Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BBVA: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mtlc2017
    Senior Member
    • ene
    • 2127

    Originalmente publicado por Alex.L. Ver Mensaje
    Buenas tardes!

    Una duda que me surge porque me pasa a menudo: tengo 50 posiciones a un precio medio de 5,4 €. Me gustaría ampliar, no sé, otras 50, pero perdería ese precio medio. Compro, ¿no?

    Pregunto esto, aunque sea una pregunta un poco obvia, porque siempre me surge esa duda de si ampliar o mejor quedarse como uno está... hay empresas que tengo desde hace 1 - 2 años (soy novato) y siempre "me da cosa" perder los precios que conseguí en su día, pero claro; muy raro que muchas de ellas coticen de nuevo a como las compré.

    Gracias de antemano!
    Saludos =)
    Yo tengo un PMC más bajo, pero en breve compraré para seguir con la diversificación y la compra periódica. Nunca sabemos si volverá a bajar o no.

    Comentario

    • Chusti
      Member
      • mar
      • 355

      Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensaje
      Sin duda son resultados muy buenos.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	2905
Size:	108,7 KB
ID:	519234
      Me surge la duda de si los bancos serán capaces de mantener este nivel de margen de intereses. Ahora mismo en España (lo desconozco en otros países) están teniendo la situación perfecta para los márgenes de intereses: han subido los tipos de las hipotecas y siguen sin remunerar las cuentas corrientes ni los depósitos.
      Hace ya más de un año que bancos extranjeros y bancos online están remunerando cuentas y depósitos a tipos muy atractivos, mientras los principales bancos españoles siguen dando un 0% o ligeramente por encima.

      Está claro que en breves se verán obligados a remunerar las cuentas y depósitos. Veremos entonces si mantienen los niveles actuales de margen de intereses.
      La época de tipos cero no era normal. Como decía Gregorio era momento de comprar bancos (también había que estar muy convencido para ello). Ahora la situación parece que se ha estabilizado o normalizado, pero no será para siempre; tarde o temprano volverán a remunerar a los depósitos, los tipos podrán bajar algo... Y muy probablemente el poder político "zarandeará" el sector con alguna ley, impuesto, regulación, comunicación/noticia... que moverá la cotización. Además de su naturaleza cíclica (ahora con vientos de cola), la banca tiene muy mala prensa y ahí será cuando ampliemos. Gregorio dice que aún están baratos y probablemente sea así. Yo de momento mantengo posición y no hago nada tal vez influenciado por el efecto ancla de mi precio medio (4,49€). También dependerá de cómo de completa tenga cada uno su posición en BBVA, en mi caso alrededor de un 50%.
      ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VID | VIS
      US: AMT | ARE | BMY | INTC | JNJ | KHC | KMB | MMM | NHI
      |SOLV | TROW | UGI | VZ | WPC
      UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
      EU: AD | ALV | BAS | ENX


      Mi hilo

      Comentario

      • Gonzalodba
        Member
        • feb
        • 64

        Yo creo que, sabiendo que no pueden mantener estos beneficios en los años siguientes, la recompra de acciones que plantea no es una mala opción (aunque estan caras). Creo que es mucho más prudente esta opción en lugar de repartir un dividendo extraordinario y a futuro es posible que les sea más fácil mantener este dividendo.

        Comentario

        • plin81
          Member
          • sep
          • 304

          Sobre la no renumeración de los depositos. Me gustaría agregar, que en España, no tienen necesidad de subir el % de los depositos o ofrecer deposito. Los bancos españoles estan actualmente en una situación en la cuál estan nadando en liquidez, y aparte, con la subida de tipos el prestamo está sufriendo, por lo que si no necesitan más capital para dar prestamos (porque no hay crecimiento en el mercado) y no tienen agujeros en los depositos, porque la gente no sale del banco, para que van a renumerar?

          Además, lo que llevan haciendo ya mucho tiempo des de la banca, es apuntar su estrategia comercial a que la gente ponga sus ahorros en Fondos de Inversión en lugar de Depósitos, cierto que ahi pierden capital para los prestamos, pero consiguen unos ingresos por comisiones nada desdeñables. Tampoco creo que al Estado le vaya mal con que la población española migre a Fondos de Inversión en lugar de presionar para los depositos.

