Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.914
Me gusta Me gusta:  945
Página 2 de 143 PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1428
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Pues vosotros veréis. Si no lo veís útil mejor dejarlo. Yo me adapto a lo que os parezca mejor. Lo importante es lo que os parezca a vosotros.

Un saludo.
    bueno, habría entonces que ver lo que piensan los que no han opinado aún. En el hilo origen de este sub-foro parece que la gran mayoría estaban de acuerdo. Yo personalmente no lo veo, pero si sigue adelante participaré igualmente.

http://www.invertirenbolsa.info/foro...ead.php?t=2014

También habría que aclarar si las noticias se comentan aquí (que creo que es lo más lógico) o en el apartado de bolsa, porque no acabo de aclararme después del comentario de mi amigo APD.

Estoy también con lo que dice Cabrero: no solo es interesante la noticia (que se puede leer en cualquier lado) sino los comentarios sobre la misma. Si estos comentarios están en un hilo y sub-foro diferente ya no lo veo tan útil.

Saludos.
    Última edición por h3po4; 25-oct-2010 a las 22:16

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Estoy con Cabrero, porque según se utilice el hilo será útil.

Un detalle de telefónica Cabrero, me ha atendido una señorita muy amable (atención al cliente, no al accionista) y al preguntarme por el servicio que prestan le he contestado que muy contento por ello, pero no por el precio y que posiblemente me cambiaria. Pues oye, no ha tardado en bajarme mi tarifa de 10Mb sobre la marcha, sin compromiso de permanencia ni nada...lo he flipado....

Ahora me ahorro unos 20 euros al mes más o menos...

Saludos
    (Perdón por el intercalado en el hilo)

Gracias DORTOR,

es lo que estoy barajando (la tarifa de 10MB); pero estaba muy cómodo con mi internet móvil, por la flexibilidad de utilizarlo en cualquier punto del país y en caso de cambiar de casa (alquiler) no tener que dar de baja/alta una línea fija. Pero es que ya no me compensa económicamente => acabaré poniendo la fija.

Saludos.
    C

Predeterminado

Hola,

Lo que dice h3po4 me parece importante.

Habría que definir si esto sería sólo una recopilación de noticias para consultas o si los comentarios sobre las noticias irían tambien aquí.

Yo en un principio entendí que este sub-foro sería sólo una recopilación por si alguien quiere consultar en un momento dado las últimas noticias de una empresa. Pero que las noticias que se quisieran comentar se pondrían tambien en el subforo de "Invertir en Bolsa". No sé si lo entendí bien o no, pero como dice h3po4 creo que sería importante aclararlo.

Y como dice cabrero quizá con un enlace por noticia sería suficiente, ¿no?. Muchos sobre lo mismo quizá abrumen y cause el efecto contrario al que se pretende.

Un saludo.

Predeterminado

Pues venga, que participe la gente.

Entiendo que si nadie ofrece su opinión es que reina la apatía, y por tanto no interesa.

En este caso el silencio administrativo equivaldría a un no.

Predeterminado

Cita Iniciado por apechodescubierto Ver Mensaje
    En este caso el silencio administrativo equivaldría a un no.
    ... le salió la vena "funcionario" ¿por procedimiento de oficio o a petición del interesado ? Qué inventazo el silencio admvo...

Predeterminado

Esperate Cabrero que ahora ha salido un listo por ahí que quiere que nos echen si no pegamos palo al agua.

No si al final voy a tener que trabajar y todo por las mañanas leche.

Predeterminado

Cita Iniciado por apechodescubierto Ver Mensaje
    Esperate Cabrero que ahora ha salido un listo por ahí que quiere que nos echen si no pegamos palo al agua.

No si al final voy a tener que trabajar y todo por las mañanas leche.
    Hombre, por lo menos sé que la parte de mi contribución al Estado que paga tu sueldo se invierte en Bolsa .

(Seguro que en Justicia tenéis trabajo de sobra...)

Predeterminado

Cita Iniciado por cabrero Ver Mensaje
    (Seguro que en Justicia tenéis trabajo de sobra...)
    Te lo aseguro.

En otras administraciones no sé como andará la cosa, pero en justicia hay mucho papel que proveer.

Predeterminado

Retomando el tema...

Veo la idea buena si o si...

Si los voluntarios cuelgan las noticias interesantes que encuentren por ahí, en otros foros, periódicos y demás es bueno porque veremos de un plumazo lo que nos interesa de la empresa y actualizado.
    En esto cen es magnífico.

Las noticias específicas de esta empresa se pueden igualmente comentar a excepción del AT que para eso tenemos el otro subforo. Aquí Husky, y sobre todo fosfórico y apd con cabrero se lo van a pasar pipa...

De esta manera sostenemos una información impecable de cada empresa individualmente...independientemente de otras dudas más globales o específicas de cada uno, que para eso está el subforo de bolsa general...

Soy yo sólo el que lo ve claro?

Bueno ya estoy escribiendo demasiado que soy de pocas palabras...

Ta luego

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo en un principio entendí que este sub-foro sería sólo una recopilación por si alguien quiere consultar en un momento dado las últimas noticias de una empresa. Pero que las noticias que se quisieran comentar se pondrían tambien en el subforo de "Invertir en Bolsa". No sé si lo entendí bien o no, pero como dice h3po4 creo que sería importante aclararlo.

Un saludo.
    bueno pues mi voto va en ese sentido, a mi me gustaria que este subforo siguiera activo para encontar rapidamente las noticias de una empresa en particular, pero si se ve la noticia lo suficientemente importante o se quiere comentar algo se copia el link de la noticia en concreto y se abre otro post en el subforo de bolsa

ale ese es mi voto, que el pueblo siga hablando