Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.243
Me gusta Me gusta:  586
Página 99 de 100 PrimeroPrimero ... 49899596979899100 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 991
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Según elconfidencial BBVA limpia toda su herencia de ladrillo:

https://www.elconfidencial.com/empre...lones_2083759/

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

BBVA cierra la venta de activos al fondo de pensiones de Canadá por 1.200 millones
    BBVA cierra la venta de activos financieros a Anfora Investing, entidad perteneciente a Canada Pension Plan Investment Board. Una operación que, según describe su comunicado a la CNMV, tiene un valor bruto de 1.200 millones de euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Según elconfidencial BBVA limpia toda su herencia de ladrillo
    Están ocurriendo cosas sobre el que todavía conserva:

Barcelona: Ada Colau viola por primera vez en España la propiedad privada de los bancos y expropia un piso a BBVA
    Lucia Martín, edil del Ayuntamiento de Barcelona, ha anunciado este mismo viernes que el consistorio ha aprobado y ejecutado la primera expropiación, de manera forzosa, de una vivienda vacía del banco BBVA. Esta tendrá lugar durante un periodo de 10 años y es la primera medida que ha tomado la alcaldesa Ada Colau tras su reelección.

Barcelona: BBVA asegura que el piso expropiado por Ada Colau está ocupado por "una familia vulnerable"
    El piso expropiado a BBVA se encuentra en el barrio de Besòs, conocido por ser uno de los barrios de menor renta de Barcelona. Además de esta expropiación, el Ayuntamiento también ha multado por primera vez a una sociedad, cuyo nombre no se ha hecho público, por no ofrecer un alquiler social a una familia antes de proceder a su desahucio. El importe de esta multa es de 90.000 euros.

Predeterminado

BBVA cede datos de sus clientes al Banco de España para que mida el consumo de los españoles
    Han facilitado información de todas las compras de menos de 30 euros realizadas por cuatro millones de sus clientes durante cinco años

6. Gracias Trwt, Loureiro1981, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

La promotora de la operación Chamartín fulmina a su director de negocio tras no ser aprobada antes del 26-M
    [...] los numerosos retrasos acumulados en la tramitación durante este tiempo han generado un considerable nerviosismo en los responsables de la promotora y, especialmente, en los accionistas (BBVA, que controla algo más de un 72% de DCN, y Grupo San José, el resto), que tienen comprometidas en el proyecto desde hace muchos años inversiones superiores a 6.000 millones de euros.

8. Gracias Loureiro1981, jdoradoh, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Así estafó Joseph Lewis a cientos de clientes de cinco países distintos a través de Garanti
    [...] la filial turca del BBVA no se hace responsable de las pérdidas sufridas por los inversores, a pesar de haber sido la plataforma que ha permitido que se produjese el fraude [...]

Garanti (BBVA) recibirá esta semana múltiples demandas tras una estafa piramidal de casi 180 millones
    Fuentes próximas a BBVA explican a este periódico que Garanti es "completamente ajena a la actuación de Joseph Lewis, y estima que ha actuado conforme al derecho y especialmente que lo ha hecho respetando las normas de prevención de blanqueo de capitales aplicables. Por ello, considera que no tiene ninguna responsabilidad en el asunto".

El juez imputa a parte de la antigua cúpula de BBVA por el 'caso Villarejo'
    Manuel García-Castellón ha citado a declarar como investigados a nueve personas para esclarecer el presunto espionaje que la entidad de Francisco González encargó al comisario jubilado; la lista incluye al exconsejero delegado Ángel Cano y al que fuera jefe de seguridad Julio Corrochano

BBVA aplaza las sanciones a sus empleados imputados hasta que no sean procesados
    Los estatutos del banco exponen que el incumplimiento del código de buena conducta puede motivar a la adopción de sanciones disciplinarias

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Trwt.

Lo de que haya aumentando su cobertura frente a los movimientos del peso mexicano tiene su parte mala, y es que eso supone un mayor coste.