          Los fondos de inversión con más éxito en España son los Fondos de Inversión de Renta Fija, en el cuál las gestoras compran deuda pública, entre ella la Española, por lo que es un escenario donde ganan todos:
          - El estado Español tiene financiación.
          - El banco consigue un ingreso en base a comisiones.
          - El inversor consigue un "rendimiento" (generalmente pingue, pero mejor que el 0%).
          - Y si el activo se deteriora y pierde valor, el que pierde dinero es el partícipe (cliente), no el banco.

          Sobre los resultados, nada a añadir, iba deseando que se pegará un Bankinter y con los resultados se pegara una caída del 7%-8% para darnos una oportunidad de ampliar, pero que va, la cotización de este banco no da tregua en estos últimos dos años.

          El único pero que le pego, es que se me lenvantan las escamas y me saltan las alarmas cuando veo "renumeración al accionista" y meten recompra de acciones junto a los dividendos, que es correcto, pero me suena al Santander. Y porque las recompras es para arreglar la que liaron años atrás. Aquí me da la sensación que han bajado la renumeración al accionista, para este ejercicio 2023 plantean aprox. 40% a dividendos y 10% a recompra, y creo que en el ejercicio pasado dedicaron un % mayo a recompra de acciones, si ha bajado, me pregunto por que... No ven la acción lo suficientemente barata? Prefieren ser más precavidos y retener más del beneficio para crecimiento o lo que pueda pasar?

          Posiblemente, pueda ir equivocado en este pensamiento, pero simplemente quiero agarrarme a algun pensamiento que le pueda dar debilidad a la acción para poder ampliar, tengo un PMC bajo y la tengo en +100%, y me gustaría ampliar, pero no cuando ni se acerca a la MM 200 sesiones.
          https://foro.invertirenbolsa.info/fo...rmo-en-pikolin

          Comentario

          • RV Padawan
            Senior Member
            • ago
            • 2765

            Originalmente publicado por plin81 Ver Mensaje
            El único pero que le pego, es que se me lenvantan las escamas y me saltan las alarmas cuando veo "renumeración al accionista" y meten recompra de acciones junto a los dividendos, que es correcto, pero me suena al Santander. Y porque las recompras es para arreglar la que liaron años atrás. Aquí me da la sensación que han bajado la renumeración al accionista, para este ejercicio 2023 plantean aprox. 40% a dividendos y 10% a recompra, y creo que en el ejercicio pasado dedicaron un % mayo a recompra de acciones, si ha bajado, me pregunto por que... No ven la acción lo suficientemente barata? Prefieren ser más precavidos y retener más del beneficio para crecimiento o lo que pueda pasar?
            A mí lo que me da repelús es eso de que no van a cortar las recompras ni aunque la acción se vaya por encima del valor contable, al estilo EEUU.
            Es una de las peores cosas que tienen, el no discriminar las recompras según el precio de la acción, y que produce un incentivo al accionista que se va vs el accionista que se queda. Las recompras son muy buenas mientras las acciones estén baratas

            No digo que la acción esté cara ahora mismo (me salen 1.37€ de bpa y PER 6.3), pero con ese anuncio de compras indiscriminadas me empieza a preocupar la asignación del capital en la empresa
            "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

            "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

            "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

            "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

            Inicio cartera: 03/11/2019
            Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

            Historia de una Cartera

            Análisis de cartera FY 2023

            Comentario

            • Mesurado
              Member
              • ene
              • 151

              Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

              A mí lo que me da repelús es eso de que no van a cortar las recompras ni aunque la acción se vaya por encima del valor contable, al estilo EEUU.
              Es una de las peores cosas que tienen, el no discriminar las recompras según el precio de la acción, y que produce un incentivo al accionista que se va vs el accionista que se queda. Las recompras son muy buenas mientras las acciones estén baratas

              No digo que la acción esté cara ahora mismo (me salen 1.37€ de bpa y PER 6.3), pero con ese anuncio de compras indiscriminadas me empieza a preocupar la asignación del capital en la empresa
              Según las declaraciones de Torres en la noticia que dejo abajo, la intención es recomprar mientras consideren que la acción está barata. La cita es esta: "Tiene sentido recomprar acciones si la acción vale más de lo que pagamos por ella. Creemos que hay recorrido en Bolsa todavía y pensamos que es un buen instrumento para los accionistas. En la medida que sigamos teniendo exceso de capital hasta que veamos que el valor en Bolsa recoge bien el valor intrínseco que creemos que tiene el banco, seguiremos recomprando acciones".

