Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.049
Me gusta Me gusta:  511
Página 69 de 72 PrimeroPrimero ... 19596566676869707172 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 713
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Gracias Loureiro por publicar la información sobre el dividendo flexible. Este Foro es mejor para enterarse de estas noticias que las webs de las propias empresas pues aún no lo han publicado.
    De nada jejeje. Y los resultados que publican las empresas y que nos deja RPD a modo resumen no tienen precio, aunque luego veamos más a fondo los informes, para tener una primera impresión está genial. Aprovecho para darle las gracias RPD. Saludos a tod@s!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias jramon88 thanked for this post
    Me gusta karluis, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Viendo los niveles a los que cotiza, está vez toca coger el efectivo.

Vendidos los derechos a mercado.

Saludos

4. Me gusta Almansa les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rocky Ver Mensaje
    Viendo los niveles a los que cotiza, está vez toca coger el efectivo.

Vendidos los derechos a mercado.

Saludos
    No os planteáis cobrar en acciones y después vender un número equivalente de acciones? Fiscalmente es algo más barato.

6. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Próximo dividendo flexible:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283119&th=H

1. El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva (“Núm. Derechos por acción”) es de 63. Los derechos de asignación gratuita se asignarán a los accionistas de la Sociedad que hayan adquirido sus acciones hasta el día 5 de noviembre de 2019.
    2. El precio fijo garantizado del compromiso de compra de derechos asumido por Ferrovial (“Precio de Compra”) es de 0,408 euros brutos por derecho.
    3. El calendario estimado para la ejecución del Aumento de Capital es el siguiente:

(i) 5 de noviembre de 2019. Publicación del anuncio del Aumento de Capital en el BORME. Último día en el que se negocian las acciones de Ferrovial con derecho a participar en el programa “Ferrovial Dividendo Flexible” ( last trading date).
    (ii) 6 de noviembre de 2019. Comienzo del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar a Ferrovial la compra de estos derechos. La acción de Ferrovial cotiza “ex-cupón” ( ex date ).
    (iii) 7 de noviembre de 2019. Fecha en la que Iberclear determinará las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita ( record date ).
    (iv) 15 de noviembre de 2019. Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Ferrovial.
    (v) 20 de noviembre de 2019. Fin del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Ferrovial de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado la compra de estos por parte de Ferrovial.
    (vi) 22 de noviembre de 2019. Pago de efectivo a los accionistas que optaron por vender sus derechos de asignación gratuita a Ferrovial en virtud del compromiso de compra asumido por esta.
    (vii) 22 de noviembre de 2019. Renuncia por Ferrovial a los derechos de asignación gratuita adquiridos en virtud del compromiso de compra, cierre del Aumento de Capital y comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores notificando el resultado final de la operación.
    (viii) 25 de noviembre - 5 de diciembre de 2019. Trámites para la inscripción en el Registro Mercantil del Aumento de Capital y para la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas españolas.
    (ix) 6 de diciembre de 2019. Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas, sujeta a la obtención de las correspondientes autorizaciones.
    Muchas gracias por la info.

Podéis confirmarme que el ticker de los derechos es FER.D.11.19

Es para no liarla.

Predeterminado

Yo las tengo con muchas plusvalías (imagino que como todos). Así que si cojo acciones y vendo, fiscalmente tendré que pagar en renta 2019.

Saludos

Predeterminado

Si vendes los derechos pagas por el 100% y si vendes acciones por la plusvalía. Pero vamos, no creo que estemos hablando de cantidades muy importantes así que da igual. En mi caso ahorro vendiendo las acciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Briareos Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info.

Podéis confirmarme que el ticker de los derechos es FER.D.11.19

Es para no liarla.
    Así es.

11. Gracias Briareos thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por iban Ver Mensaje
    Si vendes los derechos pagas por el 100% y si vendes acciones por la plusvalía. Pero vamos, no creo que estemos hablando de cantidades muy importantes así que da igual. En mi caso ahorro vendiendo las acciones.
    Sí, es como dices.

Pero es que la comisión de la venta ya son más de 8 euros. Yo tengo ing.

No lo detalle bien.

A mi no me sale a cuenta vender acciones. Igual con otro broker salen las cuentas.

Saludos

Predeterminado

Ese es el ticker.

La diferencia no es mucha entre adquirir acciones y vender derechos. Si bien la venta de los derechos tienen una retencion del 19%, las comisiones de venta son bastantes mas baratas que la de acciones (en mi broker). En ambos casos van a la renta (la diferencia es que ya no tienes en los derechos el importe retenido percibiendo menos efectivo). Luego viene que el vender las acciones provoca una plusvalía (que si las tienes de tiempo es una lastima perder).

Ahora mismo, si tienes un numero de derechos suficiente, vender derechos es mas ventajoso que cobrar el dividendo, pensándomelo estoy si vender ya o esperar unos dias. Los importes netos de cada derecho descontadas retenciones serían:

Venta derechos 0.4175*0,81=0,3381
    Dividendo 0.4080*0,81=0,3304

Suponiendo que las comisiones de cobro de dividendos es algo más baja que la de venta de derechos (2-3€)
    Última edición por Almansa; 06-nov-2019 a las 17:03 Razón: correccion datos erroneos
    Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.

14. Gracias orion220 thanked for this post

Predeterminado

Hola, a mi personalmente, con el número de acciones que tengo, me sale casi igual venderlas a ese precio, que cobrar el dividendo. El Broker es ING, así que el beneficio que sacaría vendiendo, pero teniendo que pagar las comisiones, 1, 40€ aproximadamente, pues lo compenso con que ING no cobra nada por el pago de dividendo.
    Además, así me ahorro de meter esa venta en la declaración del año que viene.
    Voy a esperar unos días a ver que hago, pero seguramente cobre el dividendo, o coja las acciones que me corresponden, y el sobrante lo solicite al Broker, para cobrarlo.
    Un saludo