Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Análisis técnico Iberia

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Análisis técnico Iberia

Hola a todos, veréis soy nuevo en esto y me gustaría aprender algo de análisis técnico. Tengo unas acciones de Iberia que ya me están dando algo de beneficio y no se en que punto debería vender. Había pensado poner un stop loss y así asegurar beneficios pudiendo mantenerlas un tiempo más en cartera por si continua la revalorización.
    ¿Qué opináis?
    IEB haber si puedes poner un gráfico de Iberia comentado.

Gracias y un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola BBM,

Iberia ha tenido una subida fuerte en los últimos meses y si es una operación a medio plazo me parece bien que empieces a buscar el punto de salida. Decidir cuándo vender es más complicado que decidir cuándo comprar.

En el gráfico mensual se la ve bastante fuerte. El MACD ya está claramente por encima de 0 y subiendo. Es la zona en que un inversor de medio plazo debe buscar el punto donde vender (teniendo en cuenta que esta situación puede prolongarse varios meses y subir aún un buen trecho).

En el gráfico semanal tambien se la ve fuerte, aunque está justo en el techo del canal. La semana pasada fue muy alcista y está de momento aún no ha terminado, por lo que la vela que se ve es provisional y puede cambiar de forma (para bien o para mal) hasta mañana. En 3,34 tiene una resistencia importante, y en 3,72 está el máximo histórico.