Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  3.593
Me gusta Me gusta:  891
Página 135 de 137 PrimeroPrimero ... 3585125131132133134135136137 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.341 al 1.350 de 1368

Tema: ACS: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola
    Si compro está semana acciones de ACS tengo derecho a cobrar la acción por cada 25 derechos?
    Gracias
    I

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Husar Ver Mensaje
    Hola
    Si compro está semana acciones de ACS tengo derecho a cobrar la acción por cada 25 derechos?
    Gracias
    I
    El último día para optar al dividendo flexible fue el viernes.

https://www.grupoacs.com/accionistas.../calendario-1/
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ELE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, URW, VOD, BT, UU, MMM, VZ, BIP, BEP, KHC, GE

MP: AAPL, MSFT, NKE, TSLA, UBER, NEE, V, MA, AIR

RIESGO: EZE

Predeterminado

ACS, salpicada por un presunto caso de corrupción en el AVE de California
    Un supervisor del Estado norteamericano investiga un modificado del contrato adjudicado a ACS en 2014 para la construcción de la línea de alta velocidad de California por la relación entre un alto ejecutivo del organismo licitador, que autorizó el cambio, y una de las empresas que forman parte del consorcio liderado por el grupo español

4. Gracias Loureiro1981, Skipper, En Acción, Corzo, rulita, gonzalo1964, yoe thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes, hoy he puesto una orden limitada de 200 derechos a 1,4405, y resulta que se ejecuta a 1,426, a las 17.35, es el punto más bajo de la cotización del día y el cierre del mercado diario. Es como si a ultima hora hubiera pegado un bajón importante y de repente entró la orden, pero no al precio limitado, sino por debajo.
    Alguien sabe la explicación de esto. Porque no se ejecutó al precio limitado, y sí, a ese más abajo.
    Gracias.
    Un saludo

Predeterminado

Porque te entró en la subasta.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

7. Gracias FELPEYU thanked for this post

Predeterminado

Cuando mandas una orden limitando el precio de compra, lo que el broker va a hacer es intentar comprar lo más barato posible sin superar ese precio. Es decir, si das una orden a 100€, pero la mejor oferta es a 80€, el broker te comprará las acciones a 80€.

Supongo que lo que te ha pasado ha sido una mezcla de esto con el precio de la subasta de cierre.

9. Gracias FELPEYU, jramon88 thanked for this post

Predeterminado

López Obrador carga contra Florentino Pérez por sus negocios en México: "Eso se acaba"
    El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se ha mostrado este lunes decidido a acabar con la corrupción que salpica al país, en referencia a una serie de contratos firmados entre la empresa ACS y los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, que la Fiscalía mexicana está investigando por sus supuestas irregularidades.

11. Gracias Skipper, gonzalo1964, Loureiro1981, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Yo viví una situación similar con IBE hace unos meses. Me parecía que estaba demasiado cara, por lo que me quedé las acciones que me correspondían y vendí el pico sobrante, sin ampliar más.

Hoy está un 30% más cara, y no puedo evitar la sensación de que hice el idiota, creyéndome más listo que el mercado. Lección aprendida: 300€ no destrozan ningún precio medio y dejar pasar los trenes nos puede obligar a pagar más en el futuro. Seguiré acumulando en los scrips sin mirar el precio y haré compras normales si hay rebajas.
    Yo acudo al scrip también. Al final no sale tan caro. Está a 36 euros y pico la acción, y con el "descuento" del scrip, como yo le llamo, nos sale a 29 (me refiero a que como se difiere el pago de impuestos, ese 20% de impuestos que de otro modo perderíamos ipso facto me lo descuento mentalmente del precio).

13. Gracias oregano thanked for this post
    Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

La patronal mexicana reclama prudencia a López Obrador tras sus ataques a ACS y Repsol
    "En estas cosas debemos ser muy prudentes, y más si queremos fomentar la inversión en México", señala el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, en entrevista con 'Vozpópuli'. La inversión española cayó un 41,5% en ese país durante el primer trimestre del año

15. Gracias oregano, Loureiro1981, yoe, gonzalo1964, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Trwt Ver Mensaje
    López Obrador carga contra Florentino Pérez por sus negocios en México: "Eso se acaba"
    El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se ha mostrado este lunes decidido a acabar con la corrupción que salpica al país, en referencia a una serie de contratos firmados entre la empresa ACS y los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, que la Fiscalía mexicana está investigando por sus supuestas irregularidades.
    Para interpretar correctamente este tipo de comentarios de AMLO hay que tener en cuenta que el 27 de septiembre de 2021, Méjico celebra el día de la independencia. Hasta entonces, este tipo de declaraciones es probable, no sólo que no paren, sino que se intensifiquen.

En resumen, hay una parte de verdad (la investigación judicial) y una parte política, que seguramente vamos a tener que aguantar (como inversores) pero que es probable que no lleve a nada.

17. Gracias Loureiro1981, Trwt thanked for this post
    Me gusta oregano, markus_schulz les gusta este post