Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.377
Me gusta Me gusta:  599
Página 98 de 102 PrimeroPrimero ... 4888949596979899100101102 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1018
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

davidkas, a mi otros años sí me han llamado para ver si delego el voto, pero justo éste creo recordar que no. Imagino que no todos los años llamarán a todos, porque el BBVA tiene cerca de 1 millón de accionistas, creo recordar.

El cambio de discurso con la digitalización que nos comenta Yermo yo lo interpreto como que es algo que se va normalizando, y ya "se da por hecho". Es decir, las empresas a veces hacen un cambio de estrategia importante y le dan mucha importancia para que "cale". Después, llega un momento en que hay que seguir haciendo eso, pero ya ha "calado", no es una novedad, y no hace falta que esté en primera plana constantemente.

Con internet pasó algo parecido. Durante un tiempo fue una novedad, pero ya llegó un momento en que todo el mundo daba por hecho que eso ya era parte de la empresa.

Yo creo que lo del BBVA con la digitalización va por ahí. Lo de la colaboración de los bancos con las fintech creo que va a ser muy bueno, y bastante revolucionario. El BBVA sigue con sus sistema de APIs, por el que muchas empresas fintech podrán usar al BBVA como base de los servicios que den a sus clientes. Esto es un cambio importantísimo (que lo harán todos los bancos grandes) que de momento sigue avanzando en fase de pruebas, pero merece mucho la pena seguir las novedades que salgan sobre este tema.

Gracias, Tamaki.

Dentro de poco saldrán ya los resultados del primer trimestre de 2019. Es importante ver qué hacen respecto a 2018, porque hace unos meses se esperaba que 2019 fuera un año bastante bueno porque debería haberse iniciado ya la subida de tipos, o estar a punto de hacerlo, pero se ha retrasado.

Entre 5 y 6 euros creo que es una buena compra por fundamentales.

En los 5,60 actuales cotiza a 0,8 veces el valor contable, a un PER 2019 de 8 veces, y con una rentabilidad por dividendo del 5%.

Además hay que tener en cuenta que el beneficio aún está por debajo de su potencial, y el payout es del 40%. Lo irá subiendo al 50% en los próximos años.

De momento procuraría poner las compras en la zona 5-5,5. Si podéis vender Puts, me parece muy buena ocasión.

En algún momento se verá barato a 6 euros, pero de momento el ambiente hacia los bancos sigue sin ser favorable. Com "ambiente" me refiero tanto a la normalización de los fundamentales (con las subidas de tipos de interés), como a las ganas del conjunto de los inversores de comprar acciones de bancos.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo la semana pasada puse orden de compra en 5,35 hasta final de mes, a ver si hay suerte.

Saludos.

Predeterminado

"BBVA marca distancias con FG: cambia el logo y unifica su marca en el mundo"
    https://www.bolsamania.com/noticias/...--3862076.html

4. Gracias Tamaki, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

BBVA gana 1.164 millones, un 9,8 por ciento menos

Fuente: eleconomista.es

6. Gracias Skipper, Tamaki, Loureiro1981, jdoradoh, gonzalo1964, Trwt thanked for this post

Predeterminado

los analistas estimaban 1139 millones, asi q imagino q subirá

8. Me gusta Loureiro1981 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Lo de la marca unificada es muy importante, porque es parte de algo mayor.

Si sólo fuera unificar la marca desde el punto de vista estético, supondría un ahorro de costes de marketing que estaría bien. Pero va a ser mucho más.

Y esto que os comento ahora vale igual para el Santander, porque va a hacer lo mismo.

Santander y BBVA sabéis que tienen filiales en varios países. Como muchas empresas de muchos otros sectores.

Pero la diferencia es que los bancos, por ser un sector especial, tienen esas filiales más independientes entre sí. Eso lo hacen así porque se reducen los riesgos.

