Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.836
Me gusta Me gusta:  923
Página 140 de 141 PrimeroPrimero ... 4090130136137138139140141 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.391 al 1.400 de 1406
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

"Cimic, de ACS, extiende un contrato minero valorado en 807 millones de euros"
    https://www.expansion.com/empresas/i...71f8b46b8.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

ACS logra un contrato para renovar una línea de cercanías en Australia

La constructora española ACS, a través del grupo Cimic, ha obtenido el contrato para renovar una línea de tren urbano en Melbourne (Australia), lo que reportará unos beneficios de 158 millones de dólares australianos (96 millones de euros)

https://www.expansion.com/empresas/i...20e8b45a3.html

Predeterminado

ACS refinancia 725 millones de deuda ligada al metro de Barcelona
    Firma con bancos nacionales e inversores institucionales extranjeros.

ACS ha cerrado la refinanciación de la deuda vinculada al metro de Barcelona, una operación de 725 millones de euros en la que la constructora ha participado a través de su filial Iridium Concesiones. La refinanciación se ha firmado mediante un préstamo a medio plazo de entidades bancarias españolas, al que se suman dos tramos de deuda a largo plazo que se han vendido en el mercado institucional, según ha indicado ACS en un comunicado.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Predeterminado

ACS negocia la venta de ImesAPI

ACS estaría planteándose la venta de su filial dedicada al mantenimiento de carreteras, de instalaciones, limpieza de calles, mobiliario urbano y servicios medioambientales. La operación podría suponer un importe de entre 150 millones de euros y 200 millones de euros.

Fuente: blog.bankinter.com

Predeterminado

"Abertis negocia la compra del mayor operador de autopistas de México"

6. Gracias RPD, Trwt, sexta-feira, canichextrem, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

El Grupo ACS lidera las sanciones por cártel impuestas por la CNMC

- De los 54,26 millones de euros del total de las sanciones a 19 empresas de montaje y mantenimiento industrial, las empresas del Grupo ACS fueron multadas con 14,64 millones de euros en el caso de Masa y con 3,49 millones en el de Maesa.

- El supervisor pide a Hacienda que limite el acceso a los contratos públicos

Fuente: eleconomista.es

Predeterminado

ACS logra un contrato en una autopista en Texas por 181 millones de euros
    La constructora rehabilitará la carretera SH36.

La obra de rehabilitación de la SH36 comprende tres proyectos, con una extensión de 27,4 millas 844 kilómetros), en Brazoria y Fort Bend, condados del sudeste de Texas. La obra ampliará y añadirá carriles; reforzará la seguridad y propiciará mayor capacidad para satisfacer el crecimiento proyectado de la población. Asimismo, mejorará el acceso intermodal con el Puerto de Freeport en la costa del Golfo y facilitará la movilidad para evacuaciones durante posibles huracanes o condiciones climáticas adversas.

Predeterminado

Acuerdo entre Abertis y GIC para la adquisición en México de la sociedad Red de Carreteras de Occidente

Abertis y una filial del inversor institucional internacional GIC, una firma de inversión que gestiona las reservas extranjeras de Singapur, han alcanzado un acuerdo con Goldman Sachs Infrastructure Partners (GSIP) y sus filiales para la adquisición de la participación del 70% que el fondo posee en la sociedad Red de Carreteras de Occidente (RCO), uno de los mayores operadores de autopistas de México. La operación se llevará a cabo a través de un consorcio formado por Abertis (que controlará la compañía) y GIC. El 30% restante de RCO está actualmente en manos de inversores y gestoras de fondos de pensiones mexicanos (Administradoras de Fondos para el Retiro o AFORES).

Abertis adquirirá a GSIP el 50,1% de RCO por un importe de cerca de 1.500 millones de euros, sujeto a la aprobación de las autoridades regulatorias y otras condiciones habituales en este tipo de operaciones. El Enterprise Value (EV) total de la operadora mexicana es de 5.000 millones de euros, aproximadamente. Abertis financiará la operación mediante una combinación de efectivo disponible y préstamos ya existentes. Se estima que el cierre del acuerdo se produzca durante el primer semestre de 2020 mediante una oferta pública (*). Tras el cierre de la compra, las magnitudes de RCO consolidarán globalmente en las cuentas del Grupo Abertis.

Este proyecto representa para Abertis la adquisición de activos de excelente calidad y con gran encaje estratégico para el Grupo.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=282514&th=H

11. Me gusta tonyara57 les gusta este post

Predeterminado

Abertis presenta un ERE para 140 trabajadores de las dos autopistas que suprimen el peaje a fin de año
    La sociedad filial de concesionaria de Abertis que tiene la concesión de las vías ya ha comunicado el ERE a los trabajadores