Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.827
Me gusta Me gusta:  1.162
Página 112 de 113 PrimeroPrimero ... 1262102108109110111112113 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 1125
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Mapfre registró un beneficio de 375 en el primer semestre, un 2,9% menos

Por las menores plusvalías financieras y la menor contribución del negocio de Vida en Brasil.

https://www.expansion.com/empresas/b...46c8b465e.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Mapfre aprueba la inversión de 500 millones más en activos alternativos

El grupo asegurador redobla su apuesta en este apartado para contrarrestar los bajos tipos de interés.

Predeterminado

Cita Iniciado por abc y d Ver Mensaje
    Mapfre aprueba la inversión de 500 millones más en activos alternativos

El grupo asegurador redobla su apuesta en este apartado para contrarrestar los bajos tipos de interés.
    Es más una acción para compensar los bajos tipos de interés que para mejorar la rentabilidad. Sigue siendo una gestión muy conservadora. Con sus pros y sus contras. El pro es que no toman riesgos excesivos, el contra que limitan el potencial de crecimiento por esta vía.

No se por qué, pero tienen muy claro que su core es la actividad aseguradora.

4. Gracias truji, Ange1, fmrs, Trwt thanked for this post
    Me gusta abc y d, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Mapfre realiza una apuesta histórica en ladrillo francés por 150 millones.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Mapfre acomete una inversión histórica para contrarrestar las escuetas rentabilidades que logra en la deuda. La aseguradora española ha invertido junto a la suiza Suiss Life cerca de 300 millones en nueve edificios situados en lugares privilegiados de París. Cada una ha aportado 150 millones. Es la mayor apuesta inmobiliaria en Francia de la firma que preside Antonio Huertas.

Predeterminado

Me deja un poco frío el dato de que las empresas cambien la inversión en renta fija por bienes raíces. Por un lado es normal con los tipos de interés actuales, pero por el otro tengo miedo de que la vivienda suba para no volver a bajar.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

Predeterminado

Cita Iniciado por Stuntman's Choice Ver Mensaje
    Me deja un poco frío el dato de que las empresas cambien la inversión en renta fija por bienes raíces. Por un lado es normal con los tipos de interés actuales, pero por el otro tengo miedo de que la vivienda suba para no volver a bajar.

Un saludo.
    No son grandes cantidades. Pienso que son acciones para compensar la caída, pero que siguen siendo bastante conservadoras.

8. Gracias Stuntman's Choice thanked for this post

Predeterminado

Mi madre tiene seguro del coche con Mapfre y ayer tuve que abrir un parte de lunas con ellos. Os cuento un poco cómo fue.

- Prellamada: en los papeles que mi madre tiene en la guantera el único teléfono que veo es un 902, que como sabéis es extremadamente caro, sobre todo si llamas desde móvil. Al final encuentro un número "normal" buscando en Google.

-Primera operadora: cuando llamo y me lo cogen no se oye nada. Vuelvo a llamar y ya funciona. Me dicen dos talleres a los que puedo llevar el coche. Le digo que me de un momento para poder mirar en Google Maps cuál me queda más cerca. La operadora me ignora y me transfiere directamente al que estaba más lejos, así que cuelgo.

-Segunda operadora: me da dos talleres diferentes. Cuando va a transferirme le pregunto si no me va a pedir el número de matrícula para confirmar que estoy asegurado con ellos (??). Después de confirmarlo me dice que me transfiere a uno de ellos pero no lo coge ninguno y la llamada vuelve a una tercera operadora.

-Tercera operadora: después de pedirme los datos de nuevo me dice que en el sistema no hay registrado ninguna llamada de mi vehículo (??). Es muy educada y se disculpa, y me busca un taller que, esta vez sí, está relativamente cerca de mi casa. Me dice que pasarán la información al taller y que ellos me llamarán.

Como véis la experiencia fue un poco desastre, tanto por operativa como por tecnología. Por el lado positivo, las operadoras fueron más o menos amables y no me pusieron ninguna pega a la hora de reparar el vehículo, y el taller final contactó conmigo a los pocos minutos. No suelo lidiar con aseguradoras, así que quizás todas sean parecidas, pero os comento mi experiencia por si a algún inversor de Mapfre le puede servir este feedback de utilidad. ¡Saludos!

10. Gracias Loureiro1981, oregano, Gun, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Mi madre tiene seguro del coche con Mapfre y ayer tuve que abrir un parte de lunas con ellos. Os cuento un poco cómo fue.

- Prellamada: en los papeles que mi madre tiene en la guantera el único teléfono que veo es un 902, que como sabéis es extremadamente caro, sobre todo si llamas desde móvil. Al final encuentro un número "normal" buscando en Google.

-Primera operadora: cuando llamo y me lo cogen no se oye nada. Vuelvo a llamar y ya funciona. Me dicen dos talleres a los que puedo llevar el coche. Le digo que me de un momento para poder mirar en Google Maps cuál me queda más cerca. La operadora me ignora y me transfiere directamente al que estaba más lejos, así que cuelgo.

-Segunda operadora: me da dos talleres diferentes. Cuando va a transferirme le pregunto si no me va a pedir el número de matrícula para confirmar que estoy asegurado con ellos (??). Después de confirmarlo me dice que me transfiere a uno de ellos pero no lo coge ninguno y la llamada vuelve a una tercera operadora.

-Tercera operadora: después de pedirme los datos de nuevo me dice que en el sistema no hay registrado ninguna llamada de mi vehículo (??). Es muy educada y se disculpa, y me busca un taller que, esta vez sí, está relativamente cerca de mi casa. Me dice que pasarán la información al taller y que ellos me llamarán.

Como véis la experiencia fue un poco desastre, tanto por operativa como por tecnología. Por el lado positivo, las operadoras fueron más o menos amables y no me pusieron ninguna pega a la hora de reparar el vehículo, y el taller final contactó conmigo a los pocos minutos. No suelo lidiar con aseguradoras, así que quizás todas sean parecidas, pero os comento mi experiencia por si a algún inversor de Mapfre le puede servir este feedback de utilidad. ¡Saludos!
    Buenas!para la próxima vez que tengas que llamar a un número 900 mira primero en la página web “no más 900”,te salen números equivalentes pero son fijos normales.Espero te sirva!
    Un saludo.

12. Gracias jramon88 thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Lo que yo hice el año pasado cuando tuve que cambiar la luna fue irme directamente al taller de lunas (suelen tener convenio con los principales seguros) y ellos lo gestionaron todo.Yo a mi aseguradora ni siquiera les llame.

14. Gracias Siskomon, oregano, Trwt thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

yo cambie la luna del coche con Mapfre hace un tiempo y no contacté con ellos para nada, lo lleve directamente al taller de lunas de mi elección y ellos se encargaron de todos los trámites con Mapfre

16. Gracias Siskomon, oregano, Trwt thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post