Cuando han tenido problemas en Argentina, por ejemplo, esa filial argentina estaba "aislada" del resto del banco, y por muy mal que le fueran las cosas en Argentina en el peor de los casos, el resto de filiales y la matriz no perderían nada por ello. En la práctica hay veces que meten dinero nuevo en una filial con problemas, pero es porque les interesa de cara al futuro, no porque se vean "arrastrados" u obligados a ello.

Pues esto va a seguir siendo así, pero a partir de ahora en muchas cosas van a funcionar como un único banco.

Por ejemplo, en las aplicaciones informáticas, las compras de todo tipo, el marketing, etc.

La estructura es algo así como que la matriz va a ser la que preste todos estos servicios a las diferentes filiales.

Esto va a suponer un ahorro de costes importantes, y dar más servicios, mejores, y antes. Porque un nuevo servicio se programará una vez, y estará disponible de forma inmediata para todas las filiales.

También es importante ver que esto les "acerca" a la forma de trabajar de las grandes tecnológicas (Google, Facebook, Amazon, etc). No es que sean casos iguales, pero sí que van a comenzar a aplicar esa filosofía de trabajo.

El primer trimestre de 2019 ha sido flojo, sí. El BPA cae el 10%, principalmente por el peor comportamiento de la filial turca, y por otras provisiones que ha hecho en EEUU.

En este momento, por la menor actividad económica mundial y el hecho de que los tipos de interés siguen sin subir en Europa, parece que 2019 va a ser un año mediocre para los bancos. A día de hoy hay más probabilidades de que los beneficios les caigan algo que de que suban.

Aún siendo 2019 un año mediocre, creo que en la zona 4.40-5,50 en la que se sigue moviendo el BBVA es una buena compra, y cuando empiecen a subir los tipos y los beneficios vuelvan a crecer cotizará claramente por encima de ella.

Saludos.

Predeterminado

BBVA reacciona ante la crisis en México y se cubre al 75% del peso azteca
    [...] el norteamericano es un país del que el banco que preside Carlos Torres Vila obtiene un 40% del beneficio total, por lo que la tormenta desatada por el presidente de Estados Unidos (EEUU) al anunciar aranceles del 5% a todos los productos importados del país azteca a partir del 10 de junio supone un nuevo contratiempo para el banco azul.

Predeterminado

BBVA lanza una emisión de hasta 1.000 millones en deuda senior no preferente
    La deuda sénior "non-preferred" es una categoría de instrumentos financieros que fue aprobada por el Gobierno en 2017, con el objetivo de facilitar a las entidades el cumplimiento mínimo de fondos propios que deben tener.

López Obrador planta a BBVA en México tras liquidar la marca Bancomer
    Tal y como asegura Leyva, "a directivos mexicanos no les cayó nada en gracia el hecho de eliminar Bancomer", calificando la operación como "una imposición". "Es como si Citi quitara Banamex o en España, Santander o Sabadell cambiaran su nombre por otro", ha asegurado.
    Última edición por Trwt; 12-jun-2019 a las 21:12

12. Gracias Loureiro1981, sexta-feira, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Me ha extrañado un poco leer que BBVA México eliminaba la marca Bancomer. Hasta ahora México está siendo súper rentable para BBVA. Hay que cuidar los detalles, la idiosincrasia del lugar, las formas con la zona que además es en porcentaje y con gran diferencia, la más rentable que tienen.

14. Me gusta Trwt, Car les gusta este post

Predeterminado

López Obrador recibe a Torres tras no acudir al evento de BBVA en México
    La reunión con AMLO acalla las suspicacias que provenían de alguna prensa financiera americana sobre por qué ha pasado tanto tiempo hasta que se ha producido la reunión entre el principal banco del país y el presidente, que fue nombrado a principios de diciembre. El extinto Bancomer genera el 40% de los beneficios de BBVA.

16. Gracias Loureiro1981, jdoradoh, gonzalo1964 thanked for this post