O sea, si el peso cae mucho BBVA ganará más dinero que si no hubiera hecho esta cobertura, pero si el peso no cae el BBVA ganará menos que si no hubiera hecho esta cobertura.

Entiendo que la hayan hecho. Creo que más que por el resultado ha sido por la cifra de capital (Core Tier 1) que tenga a finales de 2019.

Lo de eliminar la marca Bancomer, tiene su sentido. Lo ha hecho en todo el mundo (salvo alguna excepción, como Turquía que mantiene Garanti), y es por el nuevo enfoque que le van a dar Santander y BBVA a su negocio. Hace poco os lo comenté con detalle en el hilo del Santander.

La idea es que van a pasar de ser un "holding de varios bancos en diferentes países" a ser un "banco digital a nivel mundial". Es lo que en el hilo del Santander os decía que era la mentalidad Google, Facebook, etc.

Y para ir creando un único banco digital a nivel mundial, tienen que ir unificando muchas cosas.

Google es Google en EEUU, en España y en México.

Pues BBVA quiere ser BBVA también en todos los países. No "BBVA México, BBVA Banco Francés, etc".

Esto es importante para unificar todos los sistemas informáticos, los centros de soporte de aplicaciones, todo tipo de procesos internos, etc.

Aquí hablan de este cambio de imagen:

https://www.expansion.com/empresas/b...f0a8b4583.html

Pero como os digo esto es muchísimo más que el típico cambio de imagen para modernizar el logo. Es un cambio muy profundo, que creo que va a ser muy bueno.

Está bien esa venta de créditos inmobiliarios que nos comentan oregano y Trwt por lo que supone: casi eliminar ya los últimos restos de la crisis inmobliaria.

Y fijaros que la vende con ganancias, de 130 millones. Casi todas las venta de este tipo que han hecho los bancos en los últimos años las hacían perdiendo dinero. Que ahora gane no hace recuperar el dinero que se perdió en las ventas anteriores, claro, pero es señal de que la situación interna del banco es ya muy buena.

Lo de la expropiación de pisos no creo que llegue a mucho. Además, como vemos los bancos ya tienen pocos pisos. Los Ayuntamientos sí pueden liberalizar el suelo para que bajen de verdad los precios de los pisos, que es la solución de verdad a este problema.

WAM, excesivo ese gasto en seguridad de Francisco González, sí. Ese tipo de cosas son las que está quitando Reynés en Naturgy, y por eso está mejorando la rentabilidad, los dividendos, etc.

Como os comentaba en el vídeo de la Junta de Telefóinica, también en Telefónica hay un gasto en seguridad que parece claramente excesivo, y que habría que ir recortando.

Raro ese cese el día antes de las elecciones, sí. Parece que la Operación Chamartín se va a aprobar definitivamente, y comenzará en unos meses. Aunque tampoco es la solución al problema de la vivienda en Madrid, porque son unas 10.000-11.000 viviendas. Y está la pregunta de siempre: ¿Por qué aquí se van a poder construir viviendas, y en muchos otros sitios de Madrid seguirán sin poder construirse?

Yo sigo viendo muy barato al BBVA en 4,50-5 euros. Pero con los bancos centrales sin subir los tipos, entiendo que da la sensación de que nunca va a subir mucho más.

Internamente los bancos lo están haciendo bien, reduciendo costes, vendiendo los activos con problemas, etc.

Pero el entorno externo (tipos bajando, regulación en general, etc) les sigue perjudicando. Algún día esto dejará de perjudicar, e incluso empezará a beneficiar, pero no parece que vaya a ser en los próximos meses.

Saludos.

12. Gracias Loureiro1981, Skipper, sexta-feira, yoe, oregano thanked for this post

Predeterminado

BBVA gana 2.442 millones, un 3,7% menos, y alcanza su objetivo de capital.
    https://www.expansion.com/empresas/b...9538b457d.html

14. Gracias oregano, FELPEYU, Loureiro1981, Tamaki, sexta-feira thanked for this post