Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.850
Me gusta Me gusta:  923
Página 5 de 141 PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1410
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Rip,

Es buena noticia, sí. Aunque hay que pensar que el BPA ordinario de ACS en 2010 ha sido de 3,08 euros, así que esto supone un 67% de pay-out. Es un pay-out alto para ACS. Pero parece que la empresa tiene confianza en que va a poder mantener un dividendo alto. Quizá en los próximos años continúe subiendo el BPA ordinario y se mantenga el dividendo de forma que el pay-out vaya bajando algo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado Iberdrola & Hochtief

2 noticias relacionadas con ACS que me parecieron interesantes:

La primera relacionada con Iberdrola:
    "Iberdrola no es una inversión financiera para ACS . No. Las acciones de la eléctrica en su poder conforman "una participación estratégica y de largo plazo", explica el informe anual de ACS registrado en la CNMV . Y eso es mucho mejor para ella, porque como apuesta bursátil el resultado es bastante negativo..."

http://www.cincodias.com/articulo/em...3cdscdsemp_21/

La segunda relacionada con Hocthtief:
    "Beneficio histórico: Hocthtief garantizó que los accionistas se beneficiarán de los resultados de estas ventas, al igual que de las ganancias del grupo del pasado año, las mayores de su historia. La compañía obtuvo un beneficio neto de 288 millones de euros, importe que además es un 50,3% superior al de un año antes.

http://www.cincodias.com/articulo/em...23cdscdsemp_4/

Predeterminado

HOLA kevin01 hombre ten por seguro que tito Floren tiene las cosas bien planeadas y todo es pura estrategia.
    su entrada en Iberdrola no es capricho hay mucho mas detras,en que esperan "convertir" ACS no tengo ni idea ,ni si sera una buena inversión pero ellos lo tienen seguro.tengo de ver en que acaba el juicio de iberdrola-acs creo que entonces se veran cambios.bueno s2

Predeterminado

Hola,

A mí la operación que más me gusta es la de Hotchief, pero creo que con Iberdrola tambien acabará ganando dinero.

Un saludo.

Predeterminado Noticia preocupante

Acabo de ver esta noticia: http://www.cincodias.com/articulo/em...07cdscdsemp_2/

Sin duda ACS va a verse afectada.

Carme

Predeterminado

Hasta que no salgan los números reales no se puede saber el impacto real de la situación. Llevamos unas semanas bastante intensas con noticias de esta empresa e incluso los periodistas les están dando un cierto tono de "Vendetta" contra ACS... o eso me parece a mí.

Hace pocos días salía la noticia de que Hochtief había ganado un 50% más (288 millones de euros) que en su ejercicio anterior:
    (http://www.eleconomista.es/flash/not...un-50-mas.html)

y poco después aparecía que sus directivos se habían incrementado el sueldo significativamente antes del "aterrizaje" de ACS: http://www.cincodias.com/articulo/em...06cdscdsemp_7/

... lo que me parecería como mínimo discutible si tan bien lo han hecho durante el año.

Es sin duda, un montón de ruido en los medios, difícilmente valorable por el inversor de a pie, y que pueden hacer mover los precios en bolsa (ya lo está haciendo con Hochtief).

Veremos si esto tiene efecto dominó y hace tambalear a ACS.
    Última edición por kevin01; 07-abr-2011 a las 14:10

Predeterminado

Y continúa el baile de noticias sobre ACS & Hochtief:

1. Hochtief releva a su consejero delegado con el respaldo de ACS: http://www.eleconomista.es/flash/not...do-de-ACS.html

2. ACS sufre en bolsa con el efecto dominó de la australiana Leighton: http://www.expansion.com/2011/04/11/...f&t=1302513693

Y es que revisando los informes anuales de Hochtief 2010 (www.reports.hochtief.com/)... se puede apreciar la enorme importancia que tiene para Hochtief su división de Asia-Pacífico (Leighton mayoritariamente).

De momento ACS abre bajando 1,89%... y parece que el soporte en 32,64€ está haciendo funcionando. Veremos si es capaz de romperlo y se va al próximo soporte en 30,80€...
    Última edición por kevin01; 11-abr-2011 a las 13:02

Predeterminado

Hola,

La filial australiana dice que estos malos resultados son algo puntual de este año y que no se reproducirán en el futuro. Si esto es así sería algo temporal y por tanto lo que buscan los inversores de largo plazo para comprar.

Un saludo.

Predeterminado

Algunos detalles numéricos más sobre el asunto de Hochtief y Leighton

8:30 Hochtief baja un 9,45% en Bolsa y pierde un 18% en tres días
    Hochtief bajó un 9,45% en la Bolsa de Francfort, con lo que acumula una depreciación del 18% en las tres últimas sesiones bursátiles, desde que el pasado jueves anunciara que su filial australiana Leighton había rebajado sus previsiones de negocio para el actual ejercicio fiscal. Leighton, firma en la que Hochtief controla el 54,5% del capital, informó de que su ejercicio 2010-2011, que concluye el próximo mes de junio, registrará una pérdida de 427 millones de dólares australianos (unos 312 millones de euros), frente al beneficio de 480 millones de dólares (unos 350 millones de euros) inicialmente estimado. La compañía atribuye sus números rojos al deterioro de varias de sus inversiones y a los problemas que registran algunos de sus proyectos, como la construcción de una desaladora en Victoria y la conexión con el aeropuerto de Brisbane.

19:22 Hochtief (ACS) cae el 9,5% tras revisar beneficio
    La constructora alemana Hochtief, en la que la española ACS ya tiene un 41 %, cayó hoy en la bolsa de Fráncfort un 9,5 %, hasta 62,26 euros, después de revisar a la baja sus pronósticos de beneficio por la pérdida de su filial australiana Leighton. Hochtief pronosticó una caída del beneficio antes de impuestos del 50 % este año después de que Leighton Holdings, en la que tiene un 54 %, informara de que tendrá una pérdida de 427 millones de dólares australianos (311 millones de euros) este ejercicio fiscal. La empresa alemana tuvo el año pasado un beneficio antes de impuestos de 756 millones de euros.

Predeterminado

Hola kevin,

Por lo que yo he leído esta caída de beneficios es algo puntual de este año que no se va a repetir los siguientes y por tanto no debería ser un motivo de preocupación sino quizá más bien una oportunidad de compra.

Un saludo.