Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  3.570
Me gusta Me gusta:  890
Página 132 de 137 PrimeroPrimero ... 3282122128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.311 al 1.320 de 1364

Tema: ACS: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No la tengo en cartera, pero creo que debo pensarlo seriamente... Siempre la he visto cara, ese es mi problema... Pero, tendré que asumir que de aquí no va a bajar demasiado ya...
    Gracias a todos por la información que aportáis.
    Gregorio, RdP etc

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

ACS dispara un 13% el beneficio hasta 282 millones

http://www.expansion.com/empresas/in...c5a8b45da.html

3. Gracias yoe, Volo, gonzalo1964, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Creo que va a ser muy didáctico este ejemplo con lo que esta pasando ahora en Telefónica.

Estamos en suelos de cotización y bajando la deuda a buen ritmo. Ya veremos lo que pasará con la cotización en el futuro cuando la deuda sea mas baja.

Interesante la anécdota de este señor del que hablas, podrías decir en que rango de edad se encuentra?. Igual si le das una tarjeta tuya la próxima vez que lo veas, se anima y nos cuenta un poco su historia por aquí
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

5. Gracias TierraSanta, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta Augur, Tamaki, Murciélago, Yermo les gusta este post

Predeterminado

ACS se alía con Sener para pujar por un macrocontrato ferroviario de 35 años en Canadá
    El grupo de construcción y servicios convertiría a Canadá en un mercado capital si finalmente se adjudica el contrato, en modalidad público-privado y a largo plazo, cuyo valor estimado supera los 2.000 millones

7. Me gusta pollu8 les gusta este post

Predeterminado

ACS gana una concesión con obras por 325 millones de dólares en Texas

Construirá y mantendrá durante 15 años un intercambiador entre las autopistas I2 e I69C

Fuente: cincodias.elpais.com
    Última edición por RPD; 05-jun-2019 a las 13:00

9. Me gusta pollu8, Yermo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpr Ver Mensaje
    No la tengo en cartera, pero creo que debo pensarlo seriamente... Siempre la he visto cara, ese es mi problema... Pero, tendré que asumir que de aquí no va a bajar demasiado ya...
    Gracias a todos por la información que aportáis.
    Gregorio, RdP etc
    Yo estoy igual. Me parece cara y mi idea era pillar a 34 o 36 como muchísimo, pero estoy viendo que va a ser que no.

Predeterminado

Calendario Dividendo Flexible:

19 de junio de 2019: Publicación, por medio de complemento al documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.

21 de junio de 2019: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la Primera Ejecución (last trading date).

24 de junio de 2019: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la Primera Ejecución (ex–date).

25 de junio de 2019: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).

2 de julio de 2019: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.

8 de julio de 2019: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.

8 de julio de 2019: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución.

10 de julio de 2019: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra.

10 - 18 de julio de 2019: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

19 de julio de 2019: Inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas* .

Precio Compromiso de Compra ACS:Aprox. 1,42euros brutos por acción ( El 19 de Junio se publicará el importe definitivo)

https://www.grupoacs.com/accionistas.../calendario-1/

Predeterminado

ACS abonará un dividendo complementario un 51% superior al del año pasado

Repartirá a comienzos del próximo mes de julio un dividendo complementario de 1,42 euros por acción, retribución un 51% superior a la del pasado año y que se abonará a través del sistema de 'scrip dividend', según informó la compañía.

Los accionistas que opten por cobrar la remuneración en efectivo la recibirán el 10 de julio, una vez que previamente vendan a la empresa los derechos de suscripción de acciones que les correspondan en función de su participación.

Fuente: expansion.com

13. Gracias Trwt, Loureiro1981, Kolbe, locubolsa, rocky, PaX, estudiando, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta locubolsa les gusta este post

Predeterminado

Osea que amplía capital con script dividend Me surge una duda de novato ¿Cómo se hace para comprar esos derechos a los accionistas que no los quieran?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cantillon Ver Mensaje
    ¿Cómo se hace para comprar esos derechos a los accionistas que no los quieran?
    Cotizan igualmente en el mercado como si fueran acciones.