Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.085
Me gusta Me gusta:  983
Página 100 de 148 PrimeroPrimero ... 509096979899100101102103104110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 1479
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Qué efecto provocará para ACS la OPA sobre Abertis en caso de prosperar?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Rawdo Ver Mensaje
    Qué efecto provocará para ACS la OPA sobre Abertis en caso de prosperar?
    teoricamente la cotización del comprador bajaría y la del vendedor subiría. Depende de muchas cosas y de cómo se tome el mercado la compra. Si la ve un chollo la cotización puede subir, como en el caso de Atlantia cuando ofreció 16,5.

ademas, no compra directamente acs sino hotchief, diluyéndose acs en la alemana para que no haya impacto en los rating de acs.

Así que la respuesta más correcta creo que es... a saber lo que hacen las cotizaciones.

3. Gracias AveFenix+20, Perseverance90, Rawdo thanked for this post
    Me gusta locubolsa, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos,

Esta semana pasada compre derechos de ibe para ahorrarme un poco las comisiones de ING. Mañana indican cuantos derechos se necesitan para 1 acción de ACS.

Estoy pensando en hacer la primera compra de ACS a través de un paquete de derechos para así ahorrarme un poco en comisiones.

Mi consulta es.... Según el enlace que indico abajo, mañana indican cuantos derechos se necesitan para una acción y el 22 es cuando se pueden comprar?? debería de buscar a través del buscador de ing "ACS.D" al igual que hice para comprar los derechos de IBE??

Si ahora mismo está la cotización a 33.86 y el precio del derecho anunciado es de 0.449, el numero de derechos necesarios para completar 1 acción seria de 75.41 no??

Dividendos ACS 2018
    http://www.grupoacs.com/accionistas-...nda-ejecucion/

Gracias.
    Saludos!!

5. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por adoquin Ver Mensaje
    Hola a todos,

Esta semana pasada compre derechos de ibe para ahorrarme un poco las comisiones de ING. Mañana indican cuantos derechos se necesitan para 1 acción de ACS.

Estoy pensando en hacer la primera compra de ACS a través de un paquete de derechos para así ahorrarme un poco en comisiones.

Mi consulta es.... Según el enlace que indico abajo, mañana indican cuantos derechos se necesitan para una acción y el 22 es cuando se pueden comprar?? debería de buscar a través del buscador de ing "ACS.D" al igual que hice para comprar los derechos de IBE??

Si ahora mismo está la cotización a 33.86 y el precio del derecho anunciado es de 0.449, el numero de derechos necesarios para completar 1 acción seria de 75.41 no??

Dividendos ACS 2018
    http://www.grupoacs.com/accionistas-...nda-ejecucion/

Gracias.
    Saludos!!
    Efectivamente es igual que en Iberdrola y será ACS.D

Es muy buena idea entrar a través de derechos, yo tanto en ACS como en Ferrovial estoy entrando así. Ya he acudido a los tres últimos Scripts de cada y así, sin querer, diversificas temporalmente.

Tu cálculo de los derechos es mas o menos correcto. No cogen la cotización de un día concreto sino una media de los últimos. Además, el precio del derecho es aproximado, al final lo variarán algo para que sea un número exacto. En el ejemplo que pones serían 75 o 76 pero un numero entero.

7. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Gracias reynho, esperaremos al día 22 para hacer la primera entrada en ACS.

Predeterminado

Segunda ejecución del dividendo flexible - scrip dividend

-Los accionistas que deseen recibir su remuneración en efectivo, podrán vender sus derechos de asignación gratuita a ACS a un precio bruto fijo de 0,449€ por cada derecho.

-El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 75.

Calendario:

16 de enero de 2018: Publicación del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra.
    19 de enero de 2018: Publicación del anuncio de la Segunda Ejecución en el BORME. Último día en el que las acciones de ACS se negocian con derecho a participar en la Segunda Ejecución (last trading date).
    22 de enero de 2018: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. Fecha a partir de la cual las acciones de ACS se negocian sin derecho a participar en la Segunda Ejecución (ex–date).
    23 de enero de 2018: Fecha de determinación por Iberclear de las posiciones para la asignación de derechos de asignación gratuita (record date).
    30 de enero de 2018: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra.
    5 de febrero de 2018: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
    6 de febrero de 2018: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Segunda Ejecución.
    7 de febrero de 2018: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compra.
    7 - 16 de febrero de 2018: Trámites para la inscripción de la Segunda Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.
    19 de febrero de 2018: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=260732&th=H

Predeterminado

Saeta Yield y ACS, beneficiadas por el interés de Brookfield

Fuente: estrategiasdeinversion.com

11. Gracias Loureiro1981, AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Yo hoy he hecho mi entrada en ACS via derechos con 600 derechos que con ing me han cobrado de comisión 0,54+1,10

13. Me gusta adoquin, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por diegoao Ver Mensaje
    Yo hoy he hecho mi entrada en ACS via derechos con 600 derechos que con ing me han cobrado de comisión 0,54+1,10
    +1 a 0.447

15. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Pelotazo MásMóvil: Providence y ACS se frotan las manos con sus plusvalías

ACS tiene la opción de convertir sus bonos en 4,8 millones de títulos a 41,67 euros

ACS es bonista de la entidad después de la compra de Yoigo por MásMóvil. La empresa de Florentino Pérez, que controlaba el 17% de Yoigo, mantiene un acuerdo de deuda convertible, actualizado en 2017, que le permitirá convertir sus bonos en 4,8 millones de acciones a un precio de 41,67 euros hasta el 30 de junio de 2021 y capitalizar una deuda de 200 millones de euros.
    Así que ACS también acumula fuertes plusvalías en MásMóvil, que registró un impacto negativo de 141 millones de euros en sus cuentas del año pasado tras actualizar su acuerdo con ACS, aunque no afectó a su excelente comportamiento en bolsa. A los precios actuales, la plusvalía latente de ACS asciende a 254 millones de euros. ACS podrá convertir esas acciones desde junio de 2019 hasta junio de 2021.

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3096969.html

17. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post