Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.047
Me gusta Me gusta:  510
Página 7 de 72 PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 712
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

NOTICIAS RENTA 4: Ferrovial entra en el mercado ferroviario americano

Ferrovial. La compañía española se ha adjudicado los contratos de diseño e ingeniería de la línea de alta velocidad que se construirá entre Houston y Dallas. Estos contratos están valorados en 130 mln usd (114 mln eur) y suponen la entrada de Ferrovial en el sector ferroviario americano.
    http://economia.elpais.com/economia/...19_033192.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Skipper, fibbo, Tamaki, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Me gusta mucho esta empresa, pero encuentro muy difícil asignarle un precio de entrada. ¿Alguna ayuda?

Predeterminado

Hola,

Rales, es de momento un trabajo pequeño, ya que no es construir la línea, sino hacer el estudio a ver si se construye o no.

Pero en las próximas décadas se van a hacer muchas infraestructuras en USA, y eso va a beneficiar a todas las constructoras españolas.

Esta línea sería la primera de AVE en USA, con lo que os podéis imaginar el potencial que tiene la construcción de AVEs en USA en las próximas décadas, entre otras cosas.

Bienvenido al foro, Sr Rubio. Está rompiendo otra vez su último máximo histórico. Yo iría haciendo compras pequeñas, la mitad del importe que suela hacer cada uno, porque aunque está alta no está cara, y cada vez que parece estar haciendo un posible techo no lo hace, y vuelve a romper sus máximos históricos, etc.

Saludos.

Predeterminado

Muy buenos los resultados trimestrales de ferrovial. En el texto no dicen cuanto ha aumentado, pero echando el cálculo con el balance, el beneficio tras impuestos atribuible a la S. Dominante aumenta un 78%.

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={8466633e-22a3-48a7-bf94-a4ed35460e90}

Las ventas crecieron un 11,5%, y el resultado bruto de explotación un 16,2%.

Asimismo el precio de recompra del script de noviembre es de 0,398 €. Sube casi un 25% respecto al de mayo. Recordad que es script con amortización, así que el que coge las acciones aumenta posición y el que cobra, cobra un dividendo real.

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Predeterminado

Cita Iniciado por Olimpo Ver Mensaje
    Muy buenos los resultados trimestrales de ferrovial. En el texto no dicen cuanto ha aumentado, pero echando el cálculo con el balance, el beneficio tras impuestos atribuible a la S. Dominante aumenta un 78%.

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={8466633e-22a3-48a7-bf94-a4ed35460e90}

Las ventas crecieron un 11,5%, y el resultado bruto de explotación un 16,2%.

Asimismo el precio de recompra del script de noviembre es de 0,398 €. Sube casi un 25% respecto al de mayo. Recordad que es script con amortización, así que el que coge las acciones aumenta posición y el que cobra, cobra un dividendo real.

Saludos

Totalmente de acuerdo en que son unos buenos resultados, únicamente puntualizar que el valor de los derechos se debe comparar con los ofrecidos en noviembre pasado, no con los de mayo. El valor de recompra de noviembre 2014 fue de 0,381 frente a los actuales 0,398 lo cual supone un incremento cercano al 4,5%, que esta bien pero no es un 25%.

Por su parte, los derechos ofrecidos en mayo 2015 a 0,304 supusieron un incremento de nuevo del 4,47% respecto a los 0,291 ofrecidos en el mismo periodo del 2014.

Saludos
    Ibán

7. Gracias Master Of Disaster, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta h3po4, Tamaki, Lobeznomadrid les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario iban, totalmente de acuerdo.

Las cuentas claras y el chocolate espeso.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por iban Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo en que son unos buenos resultados, únicamente puntualizar que el valor de los derechos se debe comparar con los ofrecidos en noviembre pasado, no con los de mayo. El valor de recompra de noviembre 2014 fue de 0,381 frente a los actuales 0,398 lo cual supone un incremento cercano al 4,5%, que esta bien pero no es un 25%.

Por su parte, los derechos ofrecidos en mayo 2015 a 0,304 supusieron un incremento de nuevo del 4,47% respecto a los 0,291 ofrecidos en el mismo periodo del 2014.

Saludos
    Ibán
    Ostras, es verdad!!!

Se me había ido la pinza y pensé que era como Repsol e Iberdrola, en las que los scripts de otoño y primavera/verano son de importes similares, si no idénticos. A veces las prisas, el cansancio de un mal día y la lectura vertical por la falta de tiempo hacen cometer errores.

Mil perdones por meter la gamba.

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

10. Me gusta Lobeznomadrid les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Olimpo Ver Mensaje
    Ostras, es verdad!!!

Se me había ido la pinza y pensé que era como Repsol e Iberdrola, en las que los scripts de otoño y primavera/verano son de importes similares, si no idénticos. A veces las prisas, el cansancio de un mal día y la lectura vertical por la falta de tiempo hacen cometer errores.

Mil perdones por meter la gamba.

Saludos
    No pidas perdón, todo lo contrario, mil gracias por poner la info. Pido perdón yo si mi comentario quedó muy cortante. Considero que toda la información que se aporte al foro es valor para los demás, simplemente quería matizar lo del dividendo por que es una empresa que sigo y conozco bien.

Saludos
    Ibán

12. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

H.R. del dividendo flexible que empieza la próxima semana:
    http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2f547886-a551-49b1-a9c5-894415335c61}
    http://www.ferrovial.com/wp-content/...2015-10-29.pdf
    Última edición por RPD; 03-nov-2015 a las 09:18 Razón: Enlace directo al pdf en la web de Ferrovial

14. Gracias markus_schulz, Skipper, iban, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

no se puede entrar via derechos?