Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.898
Me gusta Me gusta:  942
Página 90 de 143 PrimeroPrimero ... 4080868788899091929394100140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 891 al 900 de 1422
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Con la recuperación económica en marcha, ¿ACS o Ferrovial?

Fuente: estrategiasdeinversion.com

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

http://www.finanzas.com/noticias/emp...s-3641216.html Interesante análisis que hacen hoy en el diario FINANZAS.COM

saludos y buena inversión.
    http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    Con la recuperación económica en marcha, ¿ACS o Ferrovial?

Fuente: estrategiasdeinversion.com
    La puntuación que dan al valor a lo largo del tiempo (tanto en ACS como Ferrovial en los gráficos que hay) no puede ser más útil. Puntúa alto en máximos y bajo en mínimos, para eso ya está el propio gráfico de la cotización. A lo mejor hay que usarla al revés.

4. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

ACS vende el 80% su participación en hospitales de Baleares por 43,3 millones

ACS ha vendido al grupo Mirova el 80% de las participaciones que tiene en tres hospitales de Baleares, una operación que ha cerrado por 43,3 millones de euros y le ha generado una pusvalía neta de 7 millones, según informó al grupo.

La compañía que preside Florentino Pérez enmarca la operación en su estrategia de rotación de activos maduros para lograr recursos con que acometer nuevos proyectos y recortar deuda.

En concreto, una una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes, ACS, a través de su filial concesional Iridium, ha cerrado la venta del grueso de su participación en la Concesionaria Hospital Universitari Son Espases, en el que controlaba un 49,5%, y en Gran Hospital Can Misses y Operadora Misses, en las que tenía en ambas un 40%.

Fuente: EUROPA PRESS

6. Gracias AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Aumentos y reducciones del capital social
    Información sobre dividendos Dividendo Flexible derivado del acuerdo de la Junta de Accionistas de 4.05.2017

- El precio al que ACS se ha comprometido a comprar a sus accionistas los derechos de asignación gratuita ha quedado determinado en un importe bruto fijo de 0,751€ por cada derecho.

- El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 48

Calendario: http://www.grupoacs.com/accionistas-.../calendario-1/

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=253734&th=H
    Última edición por RPD; 22-jun-2017 a las 13:10

Predeterminado

Pues nada, a ver si salen esos derechos el día 26 y aumento un poco más mi posición en la empresa. Voy entrando de poco a poco en cada script (igual que hago en Ferrovial).

9. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Yo también compraré derechos para aumentar mi posición en la empresa. Lo que veo de ACS me gusta y creo que es una oportunidad de compra. A largo plazo creo que dará muy buenas alegrías. ACS y Ferrovial son mis dos constructoras en cartera para largo plazo.

11. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

ACS se adjudica la segunda fase del metro de Sydney por 1.900 millones de euros

Fuente: invertia.com

Predeterminado

Llevo tiempo pensando en entrar en ACS pero no he tenido tiempo para estudiarmela. Veo una oportunidad de hacer mi primers entrada por derechos y ahorrarme unos euritos en comisiones.
    Los que la siguen de cerca..¿Cómo veis la idea? Merece la pena o espero mejor precio y entro por acciones?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por deva Ver Mensaje
    Llevo tiempo pensando en entrar en ACS pero no he tenido tiempo para estudiarmela. Veo una oportunidad de hacer mi primers entrada por derechos y ahorrarme unos euritos en comisiones.
    Los que la siguen de cerca..¿Cómo veis la idea? Merece la pena o espero mejor precio y entro por acciones?
    Saludos
    Yo aprovechando también las bajas comisiones de la compra de derechos, lo que me he planteado hacer todos los años es ir comprando derechos hasta 300€, tanto en ACS como en Ferrovial e Iberdrola. Habrá años en los que las compre más arriba y otros más abajo, la cuestión es ir acumulando.
    Creo que son tres joyitas que por suerte tenemos en España y debemos aprovechar esta forma de retribuir a los accionistas.

15. Me gusta AveFenix+20, Aikurn les gusta este post