Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.991
Me gusta Me gusta:  481
Página 66 de 67 PrimeroPrimero ... 1656626364656667 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 670
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El aeropuerto de Denver rescinde un contrato con Ferrovial de 580 millones
    Había sido adjudicataria de las obras del quinto aeródromo por tráfico de pasajeros

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

El Aeropuerto Internacional de Denver ha rescindido de forma unilateral el contrato que adjudicó hace dos años a un consorcio liderado por Ferrovial para remodelar y posteriormente explotar durante 34 años la principal terminal del aeródromo. Se trata de un proyecto estimado en 650 millones de dólares (unos 580 millones de euros), y en el que también participaba una firma del exjugador de la NBA Magic Johson.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por iban Ver Mensaje
    Yo cada día entiendo menos de Ferrovial, y con estos precios da ganas de salirse. Que se vaya Meirás me hace pensar que no está de acuerdo con la venta de Servicios y hasta cierto punto me reconcilia conmigo mismo. Me da que las autopistas/aeropuertos de USA van a dar alguna sorpresa más como la de hace tres meses y arriba siguen sin verlo.
    Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    El aeropuerto de Denver rescinde un contrato con Ferrovial de 580 millones
    Había sido adjudicataria de las obras del quinto aeródromo por tráfico de pasajeros

El Aeropuerto Internacional de Denver ha rescindido de forma unilateral el contrato que adjudicó hace dos años a un consorcio liderado por Ferrovial para remodelar y posteriormente explotar durante 34 años la principal terminal del aeródromo. Se trata de un proyecto estimado en 650 millones de dólares (unos 580 millones de euros), y en el que también participaba una firma del exjugador de la NBA Magic Johson.
    Que sí, que son muy claros con lo que quieren hacer, pero sigo sin ver que sean verdaderamente conscientes de la situación real

Predeterminado

Cintra, filial de Ferrovial, ha vendido un 11,7% de la sociedad Ruta del Cacao, concesionaria del corredor vial entre Bucaramanga, Barrancabermeja y Yondó, en Colombia, por 28,6 millones de euros (102.698 millones de pesos colombianos).

https://www.expansion.com/empresas/i...a4c8b4663.html

Predeterminado

Leopoldo del Pino vende alrededor de un 1% de Ferrovial valorado en 182 millones

Leopoldo del Pino ha vendido un paquete de siete millones de acciones de Ferrovial representativo del 0,9% de su capital social y valorado en 182 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

Esta operación de venta de títulos del grupo familiar que controla y preside su hermano Rafael del Pino se ha abordado a través de una 'colocación acelerada' dirigida a inversores cualificados.
    (precio de venta de 25,70€ por acción http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=281386&th=H)

De esta forma, Leopoldo del Pino acota la participación del 5% que hasta ahora mantenía como segundo máximo accionista de Ferrovial por detrás de su hermano y presidente, que ostenta un 20%.

Fuente eleconomista.es

Curiosamente, al mismo tiempo, la empresa continúa ejecutando su programa de recompra de acciones, según hecho relevante de hoy mismo:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=281408&th=H
    Última edición por RPD; 30-ago-2019 a las 17:09

Predeterminado

Ferrovial se adjudica contratos de tratamiento de aguas en Texas por 274 millones de euros.

https://newsroom.ferrovial.com/es/no...m_content=News
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

Predeterminado

"Ferrovial abre batalla judicial por la autovía de Toronto"
    https://www.expansion.com/empresas/i...e5d8b4630.html

7. Gracias Tamaki, jramon88, Trwt, alfonsodlta, jdoradoh, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Ferrovial y Moovit lanzan su ‘app’ conjunta para ser el “Netflix de la movilidad”
    Disponible desde ayer en Madrid, operará en varias ciudades de España y Portugal. Integra coches compartidos, bicis, motos, patinetes y, pronto, taxis.

9. Gracias socrates, Loureiro1981, alfonsodlta, Trwt, gonzalo1964 thanked for this post
    Me gusta socrates les gusta este post

Predeterminado

Un 'lobby' británico integrado por ACS y Ferrovial urge a Johnson a pedir una prórroga del 'brexit'
    Para la compañía presidida por Rafael del Pino, Reino Unido es un mercado absolutamente estratégico, hasta el punto de que prácticamente una cuarta parte de su facturación procede de él.

Predeterminado

Necesito consejo y ayuda psicológica para no desviarme del rumbo que marca la hoja de ruta del B&H. Tengo la cartera totalmente en construcción, pero como he ido comprando en todos los SCRIP pues tengo un poco sobreponderada Ferrovial (un 11% invertido en la cartera y un 16% de valor actual). De vez en cuando se me pasa por la cabeza desprenderme del primer paquete que llevo, alrededor del 30% de la posición, que lleva un 67% de revalorización, para rotarla por otros activos. Sería la primera vez que vendo (sin contar Abertis que lo hice en el momento exacto antes de caer, avanzada ya la OPA, pura suerte). ¿Que me aconsejais?. Se que esto es algo personal pero agradecería consejos y experiencias vuestras. Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por daniza Ver Mensaje
    Necesito consejo y ayuda psicológica para no desviarme del rumbo que marca la hoja de ruta del B&H. Tengo la cartera totalmente en construcción, pero como he ido comprando en todos los SCRIP pues tengo un poco sobreponderada Ferrovial (un 11% invertido en la cartera y un 16% de valor actual). De vez en cuando se me pasa por la cabeza desprenderme del primer paquete que llevo, alrededor del 30% de la posición, que lleva un 67% de revalorización, para rotarla por otros activos. Sería la primera vez que vendo (sin contar Abertis que lo hice en el momento exacto antes de caer, avanzada ya la OPA, pura suerte). ¿Que me aconsejais?. Se que esto es algo personal pero agradecería consejos y experiencias vuestras. Muchas gracias
    Hola Daniza.

Yo no vendería, me limitaría a cobrar en cash e ir invirtiendo en otras que estén infraponderadas, es lo que hice yo con el último dividendo de Iberdrola, lo cobré en efectivo para invertir en otras que pesan poco.

Es que siempre que he vendido luego me he arrepentido, comprar poco a poco es fácil, vender nunca lo es.

Saludos.

13. Me gusta Tamaki les gusta este post