Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ACS: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bricbric
    Senior Member
    • dic
    • 874

    Por cierto, ¿se sabe algo del scrip que suele dar por estas fechas?
    Proyecto de inversión de bricbric

    Comentario

    • Josebilbao
      Senior Member
      • may
      • 807

      espero que sea pronto, sería una buena oportunidad entrar en esta caída con otros 300€ con derechos mientras esperamos a que se acerque más a los 30€

      Comentario

      • Zoudan
        Senior Member
        • ene
        • 557

        Bueno, hoy me ha entrado la orden que tenía precargada a 31.5€, siguiendo al dedillo la sugerencia de Gregorio. Pues ha caído, he comprado, y ha subido.

        De nuevo, gracias Gregorio, esto es una insignificancia pero es un buen resumen de lo que nos aporta poder leerte.

        Comentario

        • socrates
          Senior Member
          • dic
          • 3626

          Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
          Bueno, hoy me ha entrado la orden que tenía precargada a 31.5€, siguiendo al dedillo la sugerencia de Gregorio. Pues ha caído, he comprado, y ha subido.

          De nuevo, gracias Gregorio, esto es una insignificancia pero es un buen resumen de lo que nos aporta poder leerte.
          Según el economista Hoy descontaba la acción el dividendo de febrero. Ayer era ex-dividendo, supongo que la caída viene de ahí. No obstante el dividendo es de 0,45€ y la caída en la apertura de 1,6€ que es lo que debería pagar en julio .

          ¿Alguien puede confirmar datos?

          Comentario

          • oregano
            Senior Member
            • sep
            • 3465

            No he hecho números pero supongo que se ha sumado la caída por la provisión de los 400 millones en su participada de oriente medio al descuento del dividendo todo en el mismo día. Si la caída total suma el dividendo anual esperado, que no lo se, pues será casualidad.

            Saludos

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4142

              Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
              Según el economista Hoy descontaba la acción el dividendo de febrero. Ayer era ex-dividendo, supongo que la caída viene de ahí. No obstante el dividendo es de 0,45€ y la caída en la apertura de 1,6€ que es lo que debería pagar en julio .

              ¿Alguien puede confirmar datos?
              Eso son previsiones,el dividendo aun no se ha anunciado asi que es imposible que lo haya descontado la cotizacion.
              MI CARTERA

              Comentario

              • rocky
                Senior Member
                • oct
                • 783

                Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                Según el economista Hoy descontaba la acción el dividendo de febrero. Ayer era ex-dividendo, supongo que la caída viene de ahí. No obstante el dividendo es de 0,45€ y la caída en la apertura de 1,6€ que es lo que debería pagar en julio .

                ¿Alguien puede confirmar datos?
                Creo que la noticia de El Economista es la fecha esperada, pero yo no he visto confirmación alguna de ACS del dividendo.

                La caída de hoy es por la provisión de 400 millones.

                Saludos.-
                Mi hilo 2025 rocky:
                http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                Comentario

                • oregano
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3465

                  Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                  Eso son previsiones,el dividendo aun no se ha anunciado asi que es imposible que lo haya descontado la cotizacion.
                  Gracias por la aclaración Tamaki (no pensé que los dividendos y demás publicaciones de eleconomista hay que verificarlos siempre debido a su poca fiabilidad)

                  Comentario

                  • En Acción
                    Senior Member
                    • ene
                    • 528

                    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                    Bueno, hoy me ha entrado la orden que tenía precargada a 31.5€, siguiendo al dedillo la sugerencia de Gregorio. Pues ha caído, he comprado, y ha subido.

                    De nuevo, gracias Gregorio, esto es una insignificancia pero es un buen resumen de lo que nos aporta poder leerte.
                    Ha llegado a tocar los 31,5€?
                    Yo también le tenía puesta una orden a ese precio con ING y no me ha entrado.
                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                    Comentario

                    • FELPEYU
                      Member
                      • jul
                      • 454

                      Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                      Ha llegado a tocar los 31,5€?
                      Yo también le tenía puesta una orden a ese precio con ING y no me ha entrado.
                      En la pagina de ACS, pone que sí, que el minimo de la sesión ha sido 31,310
                      Lo único que haya sido antes de abrir el mercado o en subasta. Porque si no es raro eso de que no te haya entrado la orden. También puede ser que hubiera varias a esos precios y no se haya cruzado y volvió a subir de esa cantidad.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Augur
                        Senior Member
                        • ene
                        • 857

                        Ya tenía pensado ampliar ACS para cumplir con la operación semestral de ING, pero me gustaría tener también la información del scrip antes de hacer nada. Una vez más, esto de que nos tengan en ascuas hasta casi el último momento no me hace ni pizca de gracia. Sé que lo harán y no se demorará mucho más, no estoy preocupado, pero estaría bien que cumplieran con lo previsto y avisaran con más antelación para poderse uno planificar con tranquilidad. En fin.