              Comentario

              • Sarraceno
                Senior Member
                • jun
                • 1295


                Este pago de dividendo se suma al de 0,16 euros por acción que el banco ya hizo en octubre de 2023 con cargo a los resultados de ese año, con lo que en total el banco repartirá 55 céntimos de euro por acción como dividendo en efectivo, un 28 % más que en 2022.

                Además, el BBVA realizará un nuevo plan de recompra de acciones de 781 millones de euros.

                Comentario

                • Muelle Uno
                  Junior Member
                  • ene
                  • 20

                  Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensaje

                  Según las declaraciones de Torres en la noticia que dejo abajo, la intención es recomprar mientras consideren que la acción está barata. La cita es esta: "Tiene sentido recomprar acciones si la acción vale más de lo que pagamos por ella. Creemos que hay recorrido en Bolsa todavía y pensamos que es un buen instrumento para los accionistas. En la medida que sigamos teniendo exceso de capital hasta que veamos que el valor en Bolsa recoge bien el valor intrínseco que creemos que tiene el banco, seguiremos recomprando acciones".

                  https://cincodias.elpais.com/compani...cionistas.html
                  Pero creo que una recompra de acciones modifica más la cotización que el valor intrínseco que tiene el banco. Parece más una estrategia para mantener el soporte del 9 todo este 2024.

                  Comentario

                  • AveFenix+20
                    Senior Member
                    • feb
                    • 1321

                    Hola! Pego debajo un mensaje que puse en el hilo del broker BBVA por si Gregorio Invertirenbolsa o cualquier otro usuario (y si hay alguno que maneje el bróker BBVA mejor) me puede ayudar.

                    El caso es que mi mujer tiene una posición enorme, 29% de la cartera total, y aparte un 1 y pico % que tenemos en la cartera conjunta en ING y creo que ha llegado el momento de reducir posición, después de 14 años aguantando. Por fin estamos en positivo, precio medio de compra sobre 8,70, tras algunos scrips que redujeron el precio medio.

                    Me pone bastante nervioso este movimiento por dos motivos, por la cantidad de acciones que son y porque no son mías si no de mi mujer. Ella no sabe nada de bolsa y de la estrategia (tan sólo sabe que invierto y cobramos dividendos y me ayuda a ahorrar) y delega en mí todas las decisiones. Pero aunque ya llevo años en esto, no es lo mismo para mí operar con dinero compartido (estamos en régimen de gananciales) que con dinero de ella (proveniente de herencia), aunque los dividendos sean también gananciales y los use para reinvertir en la cartera conjunta.

                    Por una parte se que tengo que hacerlo, pero por otra quiero sacarle el máximo partido a esta época de vacas gordas después de 14 años "de sufrimiento", aunque los dividendos fueron muy buenos en muchos momentos y ayudaron bastante. Pero tampoco me quiero pasar de avaricioso, así que agradezco cualquier consejo.

                    (Copiado del hilo del broker BBVA)

                    Buenos días!

                    Escribo por si alguien maneja este bróker y me puede echar una mano.

                    Mi mujer heredó en su día unas acciones del BBVA que están depositadas en el propio banco y por ello no cobran custodia.

                    Después de 14 años por fin las acciones vuelven a estar en positivo y además dando un suculento dividendo (creo que anda sobre el 6% al precio actual). El problema es que es una posición demasiado grande, enorme, sobre un 29%, comparada con el resto de nuestra cartera conjunta (estás son sólo de ella), por lo que es un riesgo enorme.

                    El caso es que quiero reducir posición (con tal de reducir hasta 4000 acciones las comisiones en la cuenta y demás siguen siendo gratuitas). Me planteo poner un stop loss en 8,70 o así (que es el precio medio de compra) para las acciones que pasen de 4000 y así aprovechar al máximo esta época de altos dividendos. Pero se que la banca son acciones cíclicas y me quiero proteger de cara al futuro.

                    Sabéis que tal funciona el broker del BBVA para esto? Se puede utilizar en la app? A ver si investigo un poco el fin de semana, pero si alguien tiene algo de experiencia con este broker me sería de gran ayuda.

