Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2.977
Me gusta Me gusta:  1.179
Página 6 de 115 PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 1143
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Subamos el tema, también podéis contar con mis 2.000.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola.

Aunque hace mucho que no escribo os leo asiduamente, pero con esto de MAPFRE, me he calentado.

Fosforito ya te quedan menos para las 10.000, puedes contar con 1.000 más.

Un saludo.

Predeterminado

También yo pongo 1000 a tu disposición.
    Saludos

Predeterminado

pongo mis 2000 y pico a tu disposicion h3po4.

saludos.

Predeterminado

Alguien ha conseguido vender derechos??
    Para más inri, estas acciones nuevas no tienen derecho al cobro de dividendo del 22 de junio.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Alguien ha conseguido vender derechos??
    Para más inri, estas acciones nuevas no tienen derecho al cobro de dividendo del 22 de junio.

Saludos.
    car, parece que vamos a ir a la junta con una buena representación del capital de la empresa, je, je. Gracias de nuevo por la confianza.

Rubiales, el tema es que aunque la negociación de los derechos y/o admisión de solicitudes termine el día 21 de junio, la entrega de las mismas es posterior. Es por ello, y porque así está diseñado el sistema, por lo que no tienen derecho a dividendo. De todos modos piénsalo un poco y verás que tiene algo de lógica... Al fin y al cabo es a cargo de los resultados de 2010.

.. aunque lo más lógico habría sido no hacer nada de nada, ni ampli ni divi.

Saludos.

PD: curiosa noticia: http://www.cincodias.com/articulo/me...11cdscdimer_5/
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Rubiales, el tema es que aunque la negociación de los derechos y/o admisión de solicitudes termine el día 21 de junio, la entrega de las mismas es posterior.
    Ya, ya, pero, también podrían haber realizado todo este proceso antes, y así, al menos, podríamos recuperar parte de lo que vamos a perder. Nos están obligando a comprar acciones a un precio que, muy probablemente, sea más alto del que podamos ver en sesiones sucesivas.

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    ... Al fin y al cabo es a cargo de los resultados de 2010.
    También los dividendos de telefónica (por ejemplo) son a cargo de 2010, pero si adquieres acciones el día antes, cobras el dividendo.

En fin, es lo que hay. Saludos.

Predeterminado

Ya, ya, pero, también podrían haber realizado todo este proceso antes, y así, al menos, podríamos recuperar parte de lo que vamos a perder. Nos están obligando a comprar acciones a un precio que, muy probablemente, sea más alto del que podamos ver en sesiones sucesivas.

También los dividendos de telefónica (por ejemplo) son a cargo de 2010, pero si adquieres acciones el día antes, cobras el dividendo..
    el proceso está montado para pagar los dividendos con la ampliación de capital. Teniendo esto claro sería totalmente ilógico que se asignen las nuevas acciones antes de la fecha de cobro del dividendo complementario. Yo creo que es de cajón, ¿no?

Aquí también cobras el dividendo si tienes las acciones el día antes. Teniendo en cuenta lo anterior lo que no van a hacer es darse mucha prisa en entregarte nuevas acciones.

Rubiales, yo no veo que nadie te esté obligando a comprar ninguna acción, ni a través de la ampliación ni por otra vía. De hecho a nadie le obligan siquiera a ser accionista de Mapfre. Si crees que hay otra inversión mejor es tan sencillo como venderlas y tema solucionado.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Sí, todo lo que comentas es de cajón, excepto que no te obligan a comprar las nuevas acciones. Si no puedes vender los derechos cómo haces para no ir a la ampliación? Probablemente se me escape algo.

Saludos de vuelta.

Predeterminado

Sí, todo lo que comentas es de cajón, excepto que no te obligan a comprar las nuevas acciones. Si no puedes vender los derechos cómo haces para no ir a la ampliación? Probablemente se me escape algo.

Saludos de vuelta.
    Hasta donde yo se, no ir a la ampliación significa no canjear tus derechos por acciones independientemente de que hagas con los derechos.