Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.304
Me gusta Me gusta:  589
Página 3 de 101 PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1008
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Parece que la idea era dejar este subforo sólo para recopilar noticias y las que se quisieran comentar se pondrían en el sub-foro de "Invertir en Bolsa". A mí me da lo mismo hacer una cosa u otra, pero estaría bien ponernos de acuerdo.

La operación la comentaré en el hilo de "invertir en Bolsa" que se ha abierto ya.

cen, sólo merecería la pena hacerlo si las nuevas (los derechos) cotizarán por encima de las viejas. Lo habitual es lo contrario, así que generalmente lo mejor (más barato) es acudir a la ampliación de capital.

Como es una ampliación de capital con aportación dineraria (hay que poner dinero) hay que dar orden expresa al banco de que se quiere acudir. Si no se hace el banco venderá los derechos a lo que pueda (generalmente el penúltimo o último día que coticen).

El precio de los derechos lo marca el mercado, igual que el de las acciones. Lo que pasa es que hasta que empiecen a cotizar se calcula un precio teórico para dar una orientación de por dónde puede cotizar cuando empiece la ampliación.

Pero una vez que empiecen a cotizar el precio de los derechos lo marcarán los compradores y vendedores de los mismos con sus operaciones, exactamente igual que sucede con las acciones.

Un saludo.
    A mi sinceramente me gusta un hilo por cada empresa donde se expongan tanto las noticias como cualquier comentario.
    Sería mucho mas facil de localizar cualquier duda sobre la empresa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Estoy con Crazy...y en el subforo de bolsa se pueden comentar temas más globales o particulares de cada forero...
    Me gusta la idea de poder hablar del BBVA en un apartado concreto y ya luego comentar el AT en el lugar apropiado o en mi propio hilo si la compro, a que precio y en fin...

No sé si me explicado...

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Yo creo que para los accionistas no hay comisión puesto que no compras nada, solo aportas dinero. No hay compra de derechos porque ya los tienes.
    Ese es mi pensamiento Crazy. En teoría no ha de haber ni cánon de bolsa ni nada.

Predeterminado

Me parece bien lo de dejar el subforo sólo para noticias de empresas, y comentarlas en el de bolsa. Si me despisto alguna vez, puedes cambiarme el mensaje al otro subforo, IEB.

Predeterminado

Hola,

Lo habitual es que los brokers cobren una comisión por acudir a la ampliación de capital, que suele ser igual o inferior a la de compra de acciones normal y corriente. Puede que ING no lo haga, es posible.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Lo habitual es que los brokers cobren una comisión por acudir a la ampliación de capital, que suele ser igual o inferior a la de compra de acciones normal y corriente. Puede que ING no lo haga, es posible.

Un saludo.
    Buenas. He llamado a ING hace unas horas y me han confirmado que no cobran nada. De hecho, me han dicho que el ÚNICO importe que se me cobraría, en total, es el correspondiente a las acciones en sí mismas (¿sin comisión de Bolsa?), esto es, en mi caso, 30 títulos a 6,75 euros = 202.50 euros.

¿Me podéis confirmar que tampoco se cobra canon de Bolsa ni nada de nada en las ampliaciones en ING? Me refiero a si alguien ya ha pasado por dicho proceso y lo puede confirmar por experiencia propia.

Saludos y gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Inversión y Libertad Ver Mensaje
    Buenas. He llamado a ING hace unas horas y me han confirmado que no cobran nada. De hecho, me han dicho que el ÚNICO importe que se me cobraría, en total, es el correspondiente a las acciones en sí mismas (¿sin comisión de Bolsa?), esto es, en mi caso, 30 títulos a 6,75 euros = 202.50 euros.

¿Me podéis confirmar que tampoco se cobra canon de Bolsa ni nada de nada en las ampliaciones en ING? Me refiero a si alguien ya ha pasado por dicho proceso y lo puede confirmar por experiencia propia.

Saludos y gracias de antemano.
    Aquí lo tienes más claro I&L (adjunto).

Saludos.
    C
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Predeterminado

Hola I&L

Yo suscribí los derechos de la ampliación del BBVA esta mañana y me cobraron los 6,75 por acción nada más, (ya me aseguré yo de que el saldo en la cuenta de efectivo fuera exactamente ese por si acaso )

Salu2

Predeterminado

Hola,

Un saludo.
    A mi me cobran 5€¿a ustedes cuando les cobran?, de 6.75 me pasa a 6.9 me incrementa casi un 2% la comision... tengo derecho a 45 acciones nuevas a 6,75... la verdad que parace bastante actualmente tengo 226 que las compre x 8.8(comisiones incluidas) si acudo a la ampliacion de capital sin comprar ningun derecho mas,podria comprar las acciones que ya dije con anterioridad a 6.9.. pasaria a tener 271 accion (8,48€, comisiones incluidas)...

un saludo

Predeterminado

Gracias tanto a Cabrero como a Argos.

Ahora ya sí que tenemos claro que en ING no cobran nada de nada por las ampliaciones.