Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.844
Me gusta Me gusta:  923
Página 138 de 141 PrimeroPrimero ... 3888128134135136137138139140141 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.371 al 1.380 de 1408
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

ACS construirá un tramo de la 'Y' vasca del AVE por 93 millones

Fuente: europapress.es

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Skipper, Loureiro1981, jramon88, yoe, PaX, gorrion1978, Trwt thanked for this post

Predeterminado

https://www.expansion.com/empresas/i...6108b45c5.html

ACS negocia (a través de Cobra) la compra del grupo de redes Cotronic.

4. Gracias gorrion1978, yoe, Skipper, alfonsodlta, Loureiro1981, Gun, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cimic (ACS) logra un contrato ferroviario y minero en Australia por 260 millones.

https://www.capitalmadrid.com/2019/8...-millones.html

6. Gracias Skipper, RPD, jramon88, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Cimic (ACS) logra un contrato ferroviario y minero en Australia por 260 millones.

https://www.capitalmadrid.com/2019/8...-millones.html
    Son 260 millones de $ autralianos, lo que equivale a unos 232 millones de euros

8. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Una duda/inquietud que tengo..... Cuándo se estaba hablando de la OPA de ABE, recuerdo que se comentaba que la intención de ACS era entrar y luego venderla al cabo del tiempo.

La inquietud viene porrque esta claro que la aportación de ABE ha hecho aumentar el DPA y mejorar las múltiplos y hace que rangos de precios 35-40€ sigan siendo atractivos ahora mismo en ACs.

Mi inquietud viene precisamente por la vía de desprenderse de ABE. Sí lo hace, quizás lo que son buenos multiplos hoy no lo sean tanto y quizás el margen de seguridad estaría por debajo de los 30€.

Qué pensáis?

10. Gracias truji thanked for this post
    Me gusta truji, Car, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola, si lo hace, que era una especulación no un hecho, pero no descartable, tienes que confiar en la dirección. La estrategia de estas constructoras es cuando un activo está maduro, vender con plusvalías a ser posible, para destinar ese capital a otras inversiones más rentables.

Haciendolo bien, el precio no debería ser menor que el actual. El problema es que puede pasar de ser un negocio más estable y predecible (Abertis) a destinarlo a otras inversiones más arriesgadas o donde sea más difícil preveer el crecimiento.

Mi esperanza es que en este caso, ACS no actúe así, y tenga una pata muy importante de ingresos recurrentes. Pero no se lo que pasará ni lo que hará finalmente. Es un tema a seguir. Para mí, dejaría de tener atractivo como dividendera si se centra más en construcción y temas cíclicos.

12. Gracias truji, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Car les gusta este post

Predeterminado

Si no me equivoco, ACS no consolida la deuda por la compra de Abe pues se la endiña a la propia Abe y además le exprime el dividendo.

Visto así (si es que realmente es así) recordaría un poco a la forma de proceder de Ferrovial, es decir, endeuda (o sobreendeuda) a las concesionarias sacándoles el máximo de dividendo posible y según le conviene va vendiendo partes de dichas concesionarias.

Pero no afirmo nada, puedo estar equivocado y ya iremos viendo con el tiempo sus planes reales respecto de Abe.

S2

14. Gracias truji, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Si no me equivoco, ACS no consolida la deuda por la compra de Abe pues se la endiña a la propia Abe y además le exprime el dividendo.

Visto así (si es que realmente es así) recordaría un poco a la forma de proceder de Ferrovial, es decir, endeuda (o sobreendeuda) a las concesionarias sacándoles el máximo de dividendo posible y según le conviene va vendiendo partes de dichas concesionarias.

Pero no afirmo nada, puedo estar equivocado y ya iremos viendo con el tiempo sus planes reales respecto de Abe.

S2
    De hecho, hasta Iberdrola lo está haciendo. Rotación de activos maduros lo llaman. Lo que pasa que en el caso de IBE me parece menos arriesgado, porque es un porcentaje menor de la cartera y por la recurrencia de sus ingresos y en las constructoras me parece más arriesgado por el tipo de negocio, los márgenes, etc.

En Ferrovial me da la impresión que son un poco más agresivos que ACS con exprimir financieramente el activo, y de momento, parece que son bastante buenos haciéndolo. Pero en el fondo, ambos hacen cosas muy parecidas. Compran, exprimen al máximo y venden con plusvalías para destinar más dinero a las inversiones del momento.

Mi esperanza es que ACS tenga vocación de mantener una pata estable de los ingresos, (que quiera quedarse con ABE a largo plazo). Eso sería a costa claramente de la rentabilidad, pero a nosotros nos haría tener que confiar menos en el buen hacer del equipo gestor, puesto que es más fácil preveer los ingresos procedentes de abe que de la construcción o de las compra/ventas que vayan haciendo según la moda.

16. Gracias Loureiro1981, jramon88, sexta-feira, MGM thanked for this post
    Me gusta oregano, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

ACS se adjudica la construcción de un hospital en Australia por 260 millones

https://www.expansion.com/empresas/i...a5f8b460b.html

18. Gracias Skipper, En Acción, RPD, SR FEUDAL, gorrion1978, jramon88, Trwt thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje

es decir, endeuda (o sobreendeuda) a las concesionarias sacándoles el máximo de dividendo posible y según le conviene va vendiendo partes de dichas concesionarias.
    Hay una técnica , aunque es del todo pirata, que consiste en hacerse con el control de una empresa, pedir préstamos en su nombre, repartir dividendos ( y ventas de activos) y después darle la patada (suspensión de pagos). Según como se haga puede ser delito, o no.

20. Me gusta oregano les gusta este post