Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.766
Me gusta Me gusta:  914
Página 83 de 140 PrimeroPrimero ... 337379808182838485868793133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 1398
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Anuncio y propuestas de acuerdo del Consejo de Administración a la Junta General de Accionistas de ACS a celebrar, en segunda convocatoria, el 4.05.2017 y otros acuerdos del Consejo

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=250151&th=H

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20, LECTOR thanked for this post

Predeterminado

El anuncio del nuevo consejero delegado sienta bien a ACS, que puede subir mucho en los próximos días

ACS.jpg
    https://es.tradingview.com/chart/ACS/oGx9sD71/

4. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por realisto Ver Mensaje
    El anuncio del nuevo consejero delegado sienta bien a ACS, que puede subir mucho en los próximos días

ACS.jpg
    https://es.tradingview.com/chart/ACS/oGx9sD71/
    Hola realisto:

Siendo rigurosos con el contenido de cada hilo, el link que pones debería incluirse en ACS: Analisis técnico

Saludos!

Predeterminado Por si ayuda

Cifras en Millones. 2015 re expresado por la venta de Urbaser (considerada actividad interrumpida). Variaciones comparables son “Ajustado por variaciones de tipo de cambio y venta de activos renovables en 2015”

Ingresos -4% (-2,7% comparable), debido principalmente a la actividad de Construcción en Australia por la terminación de proyectos de GNL en 2015 que no han sido renovados, y a la caída de producción de Servicios Industriales en México (impactado por la volatilidad del petróleo). En 4T 2016 la tendencia es positiva y se espera se mantenga en 2017 y que en el resto de mercados los crecimientos sean mayores.

EBITDA -5,5% (-2,6% en términos comparables). Margen EBITDA/Vtas del 6,3%, similar a 2015.

EBIT +1,8% (+6% en términos comparables) (por la reducción de Amortizaciones)

Gastos Financieros (-24,7%, espectacular reducción de deuda) por el doble efecto de refinanciaciones a tipos más bajos y reducción del endeudamiento. Se espera que en 2017 mejoren más.

BPA_O de 2,44€ (+3,4%).

ROA del 4,3% (Coste de la deuda de 3,70%), ROE del 21% y ROCE del 23,3% (+3,6%) como consecuencia de la fuerte reducción de deuda (-53,7%). Muy buenos ratios y creo demuestran la calidad de empresa de ACS y sus barreras de entrada

DN se reduce en 1.410 y el DN/E se sitúa en 0,6 veces, me parece simplemente espectacular. -75,4% desde 2012 y todo ello consecuencia de la mejora en los flujos de fondos operativos y la política de desinversiones (destacan la venta de Urbaser. A mí esta desinversión no me gusta, lo veía buen negocio a largo plazo, pero como bien nos indica Gregorio puede tener a ver con el plan de restructuración que está preparando ACS y así poder concentrarse en el mismo. Según
    ACS a nivel estratégico es una actividad “non core” y muy intensiva en capital).

El tema de lo de la deuda contable oculta, pues lo de siempre, debemos fiarnos de lo que nos dice la empresa y si luego hay algo que no nos contaba, dudo mucho que esté a nuestro alcance (minoritarios) de poderlo saber con la suficiente antelación como para actuar. Eso lo he aprendido con el tiempo, después de verla a 19€ y que me pudiera la codicia de quererla más abajo. Vamos aprendiendo…. O por lo menos, eso espero
    Plazo de cobro de 125 días y plazo de pago de 228 días. Variación del Fondo de Maniobra según el Cash Flow es de -178 (-157 vienen de Urbaser, así que el neto serían -21) que entiendo significa que tiene más impacto el alargamiento del cobro en 11 días (114 en 2015) que el aumento del pago en 26 días (202 en 2015).

CF Neto de -123% como consecuencia de la reducción del CFE de -128% que viene de la caída en -803 del capital circulante (-128%) parcialmente compensada por menores pagos de intereses en 208 respecto 2015. Si se quita el efecto de Urbaser el CFN total es de 40 en lugar de -149 y supone una reducción del 94%.

