Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.026
Me gusta Me gusta:  495
Página 2 de 70 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 696
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

bolseador, los 0,097 son dividendo neto. El bruto ha sido de 0,12 euros, un 20% más que el año pasado. Muy buena noticia. Generalmente se habla de los dividendos brutos, no de los netos.

Que le mejoren las condiciones para la venta de los 2 aeropuertos que quedarían por vender es buena noticia porque creo que las condiciones originales son demasiado exigentes e injustas. Ya le obligaron a vender Gatwick a un precio demasiado bajo al que no habría vendido si no hubiera sido porque le obligaron a hacerlo. Además de eso tiene recurrido el hecho de que le obliguen a vender los otros 2 aeropuertos, así que si los tribunales le dieran la razón no estaría obligada a venderlas en ningún plazo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cierto IEB!

Comparar en bruto para eliminar la fiscalidad de cada momento de la ecuacion.
    Lo olvidé!

Predeterminado

Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

Predeterminado

Hola Jabato,

Yo hace tiempo que creo que Ferrovial es uno de los blue chips más infravalorados. Estaba más infravalorado a 5-6 euros que a 8-9 euros, claro.

Su problema es la deuda, pero creo que lo irá resolviendo porque sus activos presentes son muy buenos y tienen mucho potencial.

Y además tambien están los activos futuros que construya y gestione (las 2 cosas) a partir de ahora, que es la base de la estrategia de su fusión con Cintra.

Sumando los activos presentes y los futuros creo que el potencial de Ferrovial es muy alto.

Un saludo.

Predeterminado

noticia mala para Ferrovial:

http://www.expansion.com/2011/08/01/...312195915.html
    Bueno s2

Predeterminado

Hola,

No es buena noticia, pero me sorprende que digan que le bajarán más la calificación si el ratio deuda neta / EBITDA supera las 3 veces porque está alrededor de 8.

De todas formas Ferrovial sigue bajando su deuda, y casi todo su negocio está fuera de España.

Un saludo.

Predeterminado Aprueba elevar un 7.1% su dividendo

29/3/2012 Ferrovial aprueba elevar un 7,1% su dividendo

Ferrovial propondrá a la junta de accionistas que se celebra mañana viernes, 30 de marzo, pagar un dividendo bruto total de 0,45 euros por acción a cuenta del ejercicio 2011, lo que supone un incremento del 7,1% respecto al de 0,42 euros abonado a cuenta de 2010. De este dividendo total, la compañía que preside Rafael del Pino ya pagó 0,20 euros por acción en noviembre del pasado año. Los 0,25 euros por acción restantes se abonarán, con cargo a reservas, el próximo 24 de mayo. La aprobación de este dividendo constituye uno de los principales puntos del orden del día de la junta general de accionistas de Ferrovial. Entre el resto de puntos sobresale la propuesta de suprimir el límite temporal de permanencia en el cargo de los consejeros independientes. Para ello, Ferrovial eliminará el apartado 3 del artículo de sus estatutos sociales que trata de la duración en el cargo de sus consejeros. Este apartado decía que en ningún caso los consejeros independientes permanecerán en su cargo como tales por un periodo superior a doce años.

http://www.eleconomista.es/mercados-...a-de-2011.html

8. Gracias Argos thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    No es buena noticia, pero me sorprende que digan que le bajarán más la calificación si el ratio deuda neta / EBITDA supera las 3 veces porque está alrededor de 8.
    IEB,

¿la diferencia en el ratio Deuda neta / EBITDA puede ser por esto?

El grupo celebrará mañana su primera junta después de cambiar su perímetro, al desconsolidar de sus cuentas a BAA. Ello deriva de la venta de un 5,88% de la sociedad a través de la que Ferrovial participa en el grupo británico de aeropuertos.

Este cambio en las cuentas constituyó el principal factor del descenso del 41,3% que el resultado de Ferrovial registró en 2011, cuando ganó 1.268,96 millones de euros.
    No obstante, también permitió a la compañía reducir a una cuarta parte su endeudamiento, que a cierre de 2011 se situó en 5.170 millones de euros, frente a los 19.788 millones de euros de conclusión de 2010.
    Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Después de desconsolidar la deuda de Ferrovial el ratio deuda neta al final de 2011 ha quedado en 6,3 veces (5.170,9 / 818,5). La situación de la deuda sigue mejorando. Si no es una errata no sé a qué se refieren con lo de "si el ratio deuda neta / EBITDA supera las 3 veces".

Un saludo.

Predeterminado

[A pesar de que no es una empresa muy comentada por este foro, creo que actualmente es de lo mejorcito que hay para entrar en el ibex35.

Personalmente se me escapó a niveles de 8 por falta de liquidez, no tengo ni idea si volverá, pero yo esperaré alguna corrección a ver si hay suerte para entrar en ferrovial.

Empresa muy diversificada internacionalmente, y con activos de un gran valor.