Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.988
Me gusta Me gusta:  1.179
Página 107 de 115 PrimeroPrimero ... 75797103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 1144
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Eso no lo sabía Tamaki, pensaba que en la Base de Datos el script se interpretaba como dividendo. Ya veo que no. Eso demuestra que al largo plazo es una empresa mejor de la que parecía, porque el dividendo ha crecido con la inflación -más o menos- desde 2009 para quien vendió las acciones del script, quien las mantuvo, como el dividendo pagado por acción es parecido pero tiene más acciones, ha visto su dividendo crecer mucho más.

Cada día se aprende algo nuevo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Solo ante el peligro les gusta este post

Predeterminado

El ratio combinado ha bajado lo que es bueno. El problema lo veo en el roe del 6%. Creo que en comparacion a axa, allianz o catalana occidente pincha claramente

Predeterminado

Si, es cierto que la RPD de Mapfre está por encima del 6%. El problema que veo es que la subida de la RPD obedece única y exclusivamente a la bajada de la cotización.

Lo ideal es que la RPD se incremente con las subidas del dividendo de las empresa. En este caso, al no haber subida del mismo, el único motivo por el que la RPD aumenta es porque la cotización baja. Así que tampoco tengo claro que ese sea un buen motivo para invertir en una empresa.

5. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta joa_pen, citricus, JuanCruz les gusta este post

Predeterminado

Mapfre lanza un nuevo servicio de reconocimientos médicos en sus centros de salud

https://www.capitalmadrid.com/2019/2...-de-salud.html

Predeterminado

Mapfre analiza la compra de Tranquilidade, la segunda aseguradora de Portugal

https://cincodias.elpais.com/cincodi...89_365257.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis79 Ver Mensaje
    Mapfre analiza la compra de Tranquilidade, la segunda aseguradora de Portugal

https://cincodias.elpais.com/cincodi...89_365257.html
    Esto de lo que comentan sobre la noticia en el resumen de Renta 4, que envía ING:

Según prensa Mapfre sería una de las interesadas en participar en el proceso de venta que ha puesto en marcha Apollo Global Management de las aseguradoras portuguesas Unidas, que aglutinan a Tranquilidade (la principal del Grupo) y Azores. Tranquilidade es la segunda compañía aseguradora de Portugal, con una cuota de mercado del 15%. Mapfre ha manifestado en distintas ocasiones que están abiertos a posibles adquisiciones, siempre y cuando desde un punto de vista financiero sea rentable y tenga sentido estratégico que en este caso permitiría a Mapfre ampliar su reducida presencia en Portugal. Se habla de un posible precio de 600 mln de euros (8% de la capitalización bursátil de Mapfre) que a priori podría ser algo elevado. De materializarse esta adquisición a estos precios entendemos que la respuesta en mercado sería negativa. Sobreponderar.
    P.O 3,12 eur/acc.

Predeterminado

Mapfre ficha a BNP Paribas para abordar la compra de Caser

http://www.expansion.com/empresas/ba...d318b45ec.html

Predeterminado

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, compra acciones de Mapfre por primera vez desde 2016

El directivo adquirió el pasado viernes un total de 10.175 acciones de la compañía a un precio de 2,46 euros por título, por lo que su inversión ascendió a un total de 25.030,5 euros.

Fuente: invertia.com

11. Gracias Tamaki, Loureiro1981, Skipper, PaX, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, compra acciones de Mapfre por primera vez desde 2016

El directivo adquirió el pasado viernes un total de 10.175 acciones de la compañía a un precio de 2,46 euros por título, por lo que su inversión ascendió a un total de 25.030,5 euros.

Fuente: invertia.com
    Calderilla para ese hombre que cobra millones. No sé realmente cuantas acciones tiene de la empresa, según la noticia o por lo que yo interpreto no llega ni a los 100.000 € con esta compra y la que realizó en 2016.

EDITO: Me imagino que ya tendrá acciones desde mucho antes del 2016, en la propia noticia (no me había fijado) pone que cuenta con un 0,012%, que será cerca del millón ?
    Última edición por Gz; 26-feb-2019 a las 14:10

13. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola a todos/as

Hoy he recibido un correo de ing diciendo que tengo la tarjeta para la junta de accionistas del 8 de marzo, llevo muy poco tiempo en esto y no se que debo hacer, que tengo que firmarla, no hacer nada, ir no voy a ir en persona, pero no se, ¿habeis recibido vosotros esa tarjeta?, en otras ocasiones ¿que habeis hecho?, como siempre, muchas gracias

Saludos.