Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.050
Me gusta Me gusta:  512
Página 70 de 72 PrimeroPrimero ... 206066676869707172 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 713
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

La empresa "parece" sobrevalorada por el mercado. Siendo prudente no amplio, pero tampoco vendo nada de mi posición, porque es una empresa excelente. De las mejores del Ibex por activos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

2. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta daniza les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Lander Ver Mensaje
    La empresa "parece" sobrevalorada por el mercado. Siendo prudente no amplio, pero tampoco vendo nada de mi posición, porque es una empresa excelente. De las mejores del Ibex por activos.
    yo hace unas semanas estuve comiendome la cabeza si vender parte de mi posición (ya que la tengo un poco sobreponderada) con grandes plusvalías cercanas al 70%. Llegué has a postear esta duda y al final hice caso a los sabios del foro y me quedé quietecito. Tuve en cuenta todas las opiniones y al final lo que voy a hacer es no ampliar por primera vez en este scrip y coger el dividendo para invertir en otras empresas con mejores precios. También, como dijo un forero, me da curiosidad ver hasta donde pueden llegar estas plusvalías dentro de unos años. Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros consejos. sois unos cracks.

Desde que invierto en B&H duermo muchisimo mas tranquilo, y eso que he pasado por periodos en los que todo estaba en rojo

4. Me gusta kiku, orion220, gorrion1978, Gun, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Yo como todos también tengo una alta revalorización en FER, pero ese 19% que se lleva hacienda, a largo plazo, puede significar mucho.
    En mi caso, salvo que necesite el dinero, nunca me planteo vender derechos. Solo si veo la acción muy sobrevalorada, que vendería una parte de la posición directamente. Con los tipos de interés actuales al cero y una RD de más de 2,5%, personalmente, no la veo cara.
    Si vendo derechos y los reinvierto, necesitaría de entrada una revalorización del 25% (1/0.81) aproximadamente para econtrarme en la misma situación inicial, antes de vender los derechos. Así que siempre elijo canjear los derechos y ampliar hasta completar el pico. No se si me he explicado.
    Como digo es una opinión personal.

6. Me gusta locubolsa, karluis les gusta este post

Predeterminado

Los que vendéis los derechos al mercado, lo contabilizáis como un dividendo ?

Predeterminado

Yo lo hago asi. Antes no, porque no pagaban impuestos y disminuían el precio de las acciones anteriores. Ahora es como un dividendo, aunque no tributara en rendimientos de capital, sino como una venta de acciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chris Ver Mensaje
    Yo lo hago asi. Antes no, porque no pagaban impuestos y disminuían el precio de las acciones anteriores. Ahora es como un dividendo, aunque no tributara en rendimientos de capital, sino como una venta de acciones.
    Esto es como dices si vendes los derechos a mercado. Si los vendes a la empresa, entonces sí se considera rendimiento de capital mobiliario.

Yo también lo considero siempre un dividendo, aunque la fiscalidad pueda ser diferente en función de si vendes a mercado o a la empresa.

Predeterminado

"Ferrovial lanzará en París el primer 'carsharing' español"
    https://www.expansion.com/empresas/t...4068b45fb.html

11. Gracias Trwt, kiku, Gz, Tamaki, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Yo me quedé los derechos asignados y amplié hasta 300€. En estos casos he decidido que no me merece la pena empezar a valorar si está cara o si le puedo rascar unos céntimos, prefiero aprovechar la oportunidad de ampliar de forma barata que solamente se da cada 6 meses. La alternativa para mí hubiera sido vender el pico sobrante pero nunca todos los derechos, ya que por ahora quiero diferir todo lo que pueda fiscalmente.

Para empezar a formar posición estos precios me parecen prohibitivos, pero para los que ya tenemos unas cuantas FER esos 300€ apenas incrementan el precio medio y es una forma de no dejar abandonada la acción.

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Para empezar a formar posición estos precios me parecen prohibitivos, pero para los que ya tenemos unas cuantas FER esos 300€ apenas incrementan el precio medio y es una forma de no dejar abandonada la acción.
    Verlo así me parece un error. Si compras cara una parte de tu posición, aunque el precio medio no se vea demasiado afectado, la realidad es que has comprado cara esa parte. No hay más. Habiendo otras compras baratas disponibles donde meter el dinero, en mi opinión es un error comprar caro.

14. Me gusta Romano, rocky, Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por duke Ver Mensaje
    Verlo así me parece un error. Si compras cara una parte de tu posición, aunque el precio medio no se vea demasiado afectado, la realidad es que has comprado cara esa parte. No hay más. Habiendo otras compras baratas disponibles donde meter el dinero, en mi opinión es un error comprar caro.
    Totalmente de acuerdo, las matemáticas son irrefutables. Yo he decidido dejar de coger las nuevas acciones en las ampliaciones de capital amortizadas si el precio de la acción supera en más de un 20% el precio medio al que las tengo compradas.
    Portfolio: ACS, ANA, BBVA, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Ig: @mr.alchemist4.0