Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.876
Me gusta Me gusta:  457
Página 62 de 64 PrimeroPrimero ... 125258596061626364 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 633

Tema: Ferrovial: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Calbot, ante todo, muchas gracias por enriquecer el análisis.

Mi posición personal es que no dudo de los activos, de hecho, todo lo contrario, pero hay un punto de ingeniería financiera en Ferrovial que no me deja tranquilo, y, más importante, que me dificulta el seguimiento.

Entiendo la alineación de intereses con la empresa familiar, pero ciertamente, pienso que esto es importante, si la empresa familiar tiene la cabeza bien amueblada (léase VM como ejemplo).

El hermano ya dijo en alguna entrevista que en el pasado corrieron demasiados riesgos financieros, y que fue en parte el motivo de su salida de Ferrovial. También sabemos que se han endeudado en exceso en el pasado. Así que puede ser que ya hayan aprendido y ahora sean los mejores, o puede que no.

La realidad es que ese punto de ingeniera financiera, con el hecho de los errores pasados y la mayor dificultad para seguirlos es lo que me echa para atrás.

Por mi parte pienso que lo dejo, pues es una línea argumentación agotada. Tengo claro que es o meterse de lleno en la valoración de los activos y la forma de operar de Del Pino o no llegare a resolver mi incertidumbre. Así que intentaré cuando pueda echarle un vistazo en profundidad a ver qué puedo sacar. Lo que saque, tratare de aportarlo.

Muchas gracias por lo que has aportado estos días. Una visión muy enriquecedora, y probablemente bastante acertada. Pero yo necesito verlo. Si no, prefiero perderme la fiesta.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta oregano, truji, Car les gusta este post

Predeterminado

¿Habéis podido comprar derechos de Ferrovial en ING? Lo he probado desde el ordenador y desde la App y no me sale. Después de marcar la casilla de producto complejo, sale la opción de "Aceptar" pero no pasa nada.

Predeterminado

supongo que hasta mañana no se podrá comprar con ING. A mí al menos suele pasarme así, que me permite comprar a partir del día siguiente.

Pregunto para confirmar: Hay recompra + amortización del número equivalente de acciones --> Es un dividendo real. Estoy en lo cierto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    ¿Habéis podido comprar derechos de Ferrovial en ING? Lo he probado desde el ordenador y desde la App y no me sale. Después de marcar la casilla de producto complejo, sale la opción de "Aceptar" pero no pasa nada.
    Si,yo compre algunos derechos esta mañana

Predeterminado

Cita Iniciado por deva Ver Mensaje

Pregunto para confirmar: Hay recompra + amortización del número equivalente de acciones --> Es un dividendo real. Estoy en lo cierto?
    Así es

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Sí, yo también puse a las 14 horas una orden limitada de 987 derechos a 0,2931, al poco me entró y se ejecutó la compra.
    Un saludo

Predeterminado

En IB ya dan la opción de escoger Cash o acciones, pero a ver si alguien me puede ayudar porque, si escoges la opción de Dividendo en Acciones pone lo siguiente:

Stock dividend: Reinvestment price EUR 21.459 (gross dividend to be reinvested)

Eso significa que la nueva acción se adquirirá a ese precio???

Porque si es así me sale más rentable cobrar en Cash y comprar 1 acción al precio actual.

Predeterminado

Cita Iniciado por TyrionLannister Ver Mensaje
    En IB ya dan la opción de escoger Cash o acciones, pero a ver si alguien me puede ayudar porque, si escoges la opción de Dividendo en Acciones pone lo siguiente:

Stock dividend: Reinvestment price EUR 21.459 (gross dividend to be reinvested)

Eso significa que la nueva acción se adquirirá a ese precio???

Porque si es así me sale más rentable cobrar en Cash y comprar 1 acción al precio actual.

Buenos días, esa cantidad es la que cogieron para hacer el calculo de cuantos derechos te corresponden por acción y cuanto te va a pagar Ferrovial por cada derecho. Dividieron 21.459/69, y son 0.3111 por derecho.
    Pero como luego bajó bastante, pues los derechos cotizan bastante más abajo. Yo ayer los compré a 0.2931. Para cuadrar de tal manera que con los derechos que tenía, coger 16 acciones más.
    Un saludo

10. Me gusta jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Donald Trump congela 929 millones de dólares para el AVE 'español' en California | Macroeconomía
    El mandatario quiere recuperar otros 2.500 millones de dólares destinados al tren de alta velocidad, con participación de tres empresas españolas

12. Gracias Loureiro1981, rocky, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

"Ferrovial abre una batalla judicial en Canadá para comprar un 5% de su autopista estrella por 1.100..."
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

14. Gracias rocky, Trwt, Car, abc y d, Perseverance90, gonzalo1964 thanked for this post