                        Comentario

                        • En Acción
                          Senior Member
                          • ene
                          • 528

                          Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                          En la pagina de ACS, pone que sí, que el minimo de la sesión ha sido 31,310
                          Lo único que haya sido antes de abrir el mercado o en subasta. Porque si no es raro eso de que no te haya entrado la orden. También puede ser que hubiera varias a esos precios y no se haya cruzado y volvió a subir de esa cantidad.
                          Un saludo
                          Debe ser eso; la he puesto a poco de iniciarse la sesión.
                          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                          Comentario

                          • Zoudan
                            Senior Member
                            • ene
                            • 557

                            Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                            Ha llegado a tocar los 31,5€?
                            Yo también le tenía puesta una orden a ese precio con ING y no me ha entrado.
                            A mí me ha entrado la orden, en cuanto libhe visto he ido a revisar y ya estaba bastante por encima. Una grata sorpresa

                            Comentario

                            • Zoudan
                              Senior Member
                              • ene
                              • 557

                              Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                              Hola,

                              Yo creo que va a caer algo más. Mirad el mensual:

                              [ATTACH=CONFIG]16284[/ATTACH]


                              Como subió mucho ahora está corrigiendo, y es normal y sano que sea así.

                              Por el gráfico, en teoría podría caer hasta la base del canal, que son los 27 euros. Lo que pasa es que ahí la rentabilidad por dividendo sería del 7,7%, y me parece demasiado. Por eso buscaría un punto antes en el que pueda parar la caída, y para eso vemos el semanal:

                              [ATTACH=CONFIG]16285[/ATTACH]



                              Como veis, sería muy razonable que se parase en la media semanal de 200, así que las próximas compras las pondría en los 31,50 euros.


                              Saludos.
                              Pues dejé la orden puesta al leerte y hoy me ha entrada, mil gracias Gregorio, sé que no siempre funcionan las cosas así pero ha sido como de adivino! Tengo que leerme el de velas japonesas...

                              Comentario

                              • victor capa
                                Junior Member
                                • ene
                                • 15

                                Cual es el ultimo dia para poder comprar y recibir los dividendos ?

                                Un saludo para [email protected] nuevo en el foro

                                Comentario

                                • rosquillo
                                  Member
                                  • abr
                                  • 74

                                  Aquí otro que siguió el mismo consejo. Mil gracias, Gregorio!

                                  Comentario

                                  • rocky
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 783

                                    Originalmente publicado por victor capa Ver Mensaje
                                    Cual es el ultimo dia para poder comprar y recibir los dividendos ?

                                    Un saludo para [email protected] nuevo en el foro
                                    Aún no está publicado.

                                    Hay que esperar.

                                    Saludos
                                    Mi hilo 2025 rocky:
                                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                    Comentario

                                    • Hanya
                                      Junior Member
                                      • ene
                                      • 17

                                      Yo también te hice caso, Gregorio, y me ha entrado la orden. ¡Muchas gracias!

                                      Comentario

                                      • yoe
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 6924

                                        Buenos días, problemas con CIMIC.

                                        Una de cal y otra de arena en sólo doce horas. Una desinversión (la de sus plantas y proyectos fotovoltaicos) que va a generar a ACS un beneficio de 330 millones de euros; y, sólo unas horas después, un paso atrás de su filial Cimic en Oriente Medio que le va a conllevar un impacto negativo en sus cuentas de 400 millones. Este último movimiento, además, puede tener recorrido en el futuro porque la compañía presidida por Florentino Pérez deja en el aire cuál va a ser su dividendo para el ejercicio 2020.


                                        Se cuestiona el dividendo para 2020.

                                        Comentario

                                        • Josebilbao
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 807

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          de dónde habéis sacado que ayer descontó el dividendo? no hay hecho relevante, ninguna información en ningún periódico....

                                          otros años la fecha de pago es el 7 de febrero.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X