Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.874
Me gusta Me gusta:  1.165
Página 113 de 113 PrimeroPrimero ... 1363103109110111112113
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 1130
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Exacto,lo mejor es llevarlo al taller de confianza directamente y ellos se encargan de todo(yo trabajo en uno jajaja).El único inconveniente podría ser que a veces para hacer el seguro más barato te obligan a llevarlo solo a los talleres que ellos te dicen,pero en Mapfre es raro.
    Como anécdota,Mapfre es la única aseguradora que cuando das parte para cambiar una luna,cuando viene el perito le hace una marca rallando la luna para asegurar que se cambie la luna,que hay mucho taller tramposo 🤣🤣

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias oregano, Aikurn, Trwt thanked for this post
    Me gusta ReyDu les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Mi madre tiene seguro del coche con Mapfre y ayer tuve que abrir un parte de lunas con ellos. Os cuento un poco cómo fue.

- Prellamada: en los papeles que mi madre tiene en la guantera el único teléfono que veo es un 902, que como sabéis es extremadamente caro, sobre todo si llamas desde móvil. Al final encuentro un número "normal" buscando en Google.

-Primera operadora: cuando llamo y me lo cogen no se oye nada. Vuelvo a llamar y ya funciona. Me dicen dos talleres a los que puedo llevar el coche. Le digo que me de un momento para poder mirar en Google Maps cuál me queda más cerca. La operadora me ignora y me transfiere directamente al que estaba más lejos, así que cuelgo.

-Segunda operadora: me da dos talleres diferentes. Cuando va a transferirme le pregunto si no me va a pedir el número de matrícula para confirmar que estoy asegurado con ellos (??). Después de confirmarlo me dice que me transfiere a uno de ellos pero no lo coge ninguno y la llamada vuelve a una tercera operadora.

-Tercera operadora: después de pedirme los datos de nuevo me dice que en el sistema no hay registrado ninguna llamada de mi vehículo (??). Es muy educada y se disculpa, y me busca un taller que, esta vez sí, está relativamente cerca de mi casa. Me dice que pasarán la información al taller y que ellos me llamarán.

Como véis la experiencia fue un poco desastre, tanto por operativa como por tecnología. Por el lado positivo, las operadoras fueron más o menos amables y no me pusieron ninguna pega a la hora de reparar el vehículo, y el taller final contactó conmigo a los pocos minutos. No suelo lidiar con aseguradoras, así que quizás todas sean parecidas, pero os comento mi experiencia por si a algún inversor de Mapfre le puede servir este feedback de utilidad. ¡Saludos!
    Está claro que esto de lo seguros es como los médicos. Que el mismo a unos les va bien y otros les va mal. yo hace 3 semanas me quedé tirado con mi coche a las 1 de la mañana con mi mujer y mis hijos. Llamé al número de asistencia en carretera de Mapfre (918365365) que por cierto está en su página web en un lugar muy accesible y en 30 min llegaba a casa en un taxi y mi coche en la base de la grua para llevarlo al día siguiente a la mercedes. Creo que mas rápido imposible
    Última edición por daniza; 16-ago-2019 a las 09:30

4. Gracias TierraSanta, Trwt thanked for this post
    Me gusta oregano, ReyDu, Tamaki, jgalesco, SR FEUDAL les gusta este post

Predeterminado

Buenas!
    ¿ alguien me puede decir cómo se mira el activo corriente y el pasivo corriente en una compañía aseguradora?
    Mirando el informe financiero aparecen de forma distinta de una compañía normal .
    gracias!

Predeterminado

"Mapfre se hace con el 10% de Abante para impulsar su gestión de activos"
    https://www.expansion.com/empresas/2...14f8b4648.html

7. Me gusta AlecS les gusta este post

Predeterminado

Fitch mantiene el ráting de Mapfre en 'A+' por sus sólidos ingresos

Fitch Ratings ha confirmado el rating de emisor de Mapfre en 'A-', con perspectiva estable, el mismo que el del Reino de España, ha informado la aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
    Además, Fitch ha reafirmado la calificación crediticia 'A+' de fortaleza financiera aseguradora para las entidades operativas del Grupo: Mapfre España, Mapfre Vida, Mapfre Re y Mapfre Asistencia, también con perspectiva estable.

https://www.expansion.com/mercados/2...c218b4705.html

Predeterminado

La banca privada de Mapfre supera los 500 millones y abrirá en Sevilla y Bilbao

https://www.bolsamania.com/fundsnews...--7031613.html

Predeterminado

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=282038&th=H

El Consejo de Administración de la sociedad, en su reunión celebrada el día 26 de septiembre de 2019, ha adoptado el acuerdo de abonar un dividendo activo a cuenta de los resultados del ejercicio 2019 de 0,06 euros brutos por acción.

Fecha de pago: 23 de diciembre de 2019.

Predeterminado

Mapfre prevé que clubes de la liga española salten a Bolsa antes de 2025
    Un fondo de la aseguradora del selectivo pone de relieve importantes rentabilidades para quienes invierten en equipos cotizados

Predeterminado

Es un poco inferior al de diciembre del año pasado que fue de 0.605
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Predeterminado

Cita Iniciado por shadecopssos Ver Mensaje
    Es un poco inferior al de diciembre del año pasado que fue de 0.605
    Es la misma cantidad,esa pequeña variacion es por las acciones de autocartera.

14. Gracias Trwt, gorrion1978, shadecopssos thanked for this post
    Me gusta Augur les gusta este post