                    Otra posibilidad, sería liquidar toda la posición y cerrar la cuenta del BBVA (es un banco que no necesitamos para nada) y recomprar inmediatamente con parte de la liquidez en el broker ING donde tenemos la cuenta conjunta (son valores no homogéneos) la parte que quisiéramos mantener de esta acción, mucho más reducida (alrededor de un 5% de la cartera como mucho) y con el resto reinvertir en otras acciones, amortizar hipoteca o aumentar el colchón de emergencia. No descarto esto para hacerlo en un segundo momento futuro, por ejemplo el año que viene.

                    Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

                    Edito que no lo dije antes: si vendo las acciones que pasan de 4000 el porcentaje en la cartera conjunta se reduce de un 29% a un 21%. Sigue siendo mucho pero es una buena reducción. Digamos que por encima de un 10% me pone nervioso. Se que un 10% se irá reduciendo paulatinamente al ir incrementando otras posiciones de la cartera. Y a futuro (ojalá) tendremos un problema parecido con el Santander del que también tenemos un buen paquete (que está en un -44% del precio de la herencia) que ahora "sólo" supone un 13% de la cartera total pero que no será raro que se duplique en los próximos años. Aquí el manejo es más fácil porque también tenemos el Santander como banco de uso habitual y cuenta conjunta con 1000 acciones compartidas para hacerla gratuita por lo que la operativa será más sencilla. Pero eso es un problema menor y que aún no se presentó. Ahora quiero resolver lo del BBVA con inteligencia.
                    Editado por última vez por AveFenix+20; 17/02/2024, 14:50:14.
                    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                    ​​​​​

                    Comentario

                    • Oxenen
                      Junior Member
                      • ene
                      • 20

                      Buenas, y no se puede traspasar la cartera del BBVA a tu otra cartera de ING? Sin necesidad de liquidar nada, una vez la tengas en ING ya liquidas lo que te interese.
                      Porque al liquidar y recomprar entiendo que ''pierdes'' por los impuestos de la plusvalia.

                      Yo, desde mi poca experiencia, intentaria traspasar primero (lo puedes hablar directamente con ING) la cartera y ya una vez en el broker tomaria las acciones oportunas

                      Comentario

                      • Cuki
                        Member
                        • nov
                        • 90

                        AveFenix+20 lo que dice Oxenen creo que es lo mejor. Has explorado esa posibilidad? lo pone dificil bbva?

                        Saludos!

                        Comentario

                        • RV Padawan
                          Senior Member
                          • ago
                          • 2765

                          Tú pregunta de todas formas, pero creo que te puedo adelantar yo la respuesta: no se pueden traspasar títulos de una cuenta individual a una cuenta conjunta, aunque haya un titular común...
                          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                          "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                          "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                          "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                          Inicio cartera: 03/11/2019
                          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                          Historia de una Cartera

                          Análisis de cartera FY 2023

                          Comentario

                          • locubolsa
                            Member
                            • mar
                            • 358

                            Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                            Tú pregunta de todas formas, pero creo que te puedo adelantar yo la respuesta: no se pueden traspasar títulos de una cuenta individual a una cuenta conjunta, aunque haya un titular común...
                            Y añado, que probablemente las comisiones en BBVA sean prohibitivas. A mi padre que tiene un porron de acciones de apenas 4 o 5 titulos en el Santander, le salia por un pastizal traspasarlas a otro broker.

                            En este caso creo que es preferible primero seguir aprovechando el ciclo de subida de los bancos, incluyendo la subida del dividendo. Y luego si se quiere ir vendiendo pequeños paquetes anuales evaluando previamente el tema de ganancias y minusvalias. Si hemos aguantado tanto tiempo las perdidas, no creo que haya que tener prisa y no aprovechar la tendencia actual. Que no pasa nada, por seguir ganando dinero.

                            Comentario

                            • AveFenix+20
                              Senior Member
                              • feb
                              • 1321

                              Gracias a todos por las respuestas.

                              No se puede traspasar porque son valores no homogéneos (diferentes titulares). La ventaja es que en caso de que fuera con minusvalía no habría que respetar norma antiaplicación y podría recomprar en el broker ING de forma casi inmediata.

                              En principio, voy a esperar como mínimo al 10 de abril para cobrar el dividendo y luego me planteo dos escenarios:

                              1) Vender 1600 y pico acciones para quedarme con 4000 y poder mantener los beneficios de la cuenta corriente del BBVA. Así bajaría del 30% al 22% el peso en cartera.

