Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.304
Me gusta Me gusta:  589
Página 5 de 101 PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1008
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

pues yo me sumo a la pregunta de cabrero. Si incumplen promesas prefiero tener mi dinero con gente seria y responsable.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado Tranqui colegas.

Es cierto que quizas halla "incumplido"su palabra,amplia y te da la posibilidad de vender derechos en vez de cobrar dividendos,teneis razón,pero vamos a ser un poco frios.
    Sopas y sorber no se puede,su contrincante lleva haciendolo durante años,a la vez que compra,polonia,sucursales en england,financieras,etc,etc.Es el momento.
    Bbva parece que va a hacer lo mismo,perfecto,si fuera porque la situación de economia real lo requiriera,tampoco lo veo mal.El momento de compra es este.
    La pregunta para mí es SOBREVIVIRA,si lo hace tendremós un banco mucho mas grande diversificado,potente.Tef,en los años 2003-2004,si no recuerdo mal,repartia papelitos mientras compraba en sudamerica y optimizaba su estructura,tampoco la queria nadie.
    Bolsa,bolsa,lo nuestro,la manada empieza a moverse,parece que nos vamos a llevar por delante el mara y sus cocodrilos,solo falta volumen.Ya tendreis tiempo de apearos,pero con la buchaca llena.
    Vista larga y paso corto.
    Suerte y a disfrutar,que es lo que nos toca.

Predeterminado

al hilo de los post anteriores y siguiendo nuestra filosofia tengo claro (por lo menos por ahora jeje) que no voy a vender BBVA, pero mi pregunta es...con este panorama acudimos a las ampliaciones o mejor vender derechos y esperar a que la cosa se arregle?

ale saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Grey Ver Mensaje
    al hilo de los post anteriores y siguiendo nuestra filosofia tengo claro (por lo menos por ahora jeje) que no voy a vender BBVA, pero mi pregunta es...con este panorama acudimos a las ampliaciones o mejor vender derechos y esperar a que la cosa se arregle?

ale saludos!!!!
    Pues en principio yo hare segun esten las cotizaciones, imaginemos que está a 12 euros, y su PER fuera alto, en ese caso venderia los derechos. Si las cotizaciones siguen por los 9 euros pillaría mas acciones.

Saludos.

Predeterminado

Personalmente yo tampoco vendo BBVA pero voy a exigir mejor precio que antes de la jugarreta para seguir ampliando BBVA. Yo voy a acudir a las ampliaciones sin vender los derechos, salvo que el precio fuese por entonces a mi entender sumamente alto, cosa que en principio no contemplo, en cuyo caso me lo pienso.

Saludos.

Predeterminado

Pues este menda se calienta enseguida, así que de mí que se olviden. Tengo para el corto/medio plazo unas para vender y si la cosa sigue así, cuando me llegue el precio objetivo de venta de las de corto/medio le añadiré unas más de las de largo plazo.

De comprar más, ni en broma. A mí ya me han visto el pelo. Ni derechos ni hos........

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje
    Pues este menda se calienta enseguida
    Saludos.
    Yo ni te cuento, ahora mismo la llevo más o menos en un 14% fde mi cartera, justo después de entrar en el valor hacen la ampliación sin avisar, eso era en principio para comprar el banco turco, pero garantizaban los 0.42 € de dividendo, y no han pasado ni tres meses, y donde dije digo, digo Diego.

Calentón supino

Predeterminado

Hola,

No es bueno que una empresa diga que va a hacer una cosa y luego haga la contraria. Por eso digo que deberían explicar mejor estos cambios. Es importante saber qué planes tiene la emresa. Aunque tambien es verdad que a veces es mejor que los cuente despues de hacerlos porque si los cuenta antes tiene que comprar más caro. Esto tambien es relativamente habitual.

Pero que hay que pensar tambien que el sistema financiero español ha iniciado una etapa histórica con la decisión de privatizar la Caixa a través de Criteria.

La privatización de las cajas es algo que se lleva esperando décadas, y parece que se va a producir ahora. Que no es el mejor momento para hacerlo en el sentido de que los bancos están "justos" de capital y les habría venido mucho mejor comprar cajas en otros momentos. Pero es que si fuera buen momento para los bancos tambien lo sería para las cajas y seguramente no las habrían querido privatizar los políticos (es lo que ha pasado durante décadas como digo).

Muchas veces en la vida hay que coger las cosas como vienen, aunque no sea en el mejor momento. Si los bancos dejan pasar esta oportunidad de comprar las cajas a lo mejor ya no las pueden comprar mas adelante, o tienen que esperar varias décadas otra vez.

Mi opinión es que los resultados del BBVA y el Santander no han sido buenos porque han reducido los beneficios pero teniendo en cuenta las circunstancias actuales han estado bastante bien. Los balances están más fuertes que hace 1 año y podrían no hacer estas ampliaciones de capital porque parece además que la morosidad se está desacelerando y de provisiones genéricas están bien.

