Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.000
Me gusta Me gusta:  481
Página 65 de 68 PrimeroPrimero ... 15556162636465666768 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 672
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

https://www.expansion.com/empresas/i...9168b458d.html

Ferrovial sanea con 300 millones su filial Amey para sacarla ala venta.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Loureiro1981, Trwt, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Ferrovial baraja repartir un dividendo extra con la venta de su filial de servicios

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Predeterminado

"Ferrovial nombra CEO a Ignacio Madridejos tras el cese de Meirás" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

5. Gracias Tamaki, jramon88, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    "Ferrovial nombra CEO a Ignacio Madridejos tras el cese de Meirás" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid
    Yo cada día entiendo menos de Ferrovial, y con estos precios da ganas de salirse. Que se vaya Meirás me hace pensar que no está de acuerdo con la venta de Servicios y hasta cierto punto me reconcilia conmigo mismo. Me da que las autopistas/aeropuertos de USA van a dar alguna sorpresa más como la de hace tres meses y arriba siguen sin verlo. Eso de que las infraestructuras de USA son jardines de cornucopias y que nadie como Ferrovial sabe recolectarlas.....

7. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ernesto López Mozo, Ferrovial - CFO Ver Mensaje
    Actually our focus is on transport infrastructure where we could have differential capabilities, and therefore, earn extra return, and you know that the market is flooded with funds dedicated to infrastructure investment, so we need to focus in our differential capabilities.
    We have differential capabilities in terms of pricing the dynamic tolling in congested areas in the U.S, that's our main focus. When we have the greenfield space, we can combine with Construction, and there is less competition in these projects, so that's a key part in our strategy.
    Also in airports, we can derive from the know-how also in Heathrow and in our division to look for projects where we could have value added, and the summaries that we are looking for transport infrastructure as the main priority, and that's what it should be.
    If other projects come that we think make sense, we could look at them, but really, really the focus, and the market should bear that in mind, is assets at transport infrastructure, unique assets where we could have our capabilities put into play.

Cita Iniciado por Francisco Clemente Sánchez, Cintra Infrastructuras S.A. - CFO Ver Mensaje
    Well, in terms of the pipeline, for the time line of 24 months, we have screened between 25 and 28 projects amounting of EUR 50 billion in investment. 25% of that could be potentially in Managed Lanes.
    We believe that we will be either bidding or completing the request for qualification process roughly in 5 projects during 2019, and the rest will be in 2020 and 2021.
    Geographically speaking, 50% of the projects will be in the U.S., 20% in Europe and the rest in the rest of the world. More precisely, in terms of which will be the coming projects in the next - in the very next future, we will have - the first one will be the I-10 in Alabama, which we will be hopefully presenting our submission at the year-end - this yearend. After that, we will - hopefully we'll be in the RFQ of the projects in Maryland and some of the projects in Georgia, all in the U.S.

There are some other projects expecting in Chile and in Poland, but it's - all of them are in less mature stage.

No se puede decir que no sean claros en cuanto a la estrategia. Los resultados de las "Managed Lanes" de Texas siguen mejorando según lo previsto. Ya ha abierto un tramo de la I-77 en Carolina del Norte y empezará a funcionar totalmente y sin descuento promocional de apertura en otoño.

Respecto a la ETR-407, están pendientes de resolución judicial sobre el derecho de tanteo en la compra de participación de socio minoritario por el 5.2% y que supondría una inversión de unos 1,600 MM CAD.

Fuente:
    https://www.ferrovial.com/wp-content...TS-1H-2019.pdf
    Última edición por calbot; 03-ago-2019 a las 11:49

9. Gracias orion220, locubolsa, Loureiro1981, Aikurn, Car, Trwt, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Ferrovial pierde el arbitraje por el control de su autopista estrella en Canadá
    Los tribunales le niegan el derecho de tanteo preferente sobre la participación que vende SNC, con lo que el fondo CPPIB tendrá el 50,1% del capital

Ferrovial ha sufrido un duro revés en Canadá, donde ha perdido el control de la autopista 407 Internacional, uno de los activos estrella del grupo. La Corte Superior de Ontario ha fallado a favor del fondo de pensiones canadiense CPPIB, al que permitirá la compra del 10,01% del capital de la autopista que puso a la venta grupo de ingeniería del país SNC -Lavalin, con lo que pasará a poseer el control, con una participación del 50,1%

11. Gracias Loureiro1981, Gun, Tamaki, sexta-feira, jramon88, Trwt, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

(mensaje en hilo equivocado)
    Última edición por Albright; 10-ago-2019 a las 15:31 Razón: hilo equivocado

Predeterminado

La verdad es que no sangría valorar el impacto que puede tener en ferrovial la pérdida del control de la ETR, pero diría que si sus intereses no están alineados con los del principal accionista, puede ser un dolor de cabeza muy importante.

Predeterminado

Bueno, antes también estaba en minoría ante los otros dos socios canadienses, por lo que no es que haya perdido el control de la 407 ETR. Además, quien ahora tiene la mayoría del accionariado es el fondo soberano canadiense, que no creo que haya hecho el desembolso para pasar a ganar menos...

Era muy goloso aumentar la participación en lo que a todas luces es una de las concesiones más rentables del mundo, pero creo que FER se queda igual que estaba, ni peor ni mejor.

15. Gracias socrates, Loureiro1981, karluis, kiku, jramon88, Car, Trwt, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Ferrovial construirá y operará una autopista en Texas por 813 millones
    El consorcio incluye también al fondo de inversiones Meridiam

Ferrovial construirá y operará la nueva ampliación de la autopista North Tarrant Express en Texas (Estados Unidos) a través de su filial Cintra por un valor de 813 millones de euros (910 millones de dólares), ha informado este lunes la constructora en un comunicado.
    El consorcio incluye también al fondo de inversiones Meridiam y a la firma financiera especializada en gestión de fondos de pensiones APG y comprende la actuación sobre un tramo de 6,7 millas (cerca de 11 kilómetros) en el que se renovarán los carriles ya existentes, que seguirán siendo libres de peaje, y se construirán dos carriles de peaje Managed Lanes por sentido, además de los de incorporación.

17. Gracias Loureiro1981, Tamaki, Car, sexta-feira, jdoradoh thanked for this post