Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.243
Me gusta Me gusta:  586
Página 89 de 100 PrimeroPrimero ... 397985868788899091929399 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 991
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Aprobado el pago de dividendo el 10 de octubre.

0,10€/acción bruto

https://www.invertia.com/es/-/bbva-r...tRedirect=true

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Aprobado el pago de dividendo el 10 de octubre.

0,10€/acción bruto

https://www.invertia.com/es/-/bbva-r...tRedirect=true
    Buena noticia, esto supone un aumento del 11% respecto del dividendo que repartió en Octubre del 2017 (0,09€).

Total DPA a cargo del 2018 0,25€.
    Total DPA a cargo del 2017 0,17€ y una acción por cada 54.

En efectivo un 47% más en 2018 respecto del 2017, pero es difícil de comparar, porque este año no han dado acciones, que aunque sean papelitos hacen que si te quedas las acciones, aunque se mantenga el DPA de los dividendos en efectivo vayas cobrando más cada año por tener más acciones.

Saludos
    Última edición por AceitunaNegra; 27-sep-2018 a las 12:44
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M y BATS.

3. Gracias gonzalo1964, markus_schulz, Trwt thanked for this post
    Me gusta D1X, Pablus les gusta este post

Predeterminado

Creo que esto no es del todo correcto, según yo lo veo:

DPA a cargo del 2018: 0,10 céntimos repartidos el 10/10/2018 y queda pendiente el complementario una vez cerrados los resultados.
    DPA a cargo de 2017: 0,09 centimos repartidos el 06/10/2017 y 0,15 céntimos repartidos el 06/04/2018.

El último Script fue a cargo de los resultados del 2016. Si lo miras por año natural, sí es correcto lo que indicas, pero por año fiscal es distinto. Así que, de momento en el primer dividendo, yo lo que veo es un aumento del 11% (0,01 céntimos de aumento sobre 0,09 del año pasado).

5. Gracias AceitunaNegra, Ruben3, gonzalo1964, Pablus, Trwt thanked for this post
    Me gusta Ruben3, mariasfer, Tamaki, Mixto, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    Creo que esto no es del todo correcto, según yo lo veo:

DPA a cargo del 2018: 0,10 céntimos repartidos el 10/10/2018 y queda pendiente el complementario una vez cerrados los resultados.
    DPA a cargo de 2017: 0,09 centimos repartidos el 06/10/2017 y 0,15 céntimos repartidos el 06/04/2018.

El último Script fue a cargo de los resultados del 2016. Si lo miras por año natural, sí es correcto lo que indicas, pero por año fiscal es distinto. Así que, de momento en el primer dividendo, yo lo que veo es un aumento del 11% (0,01 céntimos de aumento sobre 0,09 del año pasado).
    Toda la razón, me equivoque
    Última edición por AceitunaNegra; 27-sep-2018 a las 09:10
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M y BATS.

Predeterminado

Alguien me puede explicar porque el BPA de la base de datos de esta web del año 2017 pone 0,70 y en el libro de cuentas del año 2017 aparece 0,48 ?

Predeterminado

Si desplegas la pestaña de observaciones de la base de datos, lo explica. De hecho, en la propia base de datos aparece el BPA ordinario (0,70) y el BPA total (0,48).

Copio la explicación: BPA total 0,48 euros (-9%). BPA ordinario 0,70 euros (+32%). La diferencia entre el BPA total y el ordinario es que por un cambio en las normas contables ha tenido que valorar las acciones de Telefónica a precios de mercado. Cuando las acciones de Telefónica suban lo que ahora ha sido una pérdida contable será un beneficio contable, pero realmente ni ahora ha perdido ese dinero ni después lo ganará (a no ser que venda sus acciones de Telefónica).

Saludos !!
    Cartera de Yermo (la más reciente)

9. Gracias Pablus, AceitunaNegra, Trwt thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

muchas gracias por la respuesta, seguro que se ha hablado mil veces!

11. Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

González (BBVA) lamenta que España esté paralizada: "Es un precio que vamos a tener que pagar"

https://www.eleconomista.es/empresas...que-pagar.html

13. Gracias Tamaki, sexta-feira, oregano, markus_schulz, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis79 Ver Mensaje
    González (BBVA) lamenta que España esté paralizada: "Es un precio que vamos a tener que pagar"

https://www.eleconomista.es/empresas...que-pagar.html
    El directivo no ve una fusión entre BBVA y Bankia ni con otro banco físico

González considera que la economía española "se va a desacelerar más rápido de lo que algunas personas piensan", y en este sentido, opina que no debería endeudarse más.

Además, "le diría a los empresarios exactamente qué les va a pasar, no estaría hablando hoy de un impuesto, mañana de otro; eso crea mucha incertidumbre y lo peor que hay para hacer inversiones es la incertidumbre"

15. Gracias sexta-feira, Loureiro1981, oregano, PaX, estudiando, Trwt thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

BBVA cierra la venta de su negocio inmobiliario en España a Cerberus

Fuente: Invertia

17. Gracias Loureiro1981, sexta-feira, Tamaki, markus_schulz, Trwt thanked for this post