Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.692
Me gusta Me gusta:  912
Página 126 de 140 PrimeroPrimero ... 2676116122123124125126127128129130136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.251 al 1.260 de 1391
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelayo84 Ver Mensaje
    Hochtief es la que consolida ABE, al tener el 50% más una acción.
    Fue Atlantia la que tomo el control de Abertis con el 50% mas una accion y es la que consolida su deuda.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Pelayo84, Car, Trwt thanked for this post
    Me gusta RPD, Isaac, Loureiro1981, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Fue Atlantia la que tomo el control de Abertis con el 50% mas una accion y es la que consolida su deuda.
    Eso refuerza aún más la tesis pro Florentino: "Que me registren".

Saludos.

Predeterminado

Buenos días,
    Es deuda NETA, no deuda bruta. Es decir, su caja es mayor a su deuda, por lo tanto la deuda NETA no existe.
    Creo que la clave está aquí no es si esconde o deja de esconder la deuda.

Un saludo!

5. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Florentino Pérez se compromete a una importante subida en el dividendo de ACS

Los buenos resultados de ACS en 2018, con un incremento del 14,1% en el beneficio neto atribuible, tendrá respuesta en forma de considerable aumento del dividendo. Así lo ha anunciado esta mañana ante los analistas e inversores el presidente del grupo, Florentino Pérez, quien ha eludido comprometer cifra alguna: "Es muy probable que estemos por encima del 50% o 55% [de pay out, ahora del 44%], como algunas de nuestras filiales, pero la decisión se tomará en el consejo de marzo", ha subrayado durante su presentación.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=link

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    Florentino Pérez se compromete a una importante subida en el dividendo de ACS

Los buenos resultados de ACS en 2018, con un incremento del 14,1% en el beneficio neto atribuible, tendrá respuesta en forma de considerable aumento del dividendo. Así lo ha anunciado esta mañana ante los analistas e inversores el presidente del grupo, Florentino Pérez, quien ha eludido comprometer cifra alguna: "Es muy probable que estemos por encima del 50% o 55% [de pay out, ahora del 44%], como algunas de nuestras filiales, pero la decisión se tomará en el consejo de marzo", ha subrayado durante su presentación.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=link
    Esta noticia y otras hablan de una subida de dividendo propiciada por:
    1- Aumento de beneficios.
    2- Aumento del payout hasta el 50-55%.

Repasando los datos veo que el payout ya se encuentra entre 50 y 55 (concretamente en 54%) por lo que o se me escapa algo o los medios han patinado.
    Con ello, yo esperaría que el dividendo de este año suba a lo sumo el 14% que han subido los beneficios.

9. Gracias jdoradoh, gonzalo1964, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola, varias cosas que dice Floren en la presentación:
    - Efectivamente quieren subir el dividendo, por los buenos resultados. Presionado por la persona que pregunta dice que si, que tratará de emular los payouts de sus participadas. Habla explícitamente del 50/55.
    - ABE solo aporta medio año, y es considerable el beneficio.
    - Tienen un 30% directo, y un 20% a través de Hot, de la que controlan un 50% tras la venta a atlantia. En total un 40% de los ingresos.
    - No hay un PE definido todavía para ABE, pero su intención es darle más presencia en sus mercados estratégicos (USA, Australia, etc).
    - Creo que una de las grandes diferencias entre ACS y otras empresas IBEX es que acertó con la internacionalización. Mientras ACS está en USA, Australia, Cañada y Europa, otras empresas ibex (la mayoría) han elegido latam, Turquía, etc. Estos emergentes no han dado lo que se esperaba a día de hoy.
    - Tienen identificados 230.000 millones en futuros proyectos concesionales para los próximos años en sus principales mercados. Marcelino dice que su ratio de éxito está en 1 de cada 4. Esta frase es de memoria. Podría haber alguna imprecisión pero aproximadamente esto.
    - Quieren hacer algo parecido a lo que han hecho con ABE pero en el sector de las renovables. Es decir, montar una estructura que permita explotar más la rentabilidad del activo.
    - Están muy centrados en los flujos de caja y la eficiencia operativa. Con este tamaño entiendo que es una de sus principales ventajas sobre el resto.
    Última edición por yoe; 02-mar-2019 a las 08:46

Predeterminado

Habrá que estar atentos a ver que dividendo proponen en la JGA...

Predeterminado

ACS remodelará la estación de Chamartín por 107 millones

Reestructurará vías y andenes y habilitará un nuevo vestíbulo subterráneo. Las obras se completarán en un plazo de cuatro años.

Fuente: invertia.com

13. Gracias Gz94, Loureiro1981, Skipper, orion220, Yermo, Volo, markus_schulz, Trwt thanked for this post

Predeterminado

ACS y Ferrovial se disputan un macrocontrato para construir un túnel bajo el Támesis en Londres por 2.000 millones de euros.
    http://www.expansion.com/empresas/in...5408b463e.html

15. Gracias RPD, Loureiro1981, Skipper, Siskomon, Yermo, truji, markus_schulz, Trwt thanked for this post