Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mejor broker para una cartera pequeña

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Lo primero agradeceros a todos la participación en este foro, ya que me parece genial la idea y que veo que de aquí se puede aprender mucho.

Me gustaría que me comentarais cuales son los broker mas baratos para operar con una cartera de unos 5000 euros. Y saber también si tienen herramientas para hacer análisis técnico.

Muchas gracias y un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por BBM Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Lo primero agradeceros a todos la participación en este foro, ya que me parece genial la idea y que veo que de aquí se puede aprender mucho.

Me gustaría que me comentarais cuales son los broker mas baratos para operar con una cartera de unos 5000 euros. Y saber también si tienen herramientas para hacer análisis técnico.

Hola y bienvenido, el tema del broker habría que ver antes para que tipo de estrategia vas a seguir, a largo, a corto, a medio.

En mi opinión si es a muy largo, ING sin duda, y para lo demás Renta4.

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Hola y bienvenido, el tema del broker habría que ver antes para que tipo de estrategia vas a seguir, a largo, a corto, a medio.

En mi opinión si es a muy largo, ING sin duda, y para lo demás Renta4.
    En principio es para operar a corto/medio plazo. Ahora opero con una cuenta broker de BBVA pero veo algo excesivas las comisiones... por eso pregunto..

Gracias CRAZYBONE

Predeterminado

Si vas para largo plazo ING

Si vas para corto y quieres hacer tus primeras pruebas te aconsejo algun broker que tenga alguna oferta de bienvenida, creo que Bankinter te regalan 3 meses de un sevicio "no se que del mercado" y 300 euros en comisiones de venta/compras.

Otros buenos para corto son Ahorro.com (tiene alguna oferta de bienvenida pero creo que te piden un minimo de capital) o renta4 como ya han dicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por BBM Ver Mensaje

Hola y bienvenido BBM.

Nos conocemos verdad?

Me alegro de que te hayas animado a aparecer por aquí. Ya verás como es lo más rentable que has hecho en los últimos tiempos.

Plantea tu caso particular con detalles y verás que partido le puedes llegar a sacar a tu patrimonio con los consejos del jefe...

Saludos

Predeterminado

Hola BBM,

bueno te comento lo que sé de ING. Por cada compra o venta de acciones que hagas, lo que te cobran es 5 euros fijos + 0,2% de la cantidad de dinero que muevas.
    Luego están las comisiones del parqué, que van a parte (son estas: http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsam...es/canones.htm).

Lo bueno de ING es que esas son todas las comisiones. No tiene ni de custodia, ni de mantenimiento, ni por cobrar dividendos ni nada.

Renta4 y ahorro.com no los conozco.
    Un saludo!!
    Reichel

Predeterminado

Cita Iniciado por Reichel Ver Mensaje
    Hola BBM,

bueno te comento lo que sé de ING. Por cada compra o venta de acciones que hagas, lo que te cobran es 5 euros fijos + 0,2% de la cantidad de dinero que muevas.
    Luego están las comisiones del parqué, que van a parte (son estas: http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsam...es/canones.htm).

Lo bueno de ING es que esas son todas las comisiones. No tiene ni de custodia, ni de mantenimiento, ni por cobrar dividendos ni nada.

Renta4 y ahorro.com no los conozco.
    Un saludo!!
    Hola Reichel, pues mira de momento me sale mejor ING que BBVA que me cobran por mantenimiento y demás...
    Principalmente me interesa el tema de las comisiones por compra y venta porque al ser una cartera pequeña me afectan más.
    ¿ING tiene soporte para hacer análisis técnico y buena información?
    Muchas gracias por los comentarios.

Predeterminado

el problema de ING es que no tiene opciones put y cal asi que si vas a usarlas...

saludos

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, BBM (gracias Dortor ).

Para hacer trading a corto plazo son fundamentales las comisiones de compra venta. Lo normal es utilizar brokers independientes, no bancos ni cajas. Yo te diría que mirases Renta 4, Interdin, Interactive Brokers y similares.

La cuenta de cuál te saldrá mejor la tienes que echar teniendo en cuenta el producto que vayas a utilizar (acciones, futuros, CFD's, etc.), el número aproximado de operaciones que esperes hacer al cabo del año, su importe medio, etc.

Para análisis técnicos te recomiendo que te bajes el Visual Chart o el Pro Real Time.

Aunque yo creo que 5.000 euros es muy poco dinero para hacer trading a corto plazo. Es muy difícil hacer una gestión del dinero correcta con esa cantidad. ¿Has pensado cuál va a ser tu riesgo máximo por operación, cómo vas a colocar los stop-loss y demás?

¿Has hablado con Dortor algo del largo plazo?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Bienvenido al foro, BBM (gracias Dortor ).

Para hacer trading a corto plazo son fundamentales las comisiones de compra venta. Lo normal es utilizar brokers independientes, no bancos ni cajas. Yo te diría que mirases Renta 4, Interdin, Interactive Brokers y similares.

La cuenta de cuál te saldrá mejor la tienes que echar teniendo en cuenta el producto que vayas a utilizar (acciones, futuros, CFD's, etc.), el número aproximado de operaciones que esperes hacer al cabo del año, su importe medio, etc.

Para análisis técnicos te recomiendo que te bajes el Visual Chart o el Pro Real Time.

Aunque yo creo que 5.000 euros es muy poco dinero para hacer trading a corto plazo. Es muy difícil hacer una gestión del dinero correcta con esa cantidad. ¿Has pensado cuál va a ser tu riesgo máximo por operación, cómo vas a colocar los stop-loss y demás?

¿Has hablado con Dortor algo del largo plazo?

Un saludo.
    Hola, gracias por esta cálida bienvenida..

¿VIsual Chart y Pro Real Time cuanto cuestan más o menos con mercados nacionales?(dime un precio aproximado si sabes para poder hacerme una idea).

Mi objetivo no es hacer trading realizando muchas operaciones al día, pretendo ir con operaciones que duren pocos meses. Llevo 1 año o así realizando compras de acciones que de momento mantengo en cartera (Tef, iberia y gas natural), pretendo venderlas en poco tiempo dependiendo de la cotización, claro está... (la revalorización de mi cartera neta es de un 10,26% neto) y me gustaría aprender en que momento debería deshacer posiciones...

Quiero ir aumentando mis exposición en renta variable, pero me gustaría aprender algo mas de análisis técnico y fundamentales para no dar palos de ciego.

¿Cual es tu consejo?¿Construir una cartera para el largo plazo?
    Miraré los broker que propones. ¿suele ser caro traspasar mi cartera a otro broker?

Reitero mi agradecimiento y enhorabuena por esta magnífica página.Un saludo.