro entrar en BBVA a 8,80?
    Mejor esperar a que baje de su valor contable o intentar a ese precio?

Predeterminado

Hola Tamaki,

No creo que esté caro al precio actual, pero es posible que pueda bajar algo.

En el gráfico mensual hizo una estrella fugaz muy clara en enero, y además el MACD está algo sobrecomprado:

En el semanal tiene algunas divergencias bajistas, en el MACD, MACDH y RSI:

Con todo esto, podría haber hecho un techo de medio plazo. De momento, esperaría un poco a ver si cae algo y se puede comprar más barato.

Un saludo.

10. Gracias aiguepunto, Migl, Inv, AlecS thanked for this post

Predeterminado

He leido que para el 2015, el BBVA pretende pagar el dividendo integramente en cash, evitando que crezca tanto el numero de acciones y haciendo mas sostenible el dividendo en el tiempo.

Ya me diran si me equivoco, peor pienso que si esto se cumple, posiblemente veamos una buena subida de precio de la accion en estos meses. En ese caso, este año puede ser un buen año para comprar BBVA

Predeterminado Entrar por derechos la semana proxima?

Visto que dentro de pocos dias, (mas precisamente el 31 de marzo) comienza el periodo de negociacion de derechos del BBVA, me gustaria saber vuestra opinion sobre el precio actual de esta accion.

La verdad es que venia bastante entusiasmado la semana pasada con la bajada a los 9900 puntos del IBEX, esperando que llegue ese dia para aprovechar que ING no cobra comision por adquisicion de derechos y pillar un puñado.

Sin embargo luego comenzo a subir de golpe y subio 300 puntos en dos dias y hoy ronda los 8,75€

En la web de Infomercados, pone que aun hay margen de compra respecto de su valor objetivo de 9€ (9,30€ SEGUN ELECONOMISTA) y ademas la sigue calificando como una de las que mejor PER tiene ahora mismo (10,30)

Mirando los precios desde finales de enero, parece que se mantiene entre los 8,50€ y 9,30€, asi que no creo que sea muy loco pillarlo a estos precios

Que opinan?

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Visto que dentro de pocos dias, (mas precisamente el 31 de marzo) comienza el periodo de negociacion de derechos del BBVA, me gustaria saber vuestra opinion sobre el precio actual de esta accion.

La verdad es que venia bastante entusiasmado la semana pasada con la bajada a los 9900 puntos del IBEX, esperando que llegue ese dia para aprovechar que ING no cobra comision por adquisicion de derechos y pillar un puñado.

Sin embargo luego comenzo a subir de golpe y subio 300 puntos en dos dias y hoy ronda los 8,75€

En la web de Infomercados, pone que aun hay margen de compra respecto de su valor objetivo de 9€ (9,30€ SEGUN ELECONOMISTA) y ademas la sigue calificando como una de las que mejor PER tiene ahora mismo (10,30)

Mirando los precios desde finales de enero, parece que se mantiene entre los 8,50€ y 9,30€, asi que no creo que sea muy loco pillarlo a estos precios

Que opinan?
    Hola rafa,

Una buena referencia es el valor contable, que según los últimos resultados presentados está en los 8,18€. Por debajo del valor contable debería ser una buena oportunidad de compra.

En este scrip como mínimo redondearé los derechos sobrantes, si pegase una buena bajada pues me pensaría pegar un minitiro.

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.