Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.026
Me gusta Me gusta:  495
Página 68 de 70 PrimeroPrimero ... 185864656667686970 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 696
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ferrovial logra desbloquear un contrato de 1.000 millones en Reino Unido pese al recurso de ACS
    La reclamación de ACS en el proceso de licitación del contrato del Silvertown Tunnel, valorado en más de 1.000 millones de euros, impedía formalizar la adjudicación al consorcio liderado por Ferrovial. El tribunal ha decidido desbloquear la situación aunque aún no ha decidido sobre el recurso

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias kiku, Tamaki, Gz, Loureiro1981, jramon88, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Ferrovial se adjudica la conservación de la autopista AP-1 por 10,6 millones
    El tramo pasó a ser libre de peaje el pasado 1 de diciembre de 2018 tras finalizar el plazo de la concesión y revertir al Estado su gestión

4. Gracias kiku, Loureiro1981, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Ferrovial pierde 104 millones hasta septiembre por provisiones en EEUU y Reino Unido.

https://www.expansion.com/empresas/i...a2a8b4725.html

6. Gracias Tamaki, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Próximo dividendo flexible:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=283119&th=H

1. El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva (“Núm. Derechos por acción”) es de 63. Los derechos de asignación gratuita se asignarán a los accionistas de la Sociedad que hayan adquirido sus acciones hasta el día 5 de noviembre de 2019.
    2. El precio fijo garantizado del compromiso de compra de derechos asumido por Ferrovial (“Precio de Compra”) es de 0,408 euros brutos por derecho.
    3. El calendario estimado para la ejecución del Aumento de Capital es el siguiente:

(i) 5 de noviembre de 2019. Publicación del anuncio del Aumento de Capital en el BORME. Último día en el que se negocian las acciones de Ferrovial con derecho a participar en el programa “Ferrovial Dividendo Flexible” ( last trading date).
    (ii) 6 de noviembre de 2019. Comienzo del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar a Ferrovial la compra de estos derechos. La acción de Ferrovial cotiza “ex-cupón” ( ex date ).
    (iii) 7 de noviembre de 2019. Fecha en la que Iberclear determinará las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita ( record date ).
    (iv) 15 de noviembre de 2019. Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Ferrovial.
    (v) 20 de noviembre de 2019. Fin del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Ferrovial de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado la compra de estos por parte de Ferrovial.
    (vi) 22 de noviembre de 2019. Pago de efectivo a los accionistas que optaron por vender sus derechos de asignación gratuita a Ferrovial en virtud del compromiso de compra asumido por esta.
    (vii) 22 de noviembre de 2019. Renuncia por Ferrovial a los derechos de asignación gratuita adquiridos en virtud del compromiso de compra, cierre del Aumento de Capital y comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores notificando el resultado final de la operación.
    (viii) 25 de noviembre - 5 de diciembre de 2019. Trámites para la inscripción en el Registro Mercantil del Aumento de Capital y para la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas españolas.
    (ix) 6 de diciembre de 2019. Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas, sujeta a la obtención de las correspondientes autorizaciones.
    Última edición por Loureiro1981; 30-oct-2019 a las 21:09

Predeterminado

Ferrovial aumenta sus pérdidas hasta los 104 millones en septiembre

https://cincodias.elpais.com/cincodi...07_965012.html

9. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Va a competir por el aeropuerto de Atenas
    http://https://www.eleconomista.es/e...e-Atenas-.html

11. Gracias gorrion1978, Loureiro1981, Almansa, Trwt thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Pues esta está en subida libre creo recordar, ahora subiendo un +2%. Pierde con respecto al año anterior y encima sube, creo que esta sobrevalorada. Me voy a pillar el dividendo por primera vez desde que las tengo, porque veo precios muy altos.

En cualquier caso buena noticia si obtiene el 30% del aeropuerto de Atenas.
    Última edición por Almansa; 01-nov-2019 a las 17:01
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

13. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Almansa Ver Mensaje
    Pues esta está en subida libre creo recordar, ahora subiendo un +2%. Pierde con respecto al año anterior y encima sube, creo que esta sobrevalorada. Me voy a pillar el dividendo por primera vez desde que las tengo, porque veo precios muy altos.

En cualquier caso buena noticia si obtiene el 30% del aeropuerto de Atenas.
    Ídem, esta vez cogeremos el efectivo.

PER =49, nada más y nada menos. Ya tendrían que multiplicarse los beneficios y el dividendo para justificar estas valoraciones. Por cojonuda que resulte la venta de la división de servicios estas valoraciones están totalmente fuera de lugar.

Yo también me planteo seriamente vender una parte de la posición como siga subiendo. Esto no entra en mi planteamiento de estratégia y por eso sigo pensándomelo.
    Última edición por socrates; 04-nov-2019 a las 16:31

15. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Gracias Loureiro por publicar la información sobre el dividendo flexible. Este Foro es mejor para enterarse de estas noticias que las webs de las propias empresas pues aún no lo han publicado.

Predeterminado

Pues yo he vendido una parte importante a 27€ ya que mi posición en esta empresa era muy elevada en relación a mi cartera. Reinvertiré las ganancias en otras empresas mas baratas en la actualidad. Además el dividendo tampoco era suficientemente generoso que digamos...

Saludos

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Ídem, esta vez cogeremos el efectivo.

PER =49, nada más y nada menos. Ya tendrían que multiplicarse los beneficios y el dividendo para justificar estas valoraciones. Por cojonuda que resulte la venta de la división de servicios estas valoraciones están totalmente fuera de lugar.

Yo también me planteo seriamente vender una parte de la posición como siga subiendo. Esto no entra en mi planteamiento de estratégia y por eso sigo pensándomelo.