Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.898
Me gusta Me gusta:  942
Página 125 de 143 PrimeroPrimero ... 2575115121122123124125126127128129135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.241 al 1.250 de 1422
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

ACS consigue un megaproyecto de infraestructuras por 3.000 millones

http://www.expansion.com/empresas/in...41d8b456d.html

Un saludo !

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera de Yermo (la más reciente)

Predeterminado

acs ultima una compra de una obra antigua a duro felguera en brasil

https://www.eleconomista.es/empresas...en-Brasil.html

3. Me gusta Runciter les gusta este post

Predeterminado

acs y los megacontratos que esta consiguiendo

https://elpais.com/cincodias/2019/02...#1551167752352

Predeterminado

ACS ganó 915 millones, un 14,1% más, por el impulso de construcción y la aportación de Abertis.
    http://www.expansion.com/empresas/in...d0b8b45d4.html

Predeterminado

ACS gana 915 millones de euros en 2018 y elimina su endeudamiento neto

Las ventas del grupo alcanzaron los 36.659 millones de euros, una subida del 5%

https://www.bolsamania.com/noticias/...--3766704.html

A la espera de un análisis más detallado de los resultados:
    - Caja neta de 3 mlls de euros
    - Cartera de pedidos valorada en 72.000 mlls
    - Ebitda del 6,9%, muy por encima de la media del sector (9,7% a tipos constantes)

Hace un año era la líder mundial de la construcción con una deuda pequeña de 153 mlls
    Hoy sigue siendo la líder mundial de la construcción, con caja neta, casi milmillonaria en beneficios y con la mitad de Abertis.

7. Gracias Loureiro1981, jdoradoh, markus_schulz, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gz94 Ver Mensaje
    ACS ganó 915 millones, un 14,1% más, por el impulso de construcción y la aportación de Abertis.
    http://www.expansion.com/empresas/in...d0b8b45d4.html
    Menudo contraste ACS vs OHL, Floren VS VM.

De todas formas no me quedo conforme del todo. Hay algo que no entiendo en todo este asunto de la deuda. Haberla, haila. Se sabe porque Abertis no ha salido gratis. Entonces no entiendo por qué las empresas de Rating no la tienen en cuenta por el simple hecho de que no la consolida ACS. Es deuda que tiene y que es abultada, así que puede afectar a su capacidad de pago en caso de problemas.

¿alguien tiene idea de cómo funciona esto? Estamos ante cero deuda real o estamos ante un agujero de deuda metida debajo de la alfombra que puede estallar en cualquier momento?

9. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    ¿alguien tiene idea de cómo funciona esto? Estamos ante cero deuda real o estamos ante un agujero de deuda metida debajo de la alfombra que puede estallar en cualquier momento?
    Pues yo no se como funciona esto. Pero la deuda por Abertis es deuda, aunque este reconocida en otra sociedad de la que es propietaria ACS.

No entiendo que ademas se destaque el tema de deuda cero. Independientemente de que sea legal no consolidarlo en sus cuentas.

Saludos.-

11. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Desde mi más absoluto desconocimiento de la manera que funcionan esos temas, opino igual que vosotros, la deuda está ahí, entiendo que de esta forma a ACS le mantienen un buen ráting las agencias de calificación y eso le permite financiarse a tipos más bajos ya que teóricamente posee un buen nivel de solvencia según estas agencias. Otra cosa es que no estemos de acuerdo en que no la tengan en cuenta a la hora de calificar, en fin, trucos del sistema, os acordáis de la crisis subprime en EEUU cuando otorgaban un ráting bien solvente a productos estructurados que Lehman Brothers, entre otros, vendió por todo el mundo? Teóricamente según estas agencias eran productos solventes según su metodología de calificación, claro que no decían que escondían hipotecas que sabían que no las iba a pagar nadie. En fin, que opino igual que vosotros, la deuda está ahí llámese en una filial, participada o lo que sea y hay que tenerla en cuenta en la valoración de la empresa. Otra cosa es que desde el punto de vista crediticio sea la opción más ventajosa para ACS haberlo hecho así.
    Última edición por Loureiro1981; 27-feb-2019 a las 21:35

13. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Ya, pero me resulta extraño. Las agencias son profesionales, y no por cambiar la deuda de sitio uno pasa a tener más capacidad de pago. Debe haber algo más en este tema de la consolidación o no de la deuda que hace que las agencias de Rating te puntúen mejor. Porque ellos mejor que nosotros saben la deuda total del grupo y no creo que se jueguen su prestigio con algo tan tonto.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Ya, pero me resulta extraño. Las agencias son profesionales, y no por cambiar la deuda de sitio uno pasa a tener más capacidad de pago. Debe haber algo más en este tema de la consolidación o no de la deuda que hace que las agencias de Rating te puntúen mejor. Porque ellos mejor que nosotros saben la deuda total del grupo y no creo que se jueguen su prestigio con algo tan tonto.
    Imagino que venga de la estructura societaria. Recordemos que está Hochtief entre medias de ABE y ACS, a modo de "cortafuego".

Hochtief no consolida ABE, al tener el 50% menos una acción. Al igual que si quiebra ACS, a nosotros no se nos puede exigir un duro, si quiebra Hochtief arrastrado por ABE, a ACS (máximo accionista de Hochtief) no le podrán exigir nada...

Que igual me he liado yo también... Pero los chicos de S&P y Moodys algo sabrán......
    Última edición por Pelayo84; 28-feb-2019 a las 07:44 Razón: Errores detectados por Tamaki

16. Gracias Loureiro1981 thanked for this post