Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.851
Me gusta Me gusta:  931
Página 137 de 142 PrimeroPrimero ... 3787127133134135136137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.361 al 1.370 de 1414
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si saca su filial de renovables a bolsa, ¿veis descabellado comprar acciones?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Hola M.Nieto:

Comprar filiales para el largo plazo es una inversión de cierto riesgo en España, porque ya ves que ACS ha esperado a cotizar en máximos para plantearse la venta de su filial.

La lista de empresas del Ibex que han aprovechado a que sus filiales cotizaran a precios de derribo para recomprarlas por una cantidad muy inferior por la que las vendieron no es para pasarlo por alto: TEF, IBE, FCC...

Asi que puedes comprar acciones de la filial de renovables a 10, llegar a un momento en que coticen a 5 en un momento de crisis (aqui Gregorio seguro que nos aconsejaria aguantar y no vender a la espera de tiempos mejores) y que ACS te lance una OPA de exclusión con una prima del 20%, es decir, a 6. En ese momento seguramente optarias por vender con fuertes pérdidas antes que quedarte con esas acciones.

Saludos!

4. Gracias orion220, M.Nieto, jdoradoh, fmrs thanked for this post

Predeterminado

"La CNMC exige la devolución de los pagos realizados al Castor" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

6. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

ACS a través de Iridium venderá activos concesionales en España por unos 400 millones.
    https://www.eleconomista.es/empresas...-millones.html

8. Gracias Trwt, Loureiro1981, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

https://www.expansion.com/mercados/2...c258b45fb.html

ACS cayendo alrededor de un 5% por el desplome de Cimic
    ¿Nos echamos unos dividendos?

Predeterminado

Cotización nuevas acciones emitidas como consecuencia de la primera ejecución del scrip dividend

Mañana, 19 de julio de 2019, comenzarán a cotizar las nuevas 7.836.637 acciones correspondientes al último srip dividend.
    Se reduce el capital social, amortizando el mismo número de acciones que las nuevas emitidas.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280315&th=H

11. Gracias Skipper, jdoradoh, sisifo, Loureiro1981, manu78 thanked for this post

Predeterminado

El problema australiano de ACS: por qué pierde 4.300 millones en Bolsa con sus participadas
    El grupo de construcción y servicios vuelve a padecer las consecuencias del desplome bursátil de Cimic, su filial australiana, cuyos resultados, lejos de despejar las dudas sembradas hace meses por una firma de análisis sobre su veracidad, parecen confirmar la teoría de que fueron inflados en el pasado

13. Gracias Loureiro1981, jramon88, manu78 thanked for this post

Predeterminado

ACS refuerza su expansión internacional: logra en Perú la mayor emisión de bonos por 501 millones para el metro de Lima
    El proyecto de Metro de Lima línea 2 es uno de los principales proyectos de infraestructuras impulsados por el Gobierno de Perú actualmente y consiste en el diseño, financiación, construcción, operación y mantenimiento de la Línea 2 y el Ramal Av. Faucett– Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao.

Predeterminado

ACS gana 523 millones, un 17,1% más, impulsado por su negocio internacional y Abertis:
    https://www.europapress.es/economia/...729175324.html

Predeterminado

El aumento del beneficio de debe básicamente a la compra de Abertis (el año pasado solo contribuyó en junio), pero lo que me destaca es la sección de Construcción.

Resulta que el beneficio crecería un 4,6% a perímetro constante (sin la venta de parte de Hot a atlantia) y que la cartera de pedidos crece un 9,6%.

Y me destaca porque es la parte más sensible al ciclo. Ignoro si es que ha elegido muy bien los paises en los que está presente, o es que hay que esperar unos trimestres más para ver ralentizacion o es que está ralentizacion macro no está afectando a la construcción.

1 de cada dos euros de construcción viene de América del Norte. Así que puede que vayan por ahí los tiros. Supongo que es imaginable que cuando USA entre en recesión, baje la cartera de pedidos, pero pienso que puede que no sea así. En USA creo que se lleva bastante el PPA, donde la administración creo que tiene que invertir menos. Así que una deuda alta de la administración USA o incluso una recesión no tiene por qué afectar al ritmo inversor.

Me parece un tema a seguir.

Por lo demás, está aprovechando el tirón de las renovables en España y personalmente me gustaría que concesiones aportará más al resultado final. 1 de cada 3 euros viene de construcción. Aunque si es cierto que su perfil de ingresos ha cambiado mucho, viniendo 1 euro de cada 5 de concesiones.

La deuda que declara aumenta por inversión en renovables y parte de la compra de Abertis que todavía no estaba consolidada.

De momento, todo viento en popa, y entre la esquizofrenia de los buenos resultados mes tras mes, frente a las noticias periódicas de maquillaje de los resultados.
    Última edición por yoe; 30-jul-2019 a las 00:47