El CFI mejora el 25% como consecuencia de mayores cobros por desinversiones (siempre me fascina la “pasta” que genera ACS por las desinversiones que va realizando)

El CFF empeora en -246 (+11%) porque se emite menos deuda en 2016 respecto 2015 (1.231 vs 4.311 de 2015)

Cartera de obras +12,9%. Es bueno que aumente cartera. Debido a: Asia Pacifico por contratos de servicios de minería con una duración mayor a los contratos de construcción e ingeniería y la adquisición de la empresa de servicios industriales UGL.

Divisiones:

- Construcción: Ingresos -4,4% (Por GNL Australia y menor obra civil España), EBITDA -2,3%, EBIT +10,7%. Cartera +14,1% (Construcción es 70% de peso). BN +2,2% como consecuencia de los procesos de transformación implantados en HOCHIEF y sus filiales y el incremento de la participación. Ya en la página 2 (punto2) de la presentación se ve.

- Servicios industriales: Ventas -3,8%, EBITDA -7,4%, EBIT -4,8%. Cartera +4%. BN -3% por menos proyectos relacionados con petróleo y gas en Mex (un síntoma más de esta materia prima) y la menor inversión en activos energéticos en España.

Áreas Geográficas (sólo construcción)

Sólo detallan Ingresos y Cartera, ya podrían detallar EBITDA, EBIT y BN también….

- América del Norte: Ingresos +7,8%, Cartera +22,1%

- Asia Pacífico: Ingresos -18,6%, Cartera +13,3%

Esas dos zonas son el 80% de construcción por ello solo detallo estas

Predeterminado

Muchas gracias estudiando. Resulta increíble lo de ACS y la deuda. Y eso que Floren también tuvo sus propias megalomanías, pero parece que ha sabido salir bien. Esperemos que no haya truco....

lo de la la venta de urbaser puede tener que ver con la intención de hacer una integración plena con la australiana. Esto creo que daría muchas más sinergias y reducción de costes. El caso es que la australiana parece que está carilla y eso losmpara un poco, pero creo que los tiros van por ahí y eso es lo que tiene en mente el tito Floren. Es decir, venden un caramelo para tratar de hacerse con una bolsa de caramelos completa :-)

8. Gracias escrildo thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cimic (ACS) logra una 'macroproyecto' de carreteras en Melbourne de 5.100 millones

http://www.eleconomista.es/construcc...-millones.html

10. Gracias RPD, LECTOR, yoe, PaX, canichextrem, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta RPD les gusta este post

Predeterminado

Los Fluxá torpedean el bonus de Marcelino & Florentino en ACS con la venta del 5,6% de la constructora

Hasta 62 directivos cobrarán un superbonus de 210 millones de euros si la acción de ACS supera 33,899 euros el próximo 1 de mayo

Fuente: bolsamania.com

Esta mañana envían H.R. con el resultado de la colocación acelerada del 5,61% del capital social por parte de Iberostar Hoteles y Apartamentos, S.L.:
    El importe de la Colocación ha ascendido a un total de 554.36 millones de euros, siendo el precio de venta unitario de 31.42 euros por acción.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...sta=04/04/2017
    Última edición por RPD; 04-abr-2017 a las 08:26 Razón: Colocación acelerada del 5,61%

12. Gracias yoe, PaX, canichextrem, Argos thanked for this post

Predeterminado

Creo que la dirección de ACS lo ha hecho muy muy bien la última década. Junto con Ferrovial, pienso que son de lo mejor del panorama internacional...y las tenemos en casa.

14. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

La familia Fluxá vende su 5,6% en ACS por 554 millones

Fuente: Expansion

16. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Los March reducen por debajo del 3% su participación en ACS
    Fuente: expansion.com

Las ventas de Fluxá y los March ponen un techo puntual en ACS

Fuente: eleconomista.es

¿Qué está pasando en ACS? ¿Por qué se van los March y Fluxá, ahora que ACS ha reducido deuda, refinanciado deuda en mejores condiciones y con una cartera de proyectos envidiable?

18. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Loureiro1981 les gusta este post