Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  3.575
Me gusta Me gusta:  890
Página 133 de 137 PrimeroPrimero ... 3383123129130131132133134135136137 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.330 de 1365

Tema: ACS: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Trwt Ver Mensaje
    Cotizan igualmente en el mercado como si fueran acciones.
    Y como se buscan ¿ACS derechos?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cualquier empresa que en ese momento tenga derechos en el mercado, escribes en el buscador el ticker .D
    ACS.D en este caso, cuando empiecen a cotizar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cantillon Ver Mensaje
    Osea que amplía capital con script dividend Me surge una duda de novato ¿Cómo se hace para comprar esos derechos a los accionistas que no los quieran?
    ACS suele recomprar acciones tras el scrip, por lo que no es una ampliación de capital.

En el artículo pone los siguiente:
    El grupo ampliará capital por un importe máximo de 481 millones de euros para atender al pago en títulos. Posteriormente, amortizará acciones propias en autocartera por un volumen similar con el fin de evitar la dilución de las participaciones de los socios que prefieren el pago en efectivo.
    Por lo que parece siguen con la misma política.
    Última edición por Briareos; 13-jun-2019 a las 16:35 Razón: etiqueta quote

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    ACS abonará un dividendo complementario un 51% superior al del año pasado

Repartirá a comienzos del próximo mes de julio un dividendo complementario de 1,42 euros por acción, retribución un 51% superior a la del pasado año y que se abonará a través del sistema de 'scrip dividend', según informó la compañía.

Los accionistas que opten por cobrar la remuneración en efectivo la recibirán el 10 de julio, una vez que previamente vendan a la empresa los derechos de suscripción de acciones que les correspondan en función de su participación.

Fuente: expansion.com
    ¿Se sabe ya que día ACS asigna los derechos?
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    ¿Se sabe ya que día ACS asigna los derechos?
    Está publicado el calendario unos pocos Posts más atrás. También en su página web https://www.grupoacs.com/accionistas.../calendario-1/

6. Gracias rafa, PaX thanked for this post

Predeterminado

La casta no la forman solo los políticos. Probablemente casi todas nuestras empresas forman parte de ella y sus puertas giratorias. ¿Cuántos créditos a pérdidas han otorgado los bancos a los políticos en este país?.

El otro día hablábamos de OHL, hoy le toca el turno a ACS. Una vez más constructoras, políticos y corrupción...

Pero no solo constructoras, que son las sospechosas habituales, Tef no hace mucho contrató a Narcís Serra (expresidente a dedo de la, con su ayuda, quebrada, hundida y desaparecida Caixa Catalunya), REE y ENG participadas por el estado y obviamente cargadas de expolíticos en el Cjo.Admon. Indra ¿qué podemos decir?. Naturgy tuvo a Felipe Gonzálex en su Cjo. Admon. (y este acabó marchando "porque se aburría" según dijo... de no hacer nada, no de cobrar). La lista es mucho más extensa.

¿Creéis que hay alguna que se salve?

https://www.vozpopuli.com/cataluna/f...255675834.html

8. Gracias Loureiro1981, yoe, Arturo, Vaggio, Trwt, PaX, Perseverance90 thanked for this post
    Me gusta yoe, Vaggio, Pandora, canichextrem, Migl, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Parece ser que son 25 derechos para una nueva acción. Y viendo el dividendo que pagan por acción, a día de hoy compensa mucho más coger las acciones que cobrar en efectivo. A mí me cuadra además para 3 acciones. Ya veré si compro más derechos para alguna acción mas, pero en un principio creo que me quedaré con las acciones.
    Un saludo

10. Gracias Arturo, Loureiro1981, oregano, Trwt, PaX thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Parece ser que son 25 derechos para una nueva acción. Y viendo el dividendo que pagan por acción, a día de hoy compensa mucho más coger las acciones que cobrar en efectivo. A mí me cuadra además para 3 acciones. Ya veré si compro más derechos para alguna acción mas, pero en un principio creo que me quedaré con las acciones.
    Un saludo
    Correcto, https://www.grupoacs.com/accionistas.../calendario-1/

El número de derechos de asignación gratuita necesariospara recibir una acción nueva es de25*
    Precio*Compromiso de Compra ACS:*1,450*euros brutos por acción

Calendario

19 de*junio de 2019:*Publicación, por medio de complemento al*documento informativo,*del número de derechos de asignación gratuita*necesarios para recibir una acción y*precio definitivo*del Compromiso de Compra.

21*de*junio de 2019:*Publicación del anuncio de la Primera Ejecución en el BORME.*Último día*en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la*Primera Ejecución*(last trading date).

24 de*junio de 2019:*Comienzo del periodo de negociación de los derechos*de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la*Primera Ejecución*(ex–date).

25 de*junio de 2019:*Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).

2*de*julio de 2019:*Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo*(venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.

8*de*julio de 2019:*Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.

8*de*julio de 2019:*Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la*Primera Ejecución.

10*de*julio de 2019:*Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo*en virtud del Compromiso de Compra.

10*-*18 de*julio de 2019:*Trámites para la inscripción de la*Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

19*de*julio de 2019:*Inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas* .

Predeterminado

Este mensaje esta oculto porque oregano está en tu lista de ignorados.

Mi primer report. ¡Qué ilusión! y yo que pensaba que en un foro como este no habría antontaos.

Cantillon, las descalificaciones gratuitas sobran. Al menos en este foro. Eres muy libre de ignorar a quien quieras, pero estos comentarios tuyos no hablan precisamente en tu favor. Oregano, igual que muchos otros foreros, aporta información y opiniones muy valiosas, y sobre todo con respeto.

Nadie te pide que compartas todo lo que se escribe aquí, pero sí que cualquier discrepancia se haga con educación y buenas formas. De verdad que no es tan difícil.

13. Gracias oregano, davidkas thanked for this post
    Me gusta canichextrem, Trwt, Raftal, locubolsa, nineok, Gz94, davidkas les gusta este post

Predeterminado

Me parece que este no es el lugar para escribir eso.
    creo que Orégano sabe perfectamente qué escribir y dónde.

Es uno de los miembros más antiguos del foro y de los que más aportan.

Este foro no es como los demás de internet, y a poco que leas cualquier hilo te darás cuenta.

Aquí se trata a todo el mundo con respeto y educación y si no te comportas así, sobras.

saludos.

15. Gracias oregano, davidkas thanked for this post
    Me gusta Trwt, locubolsa, davidkas les gusta este post