Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.655
Me gusta Me gusta:  909
Página 78 de 139 PrimeroPrimero ... 286874757677787980818288128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 1385
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Ha perjudicado la venta de Saeta Yield y de Urbaser. Esto son ingresos y beneficios que salen definitivamente de ACS, por los activos que ha vendido.

De Saeta Yield mantiene un 24,211% de participación, siendo la participación mayoritaria a día de hoy en esa empresa. Tiene una RPD superior al 9% y los ingresos por dividendos que recibe ACS de ella hay que tenerlos en cuenta.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/...-99f3ac4f3e04}
    Última edición por RPD; 02-dic-2016 a las 13:10

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20, Master Of Disaster, markus_schulz, PaX thanked for this post

Predeterminado

ACS cierra la venta de Urbaser al grupo chino Firion Investments y recorta un 28% su deuda

Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-...-su-deuda.html

4. Me gusta AlecS les gusta este post

Predeterminado

ACS vende el 75% de su participación en una autopista canadiense

Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-...anadiense.html

Predeterminado

España y Francia firmarán el 'rescate' del túnel del AVE transfronterizo el lunes: el tramo Figueres-Perpignan, tras quebrar la empresa TP Ferro, de ACS y Eiffage, que lo construyó y lo explotaba

Aún no se ha cuantificado la responsabilidad administrativa (RPA), el importe que el Estado tendrá que pagar a los hasta ahora concesionarios del túnel por la inversión que realizaron en su construcción. La cuantía se determinará una vez el Gobierno resuelva el viernes la concesión, según detalló el ministro tras la toma de posesión de altos cargos de Fomento.

Fuente: eleconomista.es

Pues va a ser que no:

Fomento no indemnizará a ACS y Eiffage por el túnel del AVE a Francia por "incumplir el contrato"

Fuente : eleconomista.es

Última edición por RPD; 19-dic-2016 a las 17:38

Predeterminado

ACS ampliará capital hasta en 142 millones para pagar el dividendo flexible

Fuente: http://www.invertia.com/noticias/acs...le-3176070.htm

Predeterminado

Estas ampliaciones son las que molan no?

Al mismo tiempo, esta ampliación de capital, que está prevista que se ejecute a lo largo de enero y febrero de 2017, va acompañada de una reducción por el mismo importe del capital social de la sociedad.

Saludos

Cita Iniciado por PaX Ver Mensaje

ACS ampliará capital hasta en 142 millones para pagar el dividendo flexible

Fuente: http://www.invertia.com/noticias/acs...le-3176070.htm
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

9. Gracias AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    Estas ampliaciones son las que molan no?

Al mismo tiempo, esta ampliación de capital, que está prevista que se ejecute a lo largo de enero y febrero de 2017, va acompañada de una reducción por el mismo importe del capital social de la sociedad.

Saludos
    si, estas molan. Lo que pasa que al año que viene ya molan un poco menos, pues si decides vender los derechos a mercado pagan impuestos.

ahora el incentivo va a estar en acudir a la ampliación, pues es un 20% más de capital disponible para reinversión que si se cobra. Seguramente me planificare una compra que suponga un 20/30 % de descuento sobre el capital propio aportado. Si está sobre 30 euros, yo pondré de mi bolsillo 20 euros por título, y los 10 restantes que los ponga ACS. De cualquier modo, quien quiera puede tratarlo como dividendo sin perder posición en ACS.

11. Gracias AveFenix+20, LECTOR thanked for this post
    Me gusta Rodes, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Yo seguramente aprovecharé también para comprar por derechos pues mi posición es muy pequeña en esta empresa.

Entré a veintipoco en febrero y no ha dejado de subir desde entonces por lo que le tengo ganas. No está barata pero tampoco muy cara. Tengo apuntado que por debajo de 28 es buena compra pero al ser por derechos puede ser un poco más arriba con lo que me ahorro en ING de comisiones y lo que me baja el precio de compra con las acciones que me dan.

Andaré atento para echar cuentas cuando empiecen a cotizar los derechos.
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Predeterminado

Hola RPD.

De Saeta sigue teniendo un 25%, más o menos, sí, pero el otro 75% ya no lo tiene. Hasta que vendió, el 100% de los beneficios y dividendos de Saeta iban a la cuenta de ACS, y ahora ya sólo van el 25%. Ese 75% que ya no tiene es una de las cosas que han hecho bajar un poco los beneficios.

La venta de Urbaser que comenta PaX, ya digo que en sí no la veo bien, porque es un negocio bueno y estable. Como entiendo que es un paso previo a la fusión de ACS con Hochtief y Leighton, si es así la veo bien como parte de ese plan, que me parece más importante que mantener Urbaser.

En la venta de esa autopista canadiense, vende la autopista, pero mantiene la operación y el mantenimiento (como el que gestiona inmuebles que no son de su propiedad, a cambio de cobrar por sus servicios) por 18 años. No suele hacerse así, pero seguirá dando beneficios estables (aunque menores que si no hubiera vendido) durante mucho tiempo. El dinero que coja, se supone que lo invertirá en otra autopista o similar, probablemente construyéndola desde 0.

Lo de la indemnización del AVE a Francia me parece que va a ser de esos temas que se alargan, a ver qué noticias van saliendo.

A los 31 euros actuales la veo a buen precio (PER 2016 de 13 veces, y rentabilidad por dividendo del 4%). Pero como está muy cerca del máximo histórico previo, los 32 euros, en esta zona preferiría evitar comprar, a ver si recorta algo, antes de que rompa los 32 euros.

Fijaros lo importante que es comprar empresas de calidad cuando hay problemas temporales. En 4 años se ha triplicado la cotización de ACS, y los problemas que tuvo, ya casi nadie los recuerda.

Saludos.

Predeterminado

Hola. Ya ha salido el calendario del scrip de acs de enero de 2017. Creo que se pueden vender los derechos en el mercado desde el día 20 de enero. La información está en la página web de acs y en la de hechos relevantes de la de la cnmv.

Saludos