Pero la sensación que tengo es que se van a privatizar todas o casi todas las cajas de ahorros. Y se quieren comprar el momento va a ser ahora. Esto va a marcar las próximas décadas del sistema financiero español. El que no compre ahora no podrá hacerlo cuando pase la crisis, o lo tendrá que hacer a un precio mucho mayor.

Yo creo que el Santander y el BBVA van a comprar cajas importantes (es sólo intuición, no tengo ninguna información). Y si eso sucede dentro de unos años serán mejores bancos y más rentables. Pero para comprarlas hace falta dinero ahora.

Ayer Francisco González dijo que en unos años esperaba aumentar su cuota de mercado en España en un 50%, y aparentemente eso sólo se puede hacer haciendo compras importantes de cajas.

Yo creo que a largo plazo, si esto se debe a lo que yo creo, va a ser positivo para los accionistas. Pero habrá que seguirlo.

h3po4, el año pasado el BPA es de 1,12 euros ó de 1,40 euros según se tengan en cuenta o no las provisiones voluntarias que hizo el banco. Yo tomo 1,40 por el dividendo de 0,42 cuadra con el 30% de pay-out previsto, aunque en el comentario de la celda excel pongo el dato de 1,12 y el motivo.

En 2010 1,17 es el dato calculado por el BBVA, con el número medio de acciones.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

No es bueno que una empresa diga que va a hacer una cosa y luego haga la contraria. Por eso digo que deberían explicar mejor estos cambios. Es importante saber qué planes tiene la emresa. Aunque tambien es verdad que a veces es mejor que los cuente despues de hacerlos porque si los cuenta antes tiene que comprar más caro. Esto tambien es relativamente habitual.

Pero que hay que pensar tambien que el sistema financiero español ha iniciado una etapa histórica con la decisión de privatizar la Caixa a través de Criteria.

La privatización de las cajas es algo que se lleva esperando décadas, y parece que se va a producir ahora. Que no es el mejor momento para hacerlo en el sentido de que los bancos están "justos" de capital y les habría venido mucho mejor comprar cajas en otros momentos. Pero es que si fuera buen momento para los bancos tambien lo sería para las cajas y seguramente no las habrían querido privatizar los políticos (es lo que ha pasado durante décadas como digo).

Muchas veces en la vida hay que coger las cosas como vienen, aunque no sea en el mejor momento. Si los bancos dejan pasar esta oportunidad de comprar las cajas a lo mejor ya no las pueden comprar mas adelante, o tienen que esperar varias décadas otra vez.

Mi opinión es que los resultados del BBVA y el Santander no han sido buenos porque han reducido los beneficios pero teniendo en cuenta las circunstancias actuales han estado bastante bien. Los balances están más fuertes que hace 1 año y podrían no hacer estas ampliaciones de capital porque parece además que la morosidad se está desacelerando y de provisiones genéricas están bien.

Pero la sensación que tengo es que se van a privatizar todas o casi todas las cajas de ahorros. Y se quieren comprar el momento va a ser ahora. Esto va a marcar las próximas décadas del sistema financiero español. El que no compre ahora no podrá hacerlo cuando pase la crisis, o lo tendrá que hacer a un precio mucho mayor.

Yo creo que el Santander y el BBVA van a comprar cajas importantes (es sólo intuición, no tengo ninguna información). Y si eso sucede dentro de unos años serán mejores bancos y más rentables. Pero para comprarlas hace falta dinero ahora.

Ayer Francisco González dijo que en unos años esperaba aumentar su cuota de mercado en España en un 50%, y aparentemente eso sólo se puede hacer haciendo compras importantes de cajas.

Yo creo que a largo plazo, si esto se debe a lo que yo creo, va a ser positivo para los accionistas. Pero habrá que seguirlo.

h3po4, el año pasado el dividendo es de 1,12 euros ó de 1,40 euros según se tengan en cuenta o no las provisiones voluntarias que hizo el banco. Yo tomo 1,40 por el dividendo de 0,42 cuadra con el 30% de pay-out previsto, aunque en el comentario de la celda excel pongo el dato de 1,12 y el motivo.

En 2010 1,17 es el dato calculado por el BBVA, con el número medio de acciones.

Un saludo.
    BPA.

Y el gusto de corregir al "jefe", aunque sea por un despiste.

Gracias por tus comentarios, IEB, como siempre.

Mi idea sigue siendo la de ampliar BBVA pero con una mayor "tranquilidad" tras el "dividendazo".

Saludos.
    Última edición por Inversión y Libertad; 04-feb-2011 a las 22:20

Predeterminado Al JEFE.

Hola.
    Sábado,sabadete,no hay bolsa,la verdad es que me espera un día intenso y emotivo,pero leí ayer tus comentarios y si ya me tenias "ganado",hoy muchísimo mas,me alegro de pertenecer a tu-nuestra comunidad.
    Gracias.