                              2) La que veo más adecuada. Vendo toda la posición, traspaso los fondos a ING y recompro en BBVA inmediatamente hasta el porcentaje que quiera tener (con un 4-5% ya me doy por satisfecho) ya que luego irá bajando seguramente con el tiempo.

                              Para hacer esta segunda tengo que tener también claras un grupo de 10-12 empresas para aumentar posición o entrar de nuevas que estén en precio. Casi soy más partidario de reinvertir todo de forma más o menos rápida. Puedo dejar un poco en liquidez para más adelante pero no me gustaría dejar demasiado. Si BBVA me da un 6% anual no me gustaría que ese capital me de mucho menos salvo algunas empresas que puedan dar algo menos ahora mismo, pero que sean de dividendo bastante creciente.
                              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                              ​​​​​

                              Comentario

                              • truji
                                Member
                                • abr
                                • 136

                                Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                                Tú pregunta de todas formas, pero creo que te puedo adelantar yo la respuesta: no se pueden traspasar títulos de una cuenta individual a una cuenta conjunta, aunque haya un titular común...
                                Esto es así, porque ami me ha pasado

                                Comentario

                                • ddscerezo
                                  Member
                                  • may
                                  • 96

                                  A la hora de rotar (ya tienes la decisión tomada y no se pueden traspasar), entiendo que es más importante la oportunidad de la empresa por la que rotar, que el precio de la acción de la que salir. Es algo que suelen comentar los que más veces suelen rotan. Nos solemos enfocar en la acción de la que salimos (tiempos, precios, etc.) Pero la clave está en "cruzar" el precio de entrada de la nueva acción con el de salida de la antigua.

                                  Si es "mucha pasta" también es interesante la diversificación temporal.

                                  Hacemos el guiso completo añadiendole un contexto "asumiendo" una posible tendencia alcista de los bancos, y en el que otros sectores van a estar más "apretados" por el tema de los costes de la financiación. Estamos asumiendo que el precio de salida tiene tendencia alcista, y las posibles empresas de entrada, no subirían tanto, y que van a ir dando oportunidades de entradas.

                                  Ya sabes que no es consejo de nada, pero una opción es según se vayan presentando oportunidades en las empresas que quieras incorporar, vas saliendo parcialmente de las que quieres vender. Te marcas las compras que quieres hacer en la rotación, el tiempo en el que lo quieres hacer, y vas ejecutando el plan según proceda.

                                  Un saludo
                                  "Ante las puñaladas del azar, si bien he sangrado, jamás me he postrado"​

                                  Acceso a los libros de Gregorio
                                  https://www.amazon.es/Gregorio-Hern%...ufs_dp_fta_dsk

                                  Comentario

                                  • Invertirenbolsa
                                    Administrator
                                    • feb
                                    • 30831

                                    Hola,

                                    En este vídeo analizo los resultados del BBVA en 2023, hago las estimaciones sobre su dividendo de 2024, y os cuento unas lecciones sobre este tema que creo que os serán muy útiles el resto de vuestra vida:




                                    Saludos.


                                    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                    Comentario

                                    • RV Padawan
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 2765

                                      Para celebrar las casi 100 páginas del hilo, BBVA está tocando ya los 10€ de nuevo

                                      Enhorabuena a los que más creísteis en la empresa, sobre todo durante la pandemia y la eliminación del dividendo

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240308_111441_TradingView.jpg
Visitas:	3034
Size:	102,7 KB
ID:	522381

                                      Un saludo!
                                      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                                      "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                                      "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                                      "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                                      Inicio cartera: 03/11/2019
                                      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                                      Historia de una Cartera

                                      Análisis de cartera FY 2023

                                      Comentario

                                      • canichextrem
                                        Member
                                        • feb
                                        • 246

                                        Pues sí Padawan, yo no me atreví a comprar, pero tampoco vendí.... y ahora con un precio medio de 6,2 y un 8,89% que me supone el dividendo actual, estoy encantado... quién lo iba a decir! hasta me planteé venderlas cuando volvieran a mi precio después de verlas tantos años en rojo... menos mal que no lo hice.

                                        saludos.

                                        Comentario

                                        • Colodro
                                          Senior Member
                                          • ago
                                          • 1361

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                                          Para celebrar las casi 100 páginas del hilo, BBVA está tocando ya los 10€ de nuevo
                                          El de Telefónica va por la página 302 y la empresa cotiza a unos 3,8 €. Ahí se ve muy claramente que a unas empresas les cuesta mucho más subir que a otras...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X