Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Glup, me parece muy buena idea. Creo que es un muy buen momento de venta con las ganancias que has tenido para comprar buenos valores a largo plazo.
    Sin embargo del AT poco puedo decir así que habrá que esperar a los expertos de verdad para que te comenten.

Suerte!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Como se trata de venderlas en breve, pongo la gráfica diaria, que es suficiente para hacerse una idea de cómo está el valor.

En resumen, tiene una pinta casi inmejorable. Ha roto todas las resistencias que podía romper, incluida la del canal alcista, excepto el máximo histórico de 3,71. Si supera esa última resistencia, estaría ya en subida libre.

Y no me extrañaría que lo consiguiera, porque en lo que va de semana ha subido un 12% y no da señales de agotamiento: las subidas son con volumen alto (para estas fechas) y no veo divergencias en los demás indicadores.

Hay quien dice que no va a parar ya de subir hasta que cese de cotizar en bolsa el día 20 de enero (por su fusión con British Airways). No sé si llegará a tanto, porque quedan bastantes sesiones (10) y porque el resto de valores están bajando mucho estos días.

Yo creo que se puede esperar a ver qué hace en la resistencia de 3,71 y si la supera sin problemas. En ese caso, aún se podría mantener el valor a la espera de alguna señal de debilidad en las subidas, porque de momento están siendo muy contundentes.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

muchas gracias por vuestras resopuestas, pero ahora me surge una nueva pregunta:

si el 20 de enero deja de cotizar Iberia en bolsa, imagino que empezara a cotizar con british, pero donde? en la bolsa de Londres o en el IBEX35.

si no me equivoco el acuerdo era 45% Iberia 55% British, como me va a afectar a mi este cambio? tengo yo que hacer algo para entrar en ese canje o mi broker lo hace directamente?

lo importante para mi es saber si vendo antes de esa fecha o por el contrario es indiferente, porque si la empresa se une, el analisis tecnico ahora no sirve para nada, porque imagino que IBERIA y BRITISH sus graficas seran diferentes, en fin que estoy hecho un lio.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por GLUP Ver Mensaje
    muchas gracias por vuestras resopuestas, pero ahora me surge una nueva pregunta:

si el 20 de enero deja de cotizar Iberia en bolsa, imagino que empezara a cotizar con british, pero donde? en la bolsa de Londres o en el IBEX35.

si no me equivoco el acuerdo era 45% Iberia 55% British, como me va a afectar a mi este cambio? tengo yo que hacer algo para entrar en ese canje o mi broker lo hace directamente?

lo importante para mi es saber si vendo antes de esa fecha o por el contrario es indiferente, porque si la empresa se une, el analisis tecnico ahora no sirve para nada, porque imagino que IBERIA y BRITISH sus graficas seran diferentes, en fin que estoy hecho un lio.

Saludos
    Hola,

Vende antes y... matado el perro curada la rabia...

Predeterminado

Hola,

Iberia está muy rara y es muy difícil analizarla. Aunque no estoy siguiendo mucho la operación casi seguro que es por la fusión con British Airways.

Técnicamente me habría parecido muy bien venderla en la resistencia de 3,34 porque le costaba romperla y varios indicadores hacían pensar que estaba formando un techo.

Pero como dice kyle ha subido como un tiro hasta sus máximos históricos y los indicadores que caían se han girado bruscamnente.

Está muy fuerte y no me extrañaría que rompiera los máximos históricos, pero en cualquier momento podría girarse bruscamente y empezar a caer. Como decía al principio está muy rara y es muy complicado opinar.

El sitio más lógico para poner el stop-gain en el caso de un inversor de medio plazo me parece el mínimo de la zona de congestión que formó en la resistencia de los 3,34.

Pero ese mínimo son los 3,05 y está muy lejos de los 3,71 actuales.

Lo siento pero me resulta muy difícil poner un punto de venta. En cualquier estrategia siempre es mucho más difícil establecer los puntos de venta que los de compra, y cuando las empresas tienen movimientos raros como este aún más. En este caso lo "raro" es bueno para los que compraron porque ha subido mucho.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

No encuentro un hilo de análisis técnico de IAG pero si he encontrado este hilo de Iberia.
    ¿Cómo veis el comportamiento de IAG? Aunque llevaba un tiempo en el soporte del canal de corto plazo parece que ha decidido ir a buscar la parte alta en torno a 6.3/6.5
    Última edición por mtlc2017; 20-feb-2017 a las 14:04 Razón: error ortográfico

Predeterminado

Cita Iniciado por mtlc2017 Ver Mensaje
    No encuentro un hilo de análisis técnico de IAG

http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?7999-Operaciones-con-IAG-a-medio-plazo/page7

Predeterminado

Gracias. Veo que se está utilizando el nombrado como medio plazo para el análisis técnico. Seguiré ese.

Predeterminado

poco se habla de iag, verdad?

Predeterminado

Hola bkazooie.

Aquí es una de las empresas que seguimos para medio plazo. Mira su hilo, y pregunta lo que quieras:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...io-plazo/page7

Yo creo que aún tiene un buen potencial de subida.

Saludos.